Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Peugeot 206 Inyeccion

Usuario Avatar de Zaror

Peugeot 206 Inyeccion

Hola queria ver si me pueden ayudar con un problema. Resulta que tengo un Peugeot 206 XN 1.4 del 2006 y ayer se prendio la luz CheckEngine, lo raro es que nunca habia tenido ningun problema. Bueno empeze a andar y note que le motor sonaba como tractor, estaba inestable y andaba a tirones. A veces en neutro el motor sin ningun esfuerzo se aceleraba solo a 4000 revoluciones y ya ahi me empeze a preocupar, asi que fui a Bosch y me hicieron un scanner y resulta que el inyector del cilindro 4 no regula el paso de la bencina y por lo tanto gasta mas bencina de lo normal, quedando abierto (Solo ayer se chupo 1/4 del estanque). Me querian cobrar $180.000 aprox por todo el trabajo pero lo encontre super injusto, asique queria saber sus opiniones ya que solo tiene esa falla. Vivo en Providencia, asi que si me queisieran recomendar algun lugar mientras mas cerca mejor.
    pd: Corre algun riesgo el auto al andar asi?
    Última edición por Zaror; 28/05/2010 a las 17:54

Guru

Re: Peugeot 206 Inyeccion

El riesgo más grande es para tu bolsillo, de andar con el auto así, ya que de no reventarse el inyector y ahogar el motor, no hay mayor riesgo.

Vé a 10 de julio y compra el inyector.

Los inyectores se pueden reemplazar de a uno, y es tarea muy sencilla, ya que es cosa de desmontar el riel de inyectores, y con un par de seguros estos se van desmontando para reemplazarse.

Anda a commauto en 10 de julio 380, y de paso, cruzando la calle contiza también en adriazola repuestos. luego debes seguir en direccrión a la costa, practicamente atravesando todo 10 de julio, y llegarás a Bolomey repuestos, que son lo tipos que tiene los mejores precios de santiag para esos autos. Pero de todas formas pregunta en las otras 2 partes, quien sabe si los tienen en oferta.

Comauto Repuestos - Citroën - Peugeot - Renault - Toyota - Daihatsu

Bienvenidos a Adriazola Repuestos - Adriazola Repuestos

BOLOMEY - Repuestos para su vehculo

Saludos.

Usuario Avatar de Zaror

Re: Peugeot 206 Inyeccion

Muchas gracias me salvaste la vida.