Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Alguien a comprado un auto en la Zofri Iquique?

xmd
    xmd está desconectado
    Pajarito Nuevo Avatar de xmd

¿Alguien a comprado un auto en la Zofri Iquique?

Estimados,
    Mi hermano estuvo algunos años fuera del país, por lo tato, creo que tiene la posibilidad de comprarse un auto liberado en la Zofri de Iquique... sabemos que económicamente conviene mucho y las marcas y modelos son muchas, la duda es la calidad de los autos que están allá
    ¿Alguien tiene experiencia en la compra de autos en estas condiciones?
    ¿Algún consejo?

Vean este link: AUTOS USADOS EN IQUIQUE - WWW.CHILEAGENDA.CL

Y este otro: IMPORTADORA Y EXPORTADORA KEVIN - WWW.CHILEAGENDA.CL

Gracias por la ayuda.
    --------
    - DELL XPS M1530, Intel Core 2 Duo Processor T7500 (2.2GHz/800MhzFSB, 4M L2 Cache) - 4GB, DDR2, 667MHz 2 Dimm, for XPS M1530 - 15.4 inch Wide Screen WSXGA+ TrueLife for XPS M1530 - 256MB NVIDIA GeForce 8600M GT
    - 200G 7200RPM SATA Hard Drive Free Fall Sensor - 8X DVD+/-RW Slot Load Drive for XPSM1530 - 85 WHr 9-cell Lithium Ion Primary Battery, for XPS M1530 - Dell Wirless 355 Bluetooth Module (2.0+EDR)

Enajenado

Re: ¿Alguien a comprado un auto en la Zofri Iquique?

No cacho esa importadora, pero cacho q esas fotos son de los autos q se podrían pedir, porq claramente no es iqq. Y eso claro no necesitan un cambio de volante.

Único en su especie

Si pudiera optar a un auto retornado, evitaría todos aquellos que requieran cambio de volante. O sea, me quedarían los autos provenientes de Europa y USA solamente, y uno que otro japonés que no venga de Japón.

Hay un compadre acá en el foro que tiene un EVO retornado, pero hace rato que no se mete.
    Última edición por MouseconruedaMAN; 11/06/2010 a las 20:13
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Pajarito Nuevo

yo conozco este blog
    DANIEL REYES ILLANES , ZONA FRANCA IQQ. ART. 35, PARTIDA 033, LEY 17.238., P.ARENAS

el tipo ofrece asesoria gratuita,,

Fury/Holy/Destruction

En la segunda región se ven hartos vehiculo con volante cambiado en IQQ. Nunca he escuchado nada sobre problemas con este cambio.

Obiamente si vas a comprar un vehiculo usado, es recomendable que te asesores por un mecanico amigo.
    CPU (7.6): Intel Core i7-2600 @3.4Ghz Sandy Bridge
    RAM (7.6): 2 x 4GB DDR3 PC10700 (8-8-8-22)
    VGA (6.7): AMD Radeon HD 6570 LP 128bits
    Raid-0 (7.3): 2 x 128GB Kingston SSD Now V Series
    Data: 2TB + 2TB + 1TB + 1TB

Asus Nexus 7 32GB 3G - Iphone 4 32GB - Samsung NP500P4C T02CL - Citröen C4 VTR - Nintendo Wii U - Nintendo 3DS - PS3 - XBOX360

Experimentado Avatar de petergower

yo he tenido 4 nissan terrano de iqq con cambio de volante y jamas tuve problemas, tambien tuve dos mazda capella, una Patrol, una mitsubishi L200 y dos monteros, tres toyota Runner, dos toyota starlet, unos cuantos corollas, todos estos autos los compre para mi empresa, y son usados por los animales de mis empleados, los que no se caracterizan por el cuidado que le dan a los vehiculos... y no he tenido mayores problemas, o sea, metele, si queres con cambio de volante, si esta bien hecho no vas a tener problemas ni de ruidos ni de seguridad.
    AMD PhenomII 1055T - ASUS M5A990FX SABERTOOTH - 4 x 4 GB Corsair Dominator DDR3 1600 MHz - VGA XFX HD 6950 2 Gb GDDR5 - HDD 1 Samsung 320 GB SATA II - HDD 2 Seagate 2 TB SATA II - HDD 3 Seagate 2 TB SATA II - HDD 4 Seagate 2 TB SATA II - HDD 5 Seagate 2 TB SATA II - Monitor AOC 2330V - 2 x DVDRAM PIONEER DVR-118LBK

A KIND OF MAGIC Avatar de fredbulsara

bueno alguna vez mostré acá mi sitio respecto a esto que ha progresado bastante:

Autos Iquique
    Water: Intel Core i5-4440 3.10Ghz, ASRock H81M-VG4, 2 x 4GB G. Skill Ares, AMD Radeon HD5750 1GB, SSD ADATA SX900 64GB + 1TB WD Blue, W7 Pro x64.
    Laptop: Toshiba L755 (i5-2450m, 2 x 4gb Kingston DDR3, 120gb SSD PNY, Win 7 Pro).

Pajarito Nuevo

Autos con cambio de volante no tiene problemas amigo por lo menos en los casos que yo conosco, y personal no hay drama

Pajarito Nuevo

amigo yo soy de iquique y ya he tenido 5 autos.. lo bueno de aca que como son economicos se renuevan muy rapido.. he tenido 2 hyundai accent, un honda civic, una mitsubichi chariot, y ahora un mazada 3 con un demio... solo tuve problemas con la chariot que me salio malisima lo demas impeque..

no te guies solo por una importadora por que aca ahi muchas y tienes que recorrerla completa para que vallas buscando el auto ideal.. luego pelearle el precio a los indu, por ejemplo mi mazda 3 me pedia 3.100.000 con el cambio hecho y despues de pelearselo 2 dias me lo vendio en 2.7.

pero como consejo tienes que recorrerla para encontrar tu auto por que aca ahi miles...

con lo del cambio de volante es donde tienes que tener cuidado.. ahi gente que le tiene mucho miedo pero solo tienes que buscar uno que sea bueno.. uno bueno bueno cobra 400.000 con garantia de 1 año..

yo he llevado tres autos a un cambio que se llama kamishi y son impeque se demoran si como 1 mes por que tienen harta pega pero vale la espera.. y otro bueno un poco mas economico se llama Magallanes...

saludos