create un tema poh, porque no solo creas uno y pones todas tus inquietudes?
Acá todos te dirán que ese auto es un cacho, por la caja automática de mas de 10 años, también que esta mas zorreado que la geicha, y el consumo es alto.
Bueno, queria saber de este autito, siempre me ha gustado por su forma algo "elegante".. es amplio y comodo..
Alguien por ahi sabe como es de motor? sera muy panero?..
Y he visto que casi todos son Automaticos, que tal andaran las cajas?
Se que el consumo es algo relativo a como se maneja, pero cuanto sera la media de cuanto estara dando? tengo entendido que en Chile esta en 2.0L y 2.2L.
Respecto a lo de que si es catalitico (nose si todos lo son) no tengo problema, vivo en La Serena y no me afecta.
Agradeceria si me sacan de las dudas.
![]()
Última edición por Fabian_x; 26/07/2010 a las 23:25
create un tema poh, porque no solo creas uno y pones todas tus inquietudes?
Acá todos te dirán que ese auto es un cacho, por la caja automática de mas de 10 años, también que esta mas zorreado que la geicha, y el consumo es alto.
Si te vas a ir por un Accord de esa generación, que sea con inyección electrónica y catalítico. Hay muchos con motor carburado dando vueltas por ahí, y que sus dueños carerraja los venden igual de caros.
Lo otro, en esos Accord hay que ser un poco más cuidadoso con las mantenciones a la caja automática, según me dijo un mecánico amigo, ya que son menos resistentes al maltrato extremo.
Si yo fuera tú me iría por un honda integra (tiene una caja automática más "deportiva"), pero es cosa d gustos.
Saludos
Si me gusta tambien el Integra, he ido a ver 2 que han salido en el diario, pero el 1ro estaba flaituniado y el otro tenia 370.000km D:
Asi que por eso prefiero un Accord, he ido a ver uno solo y era de una mujer, estaba demasiado bien cuidado. Pero quiero que opinion da la gente del foro.
1up 1up 1up 1up 1up
1 tema 1 thread![]()
narf