Una mierda , que quieres que te diga .
La culpa es de la gente que aún así lo compra .
Ojalá algún día los vehículos lleguen con un nivel de equipamiento como en usa o países europeos .
salu2
Acabo de llegar de una automotora Mitsubishi. Tenía curiosidad de ver el R/GT y ver si se justificaban los 15 millones que costaba.
Y me encontré con una sorpresa extremadamente desagradable. Mitsubishi Chile (o Japón, en verdad no sé quien tiene la culpa) ha recortado el modelo escandalosamente en sus especificaciones interiores.
Eliminados:
- Sensor de luces (todos los modelos)
- Sensor de lluvia (todos los modelos)
- Equipo de audio Rockford con Subwoofer (R/GT)
- Paddle Shift (R/G, esto si es una verguenza)
- Tarjeta en vez de llave (Sistema keyless, R/G y R/GT)
- Faros de Xenon (R/G y R/GT)
Con esas omisiones, y peor aún, con ese nivel de precios, el auto es una verguenza. Frente al Mazda 3 no tiene NADA que hacer.
Ahora entiendo porque había gente que prefería el M3 nuevo sobre el Lancer R 2010. Está muchisimo mejor equipado.
Pagar 13,8 millones por la versión R/G o 15 millones por el R/G es una burla, en serio. Es una lástima, porque alguna vez estuvieron a precios convenientes y espectacularmente equipados. Yo que quería hacer un Upgrade de mi R/T a un R/GT tendré que mirar en otro lado.
Saludos.
Una mierda , que quieres que te diga .
La culpa es de la gente que aún así lo compra .
Ojalá algún día los vehículos lleguen con un nivel de equipamiento como en usa o países europeos .
salu2
En Venta
Mini Bluetooth´s Usb
Ampolletas y colas de pescado LED , un tuning sobrio![]()
Kit´s de xenon a pedido
Intel Celeron D 2.13ghz Socket 478
IMPORTACIONES A PEDIDO , ENVIA MP
Mi Feedback
![]()
No me extraña...
En los Honda pasa lo mismo desde hace años. Como que el mercado sudaca ya no merece tantos chiches, pero sí que les sigan cobrando lo mismo que si los tuviera.
![]()
weon te encuentro toda la razón. Acá en chile los weones se llenan la boca con que en nuestro país se encuentran la mayor parte de las marcas disponibles, pero el problema es que un grupo pequeño como derco, sidgo koopers y otros manejan de a 5 marcas por lo menos. Por lo tanto la competencia es una ilusión, nos llenan de modelos a precios superiores a los encontrados en usa y otros países pero con menor equipo.
Acá por ponerte aire acondicionado te cobran cerca de 1 millón mas y en algunos casos ni siquiera es el original.
oh shit, si que es una burla!!
que mal, en ves de agregar equipamiento , le quitaron...
Que mal esto, pasa lo mismo con toyota, suzuki y la mayoria de los autos provenientes de oriente, la otra vez fui a cotizar la toyota hilux 4x4 y viene basica basica, nada de equipamiento electrico, solo trae airbags, abs y aire acondicionado (por lo menos lo trae de fabrica), y cuesta 15.190.000 con iva, y me meto a la pagina de toyota españa y me sorprendo de que la misma toyota viene con full equipamiento electrico de fabrica, el mismo motor, pero con intercooler (30 hp mas), neumaticos mas anchos (los que trae de fabrica parecen ruedas de carretilla...), ademas de tener version cabina y media, seria bueno que trajeran vehiculos con mejor nivel de equipamiento, ya que si una va a europa o eeuu y ve el mismo auto, pero el equipamiento es notablemente superior, es solo cosa de ver como llega el toyota yaris aca a chile, pelado pelado....
Lamentablemente es verdad, pero no sé qué culpa hay de parte de Mitsubishi en sí, porque es probable que acá los pidan mas básicos, así ellos invierten menos, pero cobran lo mismo que las versiones full (Europa/USA), por lo tanto, las utilidades que sacan de aquello, son mucho mayores ...por razones obvias![]()
Lo ideal sería que el nº de consumidores, bajara notablemente para que de algún modo las concesionarias se pusieran las pilas, pero es algo tan "imposible" como que hubieran conexiones a internet decentes y sin filtros![]()
Que mala wn!!
Yo me compre hace poco un gt 2008
Y el equipamiento sencillamente es de lujo y al ver el modelo 2010 me quede pasmado. Es impresentable que ke hayan sacado tantas cosas
Que mejor que una polera personalizada?
El diseño que tu quieras!
http://telafuerte.blogspot.com/
http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html
Que lata....
Para mas remate, si lo quieres con todo full chiche, te sacan un riñon y un pulmon !!
Te pegan el medio palo !!!!!
Ya habia leido sobre el tema de los Honda Civic de ahora....creo que son re pencas equipados...
Que lata que le quiten equipamiento....y que para tenerlo, se tenga que gastar numeros exagerados !
De hecho ahora la seguridad es un lujo !!
Yo prefiero, no tener Alsavidrio electrico....espejo electrico.......cierre centralisado, pero SI abs y 2 AB al menos
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
lo único bueno de que no sean full equipo es que uno puede hacerlo particularmente y se ahorra una diferencia en el permiso de circulación
Es verdad, le recortaron muchas cosas, aunque el mío, que lo compré el mes pasado (un RGT 2010) sí trae Xenon y AFS, además le pusieron un 7mo airbag de rodillas y ahora el display del computador es a color y con mejor definición. También cambió la máscara frontal. Creo que eso son todos los cambios en general.
Aunque si me das a escoger, me quedo definitivamente con el equipamiento de la versión anterior.
Malditos madefacas los que recortan las cagadas de auto así!!
Ahora, si me preguntan entonces por qué lo compré sabiendo que estaban otras opciones como Mazada 3, es porque me gusta mucho el auto definitivamente. La linea del Lancer R y ese nuevo frontis 2010 son muy agresivos. Además, como quiera que sea Mitsu es muy confiable y se sigue fabricando 100% en Japón, a diferencia de otros modelos como el Civic o casi todos los Toyotas.
Además, este motorcito 4B11 de Mitsubishi se mueve muy ágil. El auto es picador y tiene buena recuperación y salida en general.
Por otro lado, también encuentro que el Mazda o el Civic están mucho más gastados visualmente en la calle, a diferencia del Lancer RGT que se ve bien poco. En fin siempre estos temas traen mucho debate y tienen harto por donde cortar, pero al menos yo me siento bien contento con el auto.
Última edición por jbarral; 26/07/2010 a las 02:51
una gran burla
Así con los Japos...
![]()
Yo prefiero el subaru legacy 2010 lejos, y si no estoy mal trae todo lo que debería, también un hyundai sonata 2010, que esta mas lindo...
comprense esos y yo se los compro usados en 3 años mas! jajaja no me alcanza pa pagar las 15 guatits.
Pero si, es una verguenza como les sacan accesorios a los autos, se los sacan por US100 y te los ponen por US1000, ganancia 10x y por un auto FULL que debiera costar 15 terminas pagando 25.....
mas de lo mismo, este es uno de los paises más monopólicos del mundo y nosotros no hacemos nada y pagamos como wns....
salu2!
Por 15 guatones hay cosas mucho mas interesantes...