Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67
Like Tree2Likes

Tema: byd f0 o lifan 320

nose xD Avatar de dize

byd f0 o lifan 320

hola quien tiene comentarios sobre estos autos ? cual es mejor ?

sobre el lifan 320 e leido algunas cosas malas y sobre el byd una sola que se escucha el sonido del motor en el interior

cual de los 2 comprar? , porfavor se que algunos van a responder ninguno o cosas asi pero entre los dos cual es "menos peor" yo se como son ustedes aqui todos los autos son una mierda

Gracias

pd: tampoco recomendar autos usados que sean mejores y blah , mi duda es especifica
    Link eliminado por abrir un popup. Atte FiTo
    VENTA TARJETAS WIFI,PALM ETC

Cita Iniciado por vichor Ver mensaje
    hola amigos soy nuevo en este blog me interesa el tema y quisiera verlo jeje graX

Avanzado Avatar de tanner

Re: byd f0 o lifan 320

Busca en facebook el grupo de Byd .

lee a fondo las publicaciones antiguas y veras la calidad xD

salu2

nose xD Avatar de dize

Cita Iniciado por tanner Ver mensaje
    Busca en facebook el grupo de Byd .

lee a fondo las publicaciones antiguas y veras la calidad xD

salu2
    ahi estoy leyendo pero va 80% buenas y 20% malas no se que tan antiguo tengo que ver pero hay muchos post en el muro xDD

__

leyendo mas abajo ahora va 70% y 30% sigo leyendo
    Última edición por dize; 30/07/2010 a las 02:20

hola amigos soy nuevo en este blog me interesa el tema y quisiera verlo jeje graX

Avanzado Avatar de tanner

Cita Iniciado por dize Ver mensaje
    ahi estoy leyendo pero va 80% buenas y 20% malas no se que tan antiguo tengo que ver pero hay muchos post en el muro xDD

tienen que ser mas antiguas , a muchos usuarios les paso que al pasar por un charco de agua , quedaron sin dirección .

Uno choco por lo mismo.

salu2

nose xD Avatar de dize

si, lo acabo de leer

Les escribo con el fin de comunicar que hoy en la mañana se produjo una traba en el volante de nuestro auto en el momento de doblar la segunda calle desde nuestro domicilio. Esto provoco un leve choque contra una barra lateral.

pingüino mal genio

alguien me puede explicar la ventaja de comprar un auto 0km? (hablando muy enserio)
    que ventaja es tan grande que valga la pena para arriesgar una considerable cantidad de plata en un producto poco probado y que tiene fama de muy mala calidad.
    narf

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

Cita Iniciado por yakko Ver mensaje
    alguien me puede explicar la ventaja de comprar un auto 0km? (hablando muy enserio)
    que ventaja es tan grande que valga la pena para arriesgar una considerable cantidad de plata en un producto poco probado y que tiene fama de muy mala calidad.
    opino lo mismo, no me arriesgaria a comprar un 0 km que no ha sido probado al 100%, sabemos que hay excepciones de que chinos han salido buenos etc etc, pero son autos que no tienen mas de 2 años, preferiria esperar unos 5 años antes de meterme en un chino, prefiero invertir en un muy buen usado o "semi-nuevo", el caso es distinto si te compras un 0 km de otra marca, como nissan, toyota, etc, no hay nada mejor que sacar tu auto del concesionario.

pingüino mal genio

existe una cosa que se llama "curva de la bañera" y hace referencia a la probabilidad de fallo que pueda tener cualquier cosa durante su vida útil, en este caso un vehículo (sea de la marca que sea), en pocas palabras dice que durante la infancia de algo, la posibilidad de fallas es bastante alta, debido a montones de factores que no vale la pena detallar, esta probabilidad de fallas se mantendría medianamente alta por un porcentaje de tiempo, de acuerdo a la vida útil de un vehículo esta alta probabilidad de fallas se daría en los primeros 3 años (que por lo demás es el tiempo promedio de las garantías de los fabricantes) y según los mismos fabricantes y los manuales de mantención, 3 años equivalen a 60.000km, por lo que un vehículo con 3 años de antigüedad o 60.000km estaría entrando a la parte más baja de la curva de posibilidades de tener un fallo y esto se mantendría así hasta cumplir su vida útil, aproximadamente 14 años en promedio o 280.000km (algunos superan esto con creces).

curva de la bañera (simple / promedio)

curva de la bañera (detallada)

eso en el caso de fallas, ahora en el caso de plata, pagar por un 0km (como dijo algún usuario de chw) sólo te da el beneficio de saber que nadie más se tiró un peo en el auto mientras lo manejaban, nada más, pagas la primera gran depreciación del auto, pierdes el iva, el seguro te afila, la municipalidad te afila con la patente, todo sale más caro por ser 0km y el real beneficio aun no lo encuentro por más que trato de encontrarlo.

fuente:
    Curva de la bañera - Wikipedia, la enciclopedia libre
    [ame="http://en.wikipedia.org/wiki/Bathtub_curve"]Bathtub curve - Wikipedia, the free encyclopedia[/ame]
    ----
    PD: Se me olvidaba tirarle mierda a los autos chinos, lo que acabo de mencionar corre para todo tipo de cosas (ahora enfocado en vehículos), imaginen como es para algo de mala calidad, donde las tazas de fallas son muchísimo más altas que en un vehículo respetable y donde la depreciación del valor del vehículo se va a la mierda rápidamente. ¿Alguien recuerda los lada?, eran de tan mala calidad y nadie los compraba de segunda mano, llegaron a tener el apodo de "un auto para toda la vida", una vez que lo comprabas, cagaste nunca más lo podías vender, no me extrañaría que pasara lo mismo con los autos chinos (no con todos, pero si con la gran mayoría)
    Última edición por yakko; 30/07/2010 a las 03:22 Razón: Post unidos
    narf

Guru

Pura pescada Felipe, ese tipo de gráfico no se aplica a estas marcas, he acá el grafico más menos acertado:

Banana VIP

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Pura pescada Felipe, ese tipo de gráfico no se aplica a estas marcas, he acá el grafico más menos acertado:

http://img237.imageshack.us/img237/7337/pom3.jpg
    Al infinito y mucho más achaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hayabusa GSXR 1300

Microempresario

cual es la idea de comprarse un wantan con soya??

entre byd y lifan

es comparar diarrea por mierda

por esa plata trata de ver un vehiculo usado pero de calidad.

haciendo curso en cerrajeria de bovedas y un MBA en oxicorte..

mi feedback
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ck-anubis.html

Outatime Avatar de Fabian_x

BYD (build your dreams) = Contruyendo tus sueños.. WTF! para el que no le alcanza pa un Citroen C1 esta de consuelo el F0 xD?

Manfinflero de corazon. Avatar de Don_Claudino

Cita Iniciado por Fabian_x Ver mensaje
    BYD (build your dreams) = Contruyendo tus sueños.. WTF! para el que no le alcanza pa un Citroen C1 esta de consuelo el F0 xD?
    Genial!!!

Si no tengo pa un C1 de 8 millones... y no quiero comprarme uno con 12 años de vejez, BYD me ayuda a cumplir un poco mi sueño...

pingüino mal genio

uta los csm, yo estaba hablando en serio
    narf

Outatime Avatar de Fabian_x

El sueño de mi vida, BYD lo hace posible .
    ajajajaja

Guru

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje

[qimg]http://img237.imageshack.us/img237/7337/pom3.jpg[/qimg]
    CSM rodrigo wn

TaC
    TaC está en línea
    Usuario Avatar de TaC

con comprar un auto nuevo te remites a tener pifias de fabrica no mas
    con comprar uno usado te arriesgas a tener fallas provocadas por el dueño anterior
    como modificaciones , mantenciones no hechas , cambios de aceite saltados , cambios de aceite de mala calidad , cambio de refrigerante por awita verde, kilometraje dado welta,

oviamente hay gente que mantiene sus autos muy bien y comprarles el auto usado es como comprarlo nuevo
    FEEDBACK
    Lenovo ThinkPad T420

www.aguantecallecalle.com Avatar de Valdiviano_1975

Por lo que veo ese modelo de BYD (que es el más barato de la marca) vale $ 3.990.000... carísimo poh.
    Si estás caliente con un auto nuevo mejor te compras un Chevrolet Spark o un Suzuki Alto, que cualquiera de estos dos puedes revenderlo.
    En cambio, estos chinos pueden ser un auto "para toda tu vida" por la nula reventa.

y no toman en consideración de lo agradable de oler un auto con olor a nuevo (valga la redundancia xD) broma

ahora hablando en serio igual tiene sus cachos comprar vehículos usados, es un cacho y a veces tedioso saber si el vehículo que compras tiene algún parte o que no puedes renovar permiso de circulación por X motivo. pero ess totalmente valido el argumento del yakko por que al comprar un auto nuevo no sabes lo que te puede tocar es como jugar ruleta rusa, y más si es un auto chino... asi que socio busque un auto usado puede que le de mejores satisfacciones que uno chino

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil

pingüino mal genio

Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    y no toman en consideración de lo agradable de oler un auto con olor a nuevo (valga la redundancia xD) broma

ahora hablando en serio igual tiene sus cachos comprar vehículos usados, es un cacho y a veces tedioso saber si el vehículo que compras tiene algún parte o que no puedes renovar permiso de circulación por X motivo. pero ess totalmente valido el argumento del yakko por que al comprar un auto nuevo no sabes lo que te puede tocar es como jugar ruleta rusa, y más si es un auto chino... asi que socio busque un auto usado puede que le de mejores satisfacciones que uno chino
    mijo hace cuanto no compra un auto?.

para poder hacer el traspaso de un vehículo este debe tener todos sus papeles al día, en especial el permiso de circulación, no debe tener partes impagos, no debe tener deuda de tag, no debe estar asociado a un crédito automotriz y no se cuanta wea más.
    narf

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 12/04/2013, 16:38
  2. 11/12/2012, 23:48
  3. 09/08/2012, 06:58