Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67
Like Tree2Likes

Tema: byd f0 o lifan 320

nose xD Avatar de dize

byd f0 o lifan 320

hola quien tiene comentarios sobre estos autos ? cual es mejor ?

sobre el lifan 320 e leido algunas cosas malas y sobre el byd una sola que se escucha el sonido del motor en el interior

cual de los 2 comprar? , porfavor se que algunos van a responder ninguno o cosas asi pero entre los dos cual es "menos peor" yo se como son ustedes aqui todos los autos son una mierda

Gracias

pd: tampoco recomendar autos usados que sean mejores y blah , mi duda es especifica
    Link eliminado por abrir un popup. Atte FiTo
    VENTA TARJETAS WIFI,PALM ETC

Cita Iniciado por vichor Ver mensaje
    hola amigos soy nuevo en este blog me interesa el tema y quisiera verlo jeje graX

Avanzado Avatar de tanner

Re: byd f0 o lifan 320

Busca en facebook el grupo de Byd .

lee a fondo las publicaciones antiguas y veras la calidad xD

salu2

nose xD Avatar de dize

Cita Iniciado por tanner Ver mensaje
    Busca en facebook el grupo de Byd .

lee a fondo las publicaciones antiguas y veras la calidad xD

salu2
    ahi estoy leyendo pero va 80% buenas y 20% malas no se que tan antiguo tengo que ver pero hay muchos post en el muro xDD

__

leyendo mas abajo ahora va 70% y 30% sigo leyendo
    Última edición por dize; 30/07/2010 a las 02:20

hola amigos soy nuevo en este blog me interesa el tema y quisiera verlo jeje graX

Avanzado Avatar de tanner

Cita Iniciado por dize Ver mensaje
    ahi estoy leyendo pero va 80% buenas y 20% malas no se que tan antiguo tengo que ver pero hay muchos post en el muro xDD

tienen que ser mas antiguas , a muchos usuarios les paso que al pasar por un charco de agua , quedaron sin dirección .

Uno choco por lo mismo.

salu2

nose xD Avatar de dize

si, lo acabo de leer