Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Lifan 320, 520, 620¿que tal son?

  1. #81
    Zend Certified Engineer
    Avatar de unreal4u
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Ubicación
    Eindhoven, The Netherlands
    Mensajes
    12,129

    Re: Lifan 320, 520, 620¿que tal son?

    xD

    Las pruebas cambiaron el 2009, por lo que las pruebas son lijeramente distintas, no pudiendo convalidar ambas modalidades. La nueva prueba, además de las típicas pruebas de choque frontal y esas cosas, ahora considera tb una prueba de lesiones del cuello (testeando con esto además algunas cosas adicionales que antes no se testeaban) y ahora tb consideran asistencia de seguridad del auto: hace algunos días atrás por ejemplo salió un artículo que decía que Volvo mediante el sistema de aviso temprano de choque había disminuido en un 42% la posibilidad de choque frontal. Ese tipo de cosas la Euro NCAP ahora tb las considera en su puntaje final.

    Así que cuando dije que las pruebas no eran comparables "hilando fino" era justamente eso, que en las pruebas antiguas no se consideraban algunas cosas que cambiaron el 2009, pero las 3 pruebas fundamentales no cambiaron su estructura ni metodología, así que esas siguen siendo comparables.

    Por otro lado, no vas a encontrar ninguna prueba de auto chino en la NCAP pq los autos chinos no cumplen con los estándares mínimos (entre otros) de emisión y calidad que se exije para que puedas poner un auto a la venta masiva en la EU.
    El único fabricante chino que quiere hacer la prueba de entrar a este mercado es Geely y por eso están haciendo todas las validaciones y controles que deben hacer para que de esa forma puedan vender. La euro NCAP no es obligación, pero sí puedes enviar un mensaje muy potente a tus compradores al tener buen puntaje. BTW, el mercado europeo es el más difícil del mundo pq tiene muchísimas exigencias que los demás no tienen. En USA ya se venden autos chinos hace rato, pero en Europa no vas a poder encontrar ninguno, pq no está permitida su venta.

    Ahora bien, esto ya es rumor, pero según de lo que he leído, el geely que saldrá a la venta creo que el otro mes en la UK valdrá un par de cientos de euros menos no más que un homólogo europeo, es decir que si un europeo vale 9.900 euros, el geely lo venderán a 9.400, así que el principal punto a favor de los chinos se les va a ir a la mierda si quieren cumplir con los estándares de calidad del mercado europeo xD

    La pregunta será: podrán atrapar la confianza del comprador y de esta forma poder implementarse como una buena opción?

    Saludos.
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia


    Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

    Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

  2. #82
    Pajarito Nuevo
    Microempresario

    Fecha de ingreso
    02 Oct, 06
    Mensajes
    102

    Re: Lifan 320, 520, 620¿que tal son?

    Yo insisto que tiene razon el amigo que dice que son las versiones mas pencas, PERO en geely si bien tiene una version GL (chilena) de EC7 la version GT es la misma. Si hay una diferencia en el panel y electronica. El europeo trae gps con radio con bluetooth y toda la parafernalia. Aquí, a esa version le sacaron el GPS le chantaron una radio mas penca y lo venden como GT. Insisto, por lo menos en ese modelo y marca, la version europea es la misma que la GT en chile, menos la radio.

    Entiendo que Geely Emgrand ya se vende en Italia, y UK sería el segundo país en aceptar los modelos EC7 y EC8.

    Ahora, lo bueno es que la industria va avanzando, y si bien si vi que el punto "debil" del auto es el tema de las piernas, todos los modelos tienen un "punto debil" en cuanto a seguridad, siempre hablando del segmento mediano economico (-7 millones)

    Saludos!

  3. #83
    Experimentado
    Avatar de maxtom
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    897

    Re: Lifan 320, 520, 620¿que tal son?

    Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje
    xD

    Las pruebas cambiaron el 2009, por lo que las pruebas son lijeramente distintas, no pudiendo convalidar ambas modalidades. La nueva prueba, además de las típicas pruebas de choque frontal y esas cosas, ahora considera tb una prueba de lesiones del cuello (testeando con esto además algunas cosas adicionales que antes no se testeaban) y ahora tb consideran asistencia de seguridad del auto: hace algunos días atrás por ejemplo salió un artículo que decía que Volvo mediante el sistema de aviso temprano de choque había disminuido en un 42% la posibilidad de choque frontal. Ese tipo de cosas la Euro NCAP ahora tb las considera en su puntaje final.

    Así que cuando dije que las pruebas no eran comparables "hilando fino" era justamente eso, que en las pruebas antiguas no se consideraban algunas cosas que cambiaron el 2009, pero las 3 pruebas fundamentales no cambiaron su estructura ni metodología, así que esas siguen siendo comparables.

    Por otro lado, no vas a encontrar ninguna prueba de auto chino en la NCAP pq los autos chinos no cumplen con los estándares mínimos (entre otros) de emisión y calidad que se exije para que puedas poner un auto a la venta masiva en la EU.
    El único fabricante chino que quiere hacer la prueba de entrar a este mercado es Geely y por eso están haciendo todas las validaciones y controles que deben hacer para que de esa forma puedan vender. La euro NCAP no es obligación, pero sí puedes enviar un mensaje muy potente a tus compradores al tener buen puntaje. BTW, el mercado europeo es el más difícil del mundo pq tiene muchísimas exigencias que los demás no tienen. En USA ya se venden autos chinos hace rato, pero en Europa no vas a poder encontrar ninguno, pq no está permitida su venta.

    Ahora bien, esto ya es rumor, pero según de lo que he leído, el geely que saldrá a la venta creo que el otro mes en la UK valdrá un par de cientos de euros menos no más que un homólogo europeo, es decir que si un europeo vale 9.900 euros, el geely lo venderán a 9.400, así que el principal punto a favor de los chinos se les va a ir a la mierda si quieren cumplir con los estándares de calidad del mercado europeo xD

    La pregunta será: podrán atrapar la confianza del comprador y de esta forma poder implementarse como una buena opción?

    Saludos.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=mjq1YDaPxt8]Jeremy Clarkson & James May, Crash Testing! (Top Gear) - YouTube[/ame]
    En el mismo capitulo:

  4. #84
    Zend Certified Engineer
    Avatar de unreal4u
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 05
    Ubicación
    Eindhoven, The Netherlands
    Mensajes
    12,129

    Re: Lifan 320, 520, 620¿que tal son?

    Cita Iniciado por maxtom Ver mensaje

    Jeremy Clarkson & James May, Crash Testing! (Top Gear) - YouTube
    En el mismo capitulo:
    jajaj es muy bueno ese episodio, de las mejores de la 18a temporada.

    Y estoy de acuerdo en que los chinos han avanzado caleta en lo que producción automotriz se trata, aunque personalmente, sea el chino que sea, paso. Prefiero la trayectoria japonesa, europea o coreana (que están haciendo muy bien su pega tb en autos baratos).

    El día en que los chinos en un auto proveniente de su país ganen una temporada de la F1 entraré a pensar si comprar un chino o no. Nah en realidad nica apuesto eso pq con lo mal que está la F1 capaz que en dos años más sean todos los autos chinos y uno ya no apueste por ferrari sino que por China Shipping S.A xD por lo menos va a ser más interesante pq por tantas pifias mecánicas van a haber más choques

    Saludos.
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia


    Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

    Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas similares

  1. byd f0 o lifan 320
    Por dize en el foro Automóviles
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 12/04/2013, 23:58
  2. Opiniones Lifan 320
    Por autito.cl en el foro Automóviles
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/09/2010, 01:12
  3. Lifan 320 opiniones (pseudo mini coper)
    Por gandalf_rojo en el foro Automóviles
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/08/2010, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
*