Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: Volkwagen gol 1.0 2002 o Chevrolet corsa swing 1.6 2004

Pajarito Nuevo Avatar de seba_1

Re: Volkwagen gol 1.0 2002 o Chevrolet corsa swing 1.6 2004

Y cual otro puede ser aparte del toyota tercel ??

otaku camuflao

Re: Que tal el Volkwagen Gol 1.0 año 2002

pero igual no es tanta diferencia en rendimiento, si incluso el urban cruiser que tiene dual vvt-i da como 14-15 en ciudad... con que de 10 y no menos, filete, pero usado no creo que haya que esperar más rendimiento en un sedán bueno usado
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Guru

Outatime Avatar de Fabian_x

Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje
    pero igual no es tanta diferencia en rendimiento, si incluso el urban cruiser que tiene dual vvt-i da como 14-15 en ciudad... con que de 10 y no menos, filete, pero usado no creo que haya que esperar más rendimiento en un sedán bueno usado
    Pero dejas afuera al Tercel, el Accent, el V16, Elantra, Sentra, Clio sedan y varios mas... todos esos dan mas de 10km/l en ciudad ps...
    Pero eso de las diferencias nose po, esque igual el 1.6L del accent debe andar por los 11 o 12km/l en ciudad, pero el 1.4L SUPONGO que es porque trabaja forzado, pero nose.. igual no lo creo mucho. Lo buscare por ahi

otaku camuflao

el v16 en ciudad da 10, y no lo digo yo, si he hablado con colectiveros y le da el mismo rendimiento, yo imagino que los otros darán con suerte 3km más
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje
    el v16 en ciudad da 10, y no lo digo yo, si he hablado con colectiveros y le da el mismo rendimiento, yo imagino que los otros darán con suerte 3km más
    Pero me imagino que levantandole arriba de sus 3500rpm ...
    Mi viejo siempre dice que a el le daba como 14km/l en promedio (el twin cam)

¿?

Cita Iniciado por Fabian_x Ver mensaje
    Pero me imagino que levantandole arriba de sus 3500rpm ...
    Mi viejo siempre dice que a el le daba como 14km/l en promedio (el twin cam)

el v-16 da aprox 15 km/l a los colectiveros les debe dar menos o por baja mantención o por que siempre andan "llenos" y apurados.

Cita Iniciado por Beastie Ver mensaje
    el v-16 da aprox 15 km/l a los colectiveros les debe dar menos o por baja mantención o por que siempre andan "llenos" y apurados.
    Tambien opino lo mismo, si algo que se destaca del V16 es su economia en combustible

Pajarito Nuevo Avatar de xdye

el tema ya lo habias creado :/

Usuario Avatar de CatalanCars

Corsa: no es santo de mi devocion, pero......es una opcion.
    Gol: No. No es malo, pero es tecnologia muy vieja. Peor si es 1.0. De ese, por el poco tiempo que se vendió, no hay facilidad de repuestos.
    Tercel: Es muy bueno, salvo de latas. (te lo digo por experiencia propia...y estoy vivo de pura suerte.) El auto eso si, tiene la suspension trasera muy dura (algo que con el tiempo, te acostumbrarás.). Mi consejo: Evita el XLi (trae solo lo basico, hasta la direccion hidraulica es opcional), y trata de ver un GLi o LEi 98-2000.

Pajarito Nuevo

hola, soy thrasho . te aconsejo que escojas el corsa por el año y los repuestos son mas baratos que los vw. y en calidad son muy similares (repuestos brazileños)

gracias !!

Kuec !!

Avanzado

No es economico de rendiemiento para ser un 1.0 debe dar un par de metros mas por litro y es en extremo pajero. Lejos mejor un 1.6, y los repuestos son baratos, es una plataforma con mas de 20 años en el mercado.

Chuck Norris

temas unidos.
    narf

boccy Avatar de Boccy

Fichas Técnicas - DeMotores | DeMotores

ahi tienes informacion que me parecio util, ya que tambien busco un automovil con similares caracteristicas y presupuesto.

De lo personal y nada tecnico puedo decir, pero mi papa es chofer de taxi y camiones desde haces aprox. 20 años y maneja taxi hace 10.
    Nissan V16, buenazo y muy economico, muy basico en seguridad y confort, pero muy bueno en aspectos tecnicos en panas y rendimiento de combustible, nunca hubo problemas a pesar de ser taxi y hacerlo p$%# con pasajeros todo el día.
    Corsa 2004 extra Diesel, tambien muy buen auto en sentido de economia de combustible, pero lo mismo en seguridad y confort interior, era muy pequeño y estrecho. Baratos en repuestos y de motor facil pal arreglo, es más atractivo que el V16, pero menor calidad creo yop.
    Tercel, (aqui me putean) he visto con cuea 5 toyota tercel aqui en IV region como taxi, es muy raro que los autos mas recomendados y más pretigiosos del mercado no sigan saliendo (raro) no digo que sea mala maquina, pero todos quienes recomiendan tercen manejan otro auto y mas nuevo (onda 2003 pa arriba) no sé para que recomiendan autos bueno, bonitos y baratos si, a los años despues compran otra maquina que na que ver aj jaj aa (lo digo en buena onda)...
    a mi tambien me recomiendan Tercel según varios amigos, pero extrañamente manejan otros autos
    -yo opino por el corsa porque lo encuentro un auto bonito y barato, con los cuidados correspondientes no habria problemas, si eres de las personas que hace mantencion al auto cuando la wea echa humo, entonces ningun auto será bueno, ademas para el uso mas juvenil el corsa que creo que puede ser mejor opcion, no por nada es uno de los autos más vendidos del mercado y por choferes de taxi que se supone que conocen mucho mejor las maquinas...nos vemos y suerte

Guru

Cita Iniciado por Boccy Ver mensaje
    he visto con cuea 5 toyota tercel aqui en IV region como taxi, es muy raro que los autos mas recomendados y más pretigiosos del mercado no sigan saliendo (raro) no digo que sea mala maquina, pero todos quienes recomiendan tercen manejan otro auto y mas nuevo (onda 2003 pa arriba) no sé para que recomiendan autos bueno, bonitos y baratos si, a los años despues compran otra maquina que na que ver aj jaj aa (lo digo en buena onda)...
    Washo, uté sabe que el tercel es el antecesor del Yaris??? Y que en el año 2003, nunca se fabricó un TERCEL, sino que un YARIS??

boccy Avatar de Boccy

Cita Iniciado por Lucianin Ver mensaje
    Washo, uté sabe que el tercel es el antecesor del Yaris??? Y que en el año 2003, nunca se fabricó un TERCEL, sino que un YARIS??

En el 2000 compadre fue el cambio o sustitucion, las mejoras fueron crear un vehiculo para los europeo que necesitan autos pequeños y rendidores...a lo que voy es que no usan el modelo "tercel" obviamente compran yaris (que es un autazo) mas moderno etc. pero el modelo tercel como tal no se ve trabajando a pesar del año (98,99,20)

según: Supermotor.com: Tu revista de Motor: Coches, Motos, Quads y mas.
    El modelo de Toyota integrado en el segmento de coches pequeños, se comercializa en España y está considerado como la principal opción de Toyota para incrementar sus ventas en los mercados europeos, un objetivo que espera situar en 500.000 unidades en los próximos años. Este modelo posee una carrocería monovolumen que le proporciona un gran número de ventajas (habitabilidad, visibilidad y capacidad del maletero fundamentalmente), respecto a sus más directos competidores: Renault Clio, Peugeot 206, VW Polo, Honda Logo, Opel Corsa, etc.

>>Plancton

Cita Iniciado por Boccy Ver mensaje
    En el 2000 compadre fue el cambio o sustitucion, las mejoras fueron crear un vehiculo para los europeo que necesitan autos pequeños y rendidores...a lo que voy es que no usan el modelo "tercel" obviamente compran yaris (que es un autazo) mas moderno etc. pero el modelo tercel como tal no se ve trabajando a pesar del año (98,99,20)
    viejo sería la raja entonces si posteas los enlaces a las páginas donde están los yaris a menos que el presupuesto.

boccy Avatar de Boccy

Cita Iniciado por >>Manu Ver mensaje
    viejo sería la raja entonces si posteas los enlaces a las páginas donde están los yaris a menos que el presupuesto.
    jajaja no tengo, solo en iquique encuentras a menos de 2 palos 2001...
    pero de las opciones y gustos del socio prefiero el corsa; por el año, repuesto y las panas ya son conocidas.
    el volkswagen gol me parece muy pesado para el motor y se pones sus 4 pasajero hasta ahi no ma llegaste chocaras en cada lomo de toro que encuentres.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo