Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Camioneta Great Wall

Pajarito Nuevo Avatar de boris.sera

Camioneta Great Wall

Hola, saludos a todos los que pasen y aporten .
    Necesito referencias de la Great Wall Deer o Socool, que son camionetas accesibles, nuevas y de una marca China por lo que dicen la mas reconocida, me gustaría saber como anda con rendimiento respectivamente y bueno si alguien tiene una, su opinión.

Gracias

Usuario Avatar de CatalanCars

Re: Camioneta Great Wall

Mejor compra una camioneta usada. La SoCool es fea como ella sola, se basa en la luv de los 90 y se ve muy sobrecargada. La Deer se basa en la Toyota Hilux noventera, pero he leido por ahi que algunas filtran agua en el interior. (entre otras fallas)

Si la vas a usar para trabajar, anda a la segura y mejor compra una camioneta buena, usada.

Experto Avatar de Shadow

su s10

Jeepero asfáltico

lo unico que se es que las great wall deer son decentes para el precio y para ser chinas

saludos

Experto Avatar de Lanz

Cita Iniciado por CatalanCars Ver mensaje
    Mejor compra una camioneta usada. La SoCool es fea como ella sola, se basa en la luv de los 90 y se ve muy sobrecargada. La Deer se basa en la Toyota Hilux noventera, pero he leido por ahi que algunas filtran agua en el interior. (entre otras fallas)

Si la vas a usar para trabajar, anda a la segura y mejor compra una camioneta buena, usada.
    Super fiable la fuente...

Jeepero asfáltico

un conocido trabajo en derco (como mecanico) y me dijo "compadre si vay a comprar una camioneta china, la great wall es de lo mas decentito que hay"

saludos

Gracias , la verdad es que no es para trabajo... es mas bien la opción para andar mas cómodos y sin tener miedo a meternos en un camino de tierra.... que el auto limita mucho para ir al campo y traer cosas, la verdad es para un carga casual y ademas que es para mi abuelo que vehículo que pasa por sus manos queda mejor de lo que se lo entregaron, por eso la opción es comprarse una camioneta nueva y no una usada como la toyota que nada que decir, son excelentes, incluso tubo una que no se porque chucha la vendió xD, pero bueno... la cosa es tener un vehículo 0km y saberse sus mañas a tener que encontrarse con alguna pana fea con una camioneta usada

Por eso pido referencias de esta camioneta, para ver si es la mejor opción de las chinas, si tan solo tuviera el dinero para comprarse una toyota nueva ni lo duda xd.-

عاطل عن العمل

el motor de las Great Wall Deer, es un motor que traian los toyotas ochenteros, al cual se le puso inyeccion y paso "raspando" la norma de emision.. si no me falla la memoria (y si me equivoco, favor correjir) el motor de la Deer no es otra cosa que un motor basado en el motor de la Toyota Stout.

Mejor te compras la original, una Hilux 2000 o 2001 y santo problema resuelto!

Experimentado Avatar de XC-DHR

como el culo todo lo que sea great wall, yo tengo una safe y es verdad estas weas se filtran por todos lados

PPT
    PPT está desconectado
    MV Avatar de PPT

Compra la GW, pero solo si vives en un lugar donde no llueva
    Desde que los scams inundaron mi correo, mi vida se ha vuelto miserable. No tengo el dinero para comprar todos los articulos electronicos que mis amigos compran todos los meses, no pude ayudar a recibir su herencia al principe nigeriano, ni ha donar su fortuna al hombre que estaba por morir de cancer... y para colmo, mi pene se hubiera alargado 2 a 3 pulgadas.

Trololó

su nissan usaíta o una hiluz usaíta y basta. great wall se desarman solas y lueve más adentro que afuera

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com

Salvame Jebus!!!1 Avatar de rafaleXp

Hapollo la idea de la comprar una hilux usada, son practicamente indestructibles.

Agronomical-Engineer Avatar de punkxulo
    A la Cresta de la loma literalmente hablando..(Melozal)

mmmm La verdad por el momento no compraria un vehiculo chino, hasta el momento han dejado bastante que desear. Estos son posteos que coleccioné por ahi:

1) Yo en la Safe no tengo ningun conocimiento pero en otro producto Great Wall si el cual es la camioneta Deer, tengo en la empresa una full doble cabina, detalles ya esta suelta completa adentro, es durisima, de motor se mueve bastante bien para un 2.2 cc 8V OHC, no es la gran maravilla pero cumple su principio de transporte, problemas que he tenido con ella, solo que anda consumiendo aceite se llevo por garantia y ahora esta en observacion por ese problema pero hasta le momento va bien, aps es 4x2 y subi un cerro sin problemas

Saludos

2) Un amigo que trabaja en derco y le hace mantenciones a esas camionetas dice que mecanicamente andan bien, el drama son los frenos, los tapices y accesorios del interior, onda pitutos de puertas, manillas etc, lo mas malo que los accesorios son desechables, onda sacas el tapiz de las puertas hay que cambiar todo ya que se rompe.Yo lo pensaría dos veces antes de comprar una china, por las lucas mejor comprarse algo conocido usado.Saludos

3) hola man, un tio se compró una, hasta el momento no le ha dado ningun problema, 6 meses y acuerdo es la misma plataforma de la hilux 4x2 antigua, lo malo de la camioneta que se ha ido soltando rapidamente, si vez en camino de tierra el parachoque trasero, pareciera que estuviera bailando, eso seria lo unico

Compadre son vehiculos NUEVOS y a los 6 meses presentan esos problemas. Yo prefiero comprarme una D21 que es la camioneta mas perra que he tenido en mis manos. Aparte que el repuesto es baratisimo. Tengo D21´s desde hace mas de 14 años, solo renovando y son excelentes.

Saludos.
    Mi humirde opinion
    Última edición por punkxulo; 18/10/2010 a las 21:23

Experto Avatar de Lanz

Zna, China pero mas camioneta de la GW, si no es la Wingle no vale la pena.

enajenao

mi tia se compró una.. puta sabiendo que Great Wall es lo mejorcito de todas las weas chinas, tiene una Socool con un poco más de 10k km.

Mis observaciones:

Las puertas, puta weon no puede ser que las puertas sean tan malas.. hay que pegarle un portazo para que cierren bien, y uno sabe que a la larga eso puede terminar descuadrandolas..

La fuimos a probar al sur, con lluvia y todo, y no se filtró por lo menos y sobre ripio no anda mal.

Los frenos otro problema a mi parecer, con 10000 kilómetros ya ha cambiado 2 veces de pastillas en Derco, y aún así la última vez que la manejé las pastillas anduvieron chillando..

solo eso hasta ahora..

No pienso que sea mala, pero hay mejores opciones por el precio.

عاطل عن العمل

pero wn.. las ZNA que son unas Terrano con el interior de la D21, valen lo mismo que las nissan mexicanas que trae cidef!

502 Bad Gateway Avatar de Grunger

Yo llevo 6 meses andando en una socool, hasta el momento no a tenido problema alguno y se le a hecho su correspondiente mantencion cada 5.000 km. La camioneta a tenido mucho uso, yo trabajo en una contratista de vialidad y la camioneta recorre muchos caminos distintos (grava, pavimento, caminos rurales) y tramos muy largos ya que hay que checkear todos los caminos diariamente según el contrato. Eso si hay cosas en las que hay que poner atencion, las pastillas se gastan bastante rapido se nota por los residuos que dejan en las llantas las puertas como comentaba un usuario mas arriba son durisimas hay que dar portazos para que se cierren y la amortiguacion no es de las mejores. El motor creo que esta basado en un toyota y tiene bastante fuerza y una buena aceleracion hemos subido cuestas empinadas en 3ra y la camioneta responde bien. De "latas" es re-fragil si te apoyas en la camioneta te vas a dar cuenta como se unden con solo presionarlas un poco ademas tiene muchos componentes plasticos en su carrocería, los parachoques son un chiste vienen anclados al chasis por unos soportes que parece que tuvieran el grosor de un carton piedra, como anecdota te cuento que una vez nos quedamos pegados en una zona rural y habian unos huasos que nos fueron a ayudar a sacar la camioneta del barro y para hacer peso en la parte de atras para que tuviese tracción se subieron al parachoques y la cuestión se cayó de un lado y casi se va con huasos y todo al suelo .
    Última edición por Grunger; 19/10/2010 a las 14:24

Bueno tendré en cuenta eso si vamos a ver una china.... pero como siempre encuentro una solución en este foro, tengo que reconocer que se me había olvidado por completo a mi y a mi abuelo que existían las nissan d-21 xD, esa es una opción mas barata que la hilux y que por supuesto agradan por su buen rendimiento, la confianza de una marca establecida y con buenos vehículos

LinkBacks (?)

1. 04/12/2011, 21:38