Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Tema: [Opiniones] Dodge Caliber 2007

>>M
    >>M está desconectado
    Cuenta inactiva
    Cita Iniciado por Myth Ver mensaje
    Sip, ya había editado el post po wn es la raja el Santa Fe suavecito y amplio a cagar, una amiga de mi vieja tiene una y la lleva en mala.
    desvirtuando:

----
    Cita Iniciado por TrIpLe_HHH Ver mensaje
    anda por el murano.
    esa wea vale 19 palos , rudel kiere gastar 10 u 11 parece
    Última edición por >>M; 13/05/2007 a las 23:03 Razón: Post unidos

Personaje VIP 8)
    no te gusta la hyundai tucson?
    esa vendria siendo como una santa fe modelo antiguo... y onda.. anda por ahi en precio en comparacion al modelo que presentaste

solo una opinion personal =$
    saludos

Hincha Weas
    Ese auto lo maneje en USA en marzo de este año (ese arrendamos y lo maneje varias veces)

En version automatica.. que te puedo decir, como auto mecanicamente es rico, como auto interiormente es pesimo, es de plastico entero un asco de ascos nunca me habia subido a un auto tan plastco, faltaba que los asientos fueran de plastico..(por lo menos el que use yo), es CHICO, muy CHICO adentro. poco espacio para maletas...

No lo recomendaria.

Overclockero retirado.

Hola,

Primero que todo, les agradezco a todos los que se han molestado en darme su opinión

Cita Iniciado por O.K Ver mensaje
    la verdad lo probe con mi viejo antes que se comprara la terracan pero no le gusto, ahora va a vender la terracan pa cambiarla por una tucson o una kia sportage que tan por ahi con el precio
    No entiendo ... ¿para que compra una terracan si luego la va a estar cambiando por otro vehiculo? ... yo quiero el auto como mínimo para unos 5 años de uso. Mi actual Kia es 2001 y me ha durado sus buenos 6 años

Cita Iniciado por RagnaroK Ver mensaje
    Rudel, te recomiendo visitar www.dodge.cl para información sobre el Caliber, no es mucha la mejora, pero tendras mejores resultados que en la web de Chrysler.

Con respecto al modelo, me interesa bastante y con algo de investigacion las quejas comunes son las terminaciones relativamente pobres en algunos aspectos, pero mas alla de eso parece ser una buena plataforma.
    Muchas gracias .. efectivamente, al menos en esa URL hay datos ... increible que Chrysler no tenga al menos un link

He leido lo de las terminaciones pobres y de hecho coinciden con lo que vi en el vehiculo de exhibición del Mall: mucho plástico en el interior y feo el detalle del compartimiento trasero

... pero las terminaciones de otros vehiculos del mismo precio no son mucho mejores, sin ir mas lejos el Kia Carens también esta repleto de plástico en el interior.

Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    cuanto sale la patente y el permiso de circulacion para los dogde?
    si tienes dinero para pagar la pantente todos los años para ese modelo no veo el inconveniente para comprartelo
    Entiendo que el valor del permiso de circulación es un porcentaje del valor del auto, por lo que no debiera ser mas caro que otros vehiculos del mismo precio.

Cita Iniciado por ricm Ver mensaje
    nunca he andado en uno, pero en europa esta pegando arto el caliber, apesar de "ser" yankee
    Vi en la Red los Road Test de modelos españoles y britanicos, lamentablemente los motores no parecen ser los mismos que en Chile ... allá se vende mucho los modelos Diesel.

Cita Iniciado por O.K Ver mensaje
    averigua el costo del seguro = pork los respuestos como os focos son carisimos
    Desde luego, cualquiera que sea el vehiculo que compre, lo tendré con seguro

Saludos a todos,

Rudel

Teen Spirit Avatar de nnizzmo
    Cita Iniciado por kenkerkutiv Ver mensaje
    en el estacionamiento al lado de la pinacoteca? yo tambien
    sip
    destaca... por lo feo

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por GATOCOSMICOCHILE Ver mensaje
    pero es un Dodge "tan Dodge", como lo fue el Galant??...o es un auto que se vende en el mercado americano, estimado Rudel?
    Hola,

Me parece que es un diseño americano, de hecho se vende en USA. Esta máquina reemplazó al Chrysler Neon.

Cita Iniciado por LikuiiD Ver mensaje
    lo siento, pero no me tinca
    lo he visto en la calle y se ve pequeño y no muy comodo, no creo q sea un verdadero dodge con poder y todo eso, me tinca un sedan "picao´" a 4x4 pero q no se la puede...
    Efectivamente, es un auto pequeño, mas o menos del tamaño del Kia Carens, pero con bastante mayor despeje del suelo y unas magníficas llantas de 17" (18" en el modelo R/T que no me interesa porque no esta en version automática).

Lo del "poder" no me interesa tanto, pues no lo quiero para correr lo que busco es un auto con estilo individualista ... algo que no pueda confundirse con otros vehiculos en un estacionamiento, de hecho me gustaria tenerlo en el color mas fuerte, en naranjo:

PD: si kieres una 4x4 te recomiendo la hyundai terracan, es buena para la ciudad y para llevar gente es comoda, buen desempeño para ir a la nieve.
    No quiero un 4x4 ... no tengo una parcela en el desierto y por aqui no hay nieve ... tampoco me interesa meterla en la arena para llegar a la playa presumiendo (como muchos hacen por aca), pues aun puedo caminar lo mas bien

En cuanto a modelo es "pasable" pero los autos americanos son caros en repuestos y mantención( ni decir en consumo), ojo con eso.
    Efectivamente, yo ya tuve alguna vez una Chrysler Voyager y se que los repuestos son caros ... por eso pretendo tenerlo sólo unos 5 años ... una lastima que la garantia de Dodge sea unos miseros 2 años ... mientras que una marca mas penca, como Kia ofrece 3 años y Hyundai da 5.

Yo te recomendaría el nuevo Hyundai Santa Fe : es bonito, amplio, repuestos y mantención relativamente baratos. Para alguien con hijos es un excelente vehículo un hermoso suv.
    El problema que le veo a estos vehiculos tipo Jeep es que estan demasiado comunes ... si casi todos son hasta del mismo color (gris) ... quiero un auto que se diferencie del resto

No creo que Rudel va a andar Jeepeando, por algo anda buscando un suv tipo familiar
    Efectivamente, no me interesa jeepear ... especialmente porque no me gusta maltratar los autos ... puro pensar en lo que me costó me cohibe

anda por el murano.
    Creo que el Murano esta en otra categoria de precio, pues cuesta casi el doble.

Curiosamente, la transmisión automática del Caliber la fabrica la misma compañía japonesa que la del Murano ... es una transmisión del tipo SVT ... nunca he manejado una, por lo que tengo mucho interes en que el test drive sea en un Caliber automatico.

Saludos,

Rudel

Pokeron
    Oye Rudel ya que quieres un auto que se diferencie del resto, espera un poco a que llegue el nuevo mazda cx7 es un autazo en diseño.

Mazda cx7

Saludos

Overclockero retirado.

Oye Rudel ya que quieres un auto que se diferencie del resto, espera un poco a que llegue el nuevo mazda cx7 es un autazo en diseño.
    Hola,

Ya vi el Mazda 5 ... se ve bien, pero en realidad ahora ya no necesito un auto taan familiar, pues 3 de msi hijas estan en Santiago estudiando, por lo que me puedo dar el gusto de volver a tener un coche mas "de soltero"

El que tu mencionas no creo que este dentro de mi limite presupuestario (12 millones) y si el repuesto Dodge es caro, el de Mazda lo es aun mas ... al menos aca en Antofagasta.

Aprovecho de mostrarles otras imágenes del Caliber, que encontré en la Red:

Bueno, eso es todo por ahora ... ya les cuento mis impresiones una vez que haya hecho el test drive

Saludos,

Rudel

Hincha Weas
    Se ve mas lindo por adentro en las fotos...

Usuario

http://img246.imageshack.us/img246/113/640378664yn9.jpg

Mazda cx7

Saludos
    igual al murano... ese lo vi en la expo autos del año pasao

y la dodge durango? igual es cara

y el rexton en cuanto esta?

Ex mod de turno
    oie rudel, dado que estas en antofa, no te interesaria ir por un carro de 2da mano en iqq, considerando la liberacion y todo, por 4 a 6 millones puedes ir por una montero ( pajero ) sport, del 2001 app, con excelente rendimiento, calidad, terminaciones, etc. y sin cambio de volante

otra opcion son la ssanta fe, aunque en lo personal las encuentro feas

aca en mi casita compramso una pajero del 93 como en 2 palos y no ha fallado para nada, es diesel, motor de 2500, ultra rendidor, con turbo, llantas cambiadas, etc, etc, de hecho hasta ya e jeepeado en esta y rinde super, pro eso te recomiendo esta opcion, los ehiculos no llegan tan maltratados

ademas dado que la dodge debe pesar app un 20 % mas que un auto bencinero de 2.0 Lts, debe estar dando como 15 pro litro

eso salu2!
    ----
    Cita Iniciado por cushitumare Ver mensaje

y el rexton en cuanto esta?

no hay wea mas mala que la rexton, ssanyang o como se escriba vale huano, la unica heua huean que tienen es la korando, que la he visto jjepeando y rocks, el resto son muy de ciudad, quebradizos

salu2!
    Última edición por Burbosanity; 14/05/2007 a las 01:54 Razón: Post unidos

JF
    JF está desconectado
    Gerente Comercial Avatar de JF
    Si puedes gastar un poco mas (14), la Toyota Four Runner 4x2 es espectacular.
    "No matter how hard you try you can´t stop us now!"

Avanzado
    la verdad rudel yo no compraria un chrysler (NICAGANDO),

1ro.- por su devaluo en chile es demasiado rapido, no se por que pero los chrysler aca tienen pesima reventa a 2 años de haberla comprado su precio es casi la mitad que cuando nuevo, si no fijense en los avisos economicos de cualquier modelo de la marca chrysler, se van al suelo muy rapido.

2do.- lo que dice detonator es cierto yo en la feria del automovil vi uno y realmente era de un plastico interior muy mal terminado con decirte que parece un plastico tipo cuaderno reciclado, hasta mi toyota tercel tiene mejores terminaciones y es un auto 10 años mas viejo y de un valor casi 4 veces menor.

3ro.- la red de repuestos chrysler es pesima cuesta un mundo hasta encontrar una cosa tan basica como correas de distribucion u un filtro de bencina original.

de verdad la gente que "cae" en la marca te podria decir que mas del 40% vende sus autos en 2 años promedio por que no hay repuestos disponibles u estos son excesivamente caros.

solo hay 2 modelos de chrysler que se venden bien una es la dodge ram y la linea 300c aunque usadas estos autos bajan hasta 2 a 3 millones solo el primer año.
    asi que ojo.

p.D las memorias van mañana

Algo más que leguleyo Avatar de Rayback
    Personalmente me encanta la Tucson, una "amiga" la tiene y he tenido el placer de manejarla, nada que decir, un manjar. Lamentablemente peca en la popularidad.
    Ahora el vehiculo que muestras se ve increible, muy lindas lineas y se ve precioso en las fotos, ve por el .

Saludos
    i7 950 / Foxconn Blood Rage / 3x4gb 1066Mhz Kingston / ATi HD6870 / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 7200.12 2TB + WD Green 1TB / Plextor DVDRW px-712sa - BR LG BH10LS30 / Creative Inspire T5400 / Antec HCG 900w / LG M2380AF / Mozart TX/ Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat / RL Waterchill
    Canon 5D MK I + Canon 24-70L f2.8 + Canon 70-210 f4 + Canon 50mm f1.8 II + Speedlite 430ex
    Sony Bravia KDL-55W805 3D / Denon AVR-1611 + Polk Audio TSI-300 + TSI-100 + CS-10 / WD Live TV

El won de las motos!!
    un montero sport entonces del año 2005 vale como lo que tienes presupuetado o un chevrolet trailbalzaer 2004 anda por ahi y esa si que es cuna de maquina, es lejos el mejor 4*4 que he manejado, pero si quieres algo mas de soltero nose que te podria recomendar en ese estilo...de toas formas ojala encuentres los que buscas

Usuario
    chevrolet trailblazer

filete

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por Burbosanity Ver mensaje
    oie rudel, dado que estas en antofa, no te interesaria ir por un carro de 2da mano en iqq, considerando la liberacion y todo, por 4 a 6 millones puedes ir por una montero ( pajero ) sport, del 2001 app, con excelente rendimiento, calidad, terminaciones, etc. y sin cambio de volante
    Hola,

Te cuento que las especificaciones mínimas que tengo para esta compra son las siguientes:

a) El vehículo tiene que ser nuevo ... el 2001 salí de los vehiculos de 2da mano y ya no quiero retroceder a esa etapa de mi vida

b) Tiene que ser con transmisión automática, pues mi esposa no conduce con transmisión mecánica.

c) El costo ideal sería del orden de 10 millones y como máximo me puedo estirar hasta los 12 millones. La forma de pago será con 6 palos al contado y el resto con un credito bancario de 36 cuotas.

d) Quisiera capacidad para 5 adultos mas equipaje ...en este aspecto el Caliber creo que se queda corto

otra opcion son la ssanta fe, aunque en lo personal las encuentro feas
    Yo no la hallo tan fea ... pero si la encuentro demasiado común.

Cita Iniciado por JF Ver mensaje
    Si puedes gastar un poco mas (14), la Toyota Four Runner 4x2 es espectacular.
    Muchas gracias por la recomendación, pero en realidad no deseo pasar de los 12 palos.

Cita Iniciado por sonyvaio Ver mensaje
    la verdad rudel yo no compraria un chrysler (NICAGANDO),

1ro.- por su devaluo en chile es demasiado rapido, no se por que pero los chrysler aca tienen pesima reventa a 2 años de haberla comprado su precio es casi la mitad que cuando nuevo, si no fijense en los avisos economicos de cualquier modelo de la marca chrysler, se van al suelo muy rapido.

2do.- lo que dice detonator es cierto yo en la feria del automovil vi uno y realmente era de un plastico interior muy mal terminado con decirte que parece un plastico tipo cuaderno reciclado, hasta mi toyota tercel tiene mejores terminaciones y es un auto 10 años mas viejo y de un valor casi 4 veces menor.

3ro.- la red de repuestos chrysler es pesima cuesta un mundo hasta encontrar una cosa tan basica como correas de distribucion u un filtro de bencina original.

de verdad la gente que "cae" en la marca te podria decir que mas del 40% vende sus autos en 2 años promedio por que no hay repuestos disponibles u estos son excesivamente caros.

solo hay 2 modelos de chrysler que se venden bien una es la dodge ram y la linea 300c aunque usadas estos autos bajan hasta 2 a 3 millones solo el primer año.
    asi que ojo.
    Muchas gracias por tu elaborada opinión ... con la cual concuerdo bastante y es uno de los mayores temores que tengo con respecto de este auto (junto con la famosa transmision SVT).

En relación a la depreciación, la verdad no me importa mucho la caida inicial, pues pretendo tener el auto unos 5 años ... mi Carens 2001 se depreció en 6 años mas de un 50%, pues me costó casi 9 millones ya actualmente dudo que le pueda sacar mas de 4.

p.D las memorias van mañana
    pensé que te habías arrepentido del trueque ... por favor, mandame un MP con tu dirección, para enviarte la memoria.

Cita Iniciado por Rayback Ver mensaje
    Personalmente me encanta la Tucson, una "amiga" la tiene y he tenido el placer de manejarla, nada que decir, un manjar. Lamentablemente peca en la popularidad.
    jaja ... estoy consciente de que es un contrasentido, pues generalmente los mejores autos son precisamente los que mas se venden, pero no hay nada que me disguste mas que tener un auto demasiado corriente.

Cuando compré mi Carens, el 2001, era un modelo recien llegado ... nunca habia visto uno en la calle. Probablemente era mejor compra el Hyundai Santamo, pero ahi tienes, el Santamo actualmente es mucho menos cotizado que el Carens y creo que me salió mejor compra al final

un montero sport entonces del año 2005 vale como lo que tienes presupuetado o un chevrolet trailbalzaer 2004 anda por ahi y esa si que es cuna de maquina, es lejos el mejor 4*4 que he manejado, pero si quieres algo mas de soltero nose que te podria recomendar en ese estilo...de toas formas ojala encuentres los que buscas
    Estoy buscando ... como ya dije, no quiero auto usado ... me gustaría aprovechar que mis hijas ya casi están a punto de abandonar el nido, para cambiar el auto familiar por algo un poco mas de mi gusto y que refleje mejor mi personalidad un tanto exhibicionista

Autos que he visto incluyen el Chrysler PT Cruiser, el Carens (mas que nada porque le gusta a mi señora), varios modelos de jeep (que la verdad no me agradan mucho) ... si tuviera el dinero me iria por un Nissan Murano, que me gusta mucho, o por un Chrysler Sebring Convertible, que sale como 15 palos.

No es que sea muy fanatico de la marca Chrysler (a pesar de que tengo una Chrysler Voyager en mi pasado), pero es innegable que sacan modelos muy diferentes a los tipicos sedanes y 4x4 orientales ... autos con mucho mas caracter ... hasta las camionetas que tienen son diferentes, de hecho la RAM V8 es la unica camioneta que me gusta

Saludos,

Rudel

Ex mod de turno
    de todas maneras rudel no menosprecies los 4*4 japoneses, aperran al maximo con un buen rendimiento y no gastan mucho, a diferencia de las marcas gringas que le dan mucha potencia al motor, y uno nunca termina usando un motor de 4.0 lts

trata de ver tambien algo maomenos equilibrado y que no te consume hasta el calzoncillo que llevas puesto :xippy

. Avatar de donguaren
    Y no te interes un subaru? son excelentes, caro de repuestos, pero practicamente no vas a necesitarlos, etc etc. Un legacy station automatico AWD cuesta 12.690.000 (precio referencial de www.subaru.cl) o una forester tambien automática cuesta $11.490.000. Es un auto excelente, y se maneja dentro del rango de precios.

Overclockero retirado.

Cita Iniciado por Burbosanity Ver mensaje
    de todas maneras rudel no menosprecies los 4*4 japoneses
    jaja, si no es que los menosprecie ... lo que pasa es que actualmente casi todos parecen estar andando arriba de un 4x4 ... las calles parecen verdaderos ejercitos ... todos uniformes ... todos arriba de un 4x4 gris ... ¿acaso todos tienen parcelas o ranchos? ¿para que un 4x4 si practicamente todos los destinos son con via pavimentada?

, aperran al maximo con un buen rendimiento y no gastan mucho, a diferencia de las marcas gringas que le dan mucha potencia al motor, y uno nunca termina usando un motor de 4.0 lts
    a decir verdad, el Caliber que estaba considerando es el modelo de 2.0 lts

Cita Iniciado por donguaren Ver mensaje
    Y no te interes un subaru? son excelentes, caro de repuestos, pero practicamente no vas a necesitarlos, etc etc. Un legacy station automatico AWD cuesta 12.690.000 (precio referencial de www.subaru.cl) o una forester tambien automática cuesta $11.490.000. Es un auto excelente, y se maneja dentro del rango de precios.
    Muchas gracias por el dato ... no tenia idea que la Forester estaba tan barata ... crei que costaba como 17 palos ... voy a darle una visita mañana

Quiero aprovechar de darle las gracias a todos, poder comentar este tipo de cosas con mas gente realmente ayuda a que uno haga una mejor elección.

Por ahora, mi balanza respecto del Caliber esta así:

Pros:
    - Estilo atractivo y fuera de lo típico.
    - Precio razonable.
    - Poco común

Contras:
    - Poco espacio interior, especialmente para el 5to pasajero.
    - Mala calidad en materiales del interior
    - Alto costo de repuestos
    - Bajo valor de reventa
    - Transmisión automática media rara

En fin, creo que voy a seguir buscando mas alternativas ... aunque igual quiero darle un Road test

Saludos,

Rudel

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 19/06/2012, 23:08