Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: [Opiniones] Dodge Caliber 2007

Overclockero retirado.

[Opiniones] Dodge Caliber 2007

Hola,

Hoy dia, paseando por el Mall de Antofagasta, me topé por primera vez con un nuevo automóvil, el Dodge Caliber:

me acerqué un poco mas y me llamó la atención el precio, 10.5 millones por la versión automática de 2000cc ... mas barato que el Kia Carens automático y que el Mazda 5 (que yo estaba considerando para un cambio de mi autito mas adelante en este año).

Desde luego, apenas llegué a casa investigué un poco en la Red y supe que era un modelo que apareció recién en Enero de este año ... de hecho, la Web de Chrysler.CL aun no lo menciona (el colmo de la desidia).

Me gustó lo suficiente como para considerar adelantar el reemplazo de mi actual Kia Carens 2001, por lo que durante la semana voy a ir a hacerle un Road test ... en el intertanto abro este thread para ver si alguien que ya lo haya conducido me puede contar un poco sus impresiones

Rudel

Tercer Planeta, Tercer Mundo, Old Peñalolén
    pero es un Dodge "tan Dodge", como lo fue el Galant??...o es un auto que se vende en el mercado americano, estimado Rudel?
    I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone?
    STAND BY ME 25th Anniversary

Viva la vida Sconf! Avatar de LikuiiD
    lo siento, pero no me tinca

lo he visto en la calle y se ve pequeño y no muy comodo, no creo q sea un verdadero dodge con poder y todo eso, me tinca un sedan "picao´" a 4x4 pero q no se la puede... uanq q conste q tdo este es solo la opinion de lo q he visto en la calle, no lo he conducido ni nada...

PD: si kieres una 4x4 te recomiendo la hyundai terracan, es buena para la ciudad y para llevar gente es comoda, buen desempeño para ir a la nieve.

>>M
    >>M está desconectado
    Cuenta inactiva
    filete, si teni las lucas, ve por el, pero las mantenciones ajustes,repuestos hasta el rayon d epintura te van a costar tus wenas lukas.....yo lo veia casi todos los dias en el plaza vespucio y tiene su presencia
    salu2

Teen Spirit Avatar de nnizzmo
    lo veo siempre en mi u...
    lo encuentro feo, deforme

ABU
    ABU está desconectado
    SayNoMoreConstantConcept Avatar de ABU
    A mi me tinca, debe ser buena, pero es muy subjetivo, tienes que ir, subirte a ella y manejarla, y ahi decidir.
    AMD Athlon 64 x2 [email protected] ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ//Seagate 320 GB SATA II 7200 RPM/Palit Nvidia Geforce 7300 GT Sonic 256 mb DDR3 /LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200

Zoombie caminando
    A mi me gusta, tiene un motor desarrollado por Hyundai, Mitsubishi y Chrysler (Korea, Japón y USA, faltó Alemania y Francia y queda la cagá )

O.K
    O.K está desconectado
    Usuario Avatar de O.K
    la verdad lo probe con mi viejo antes que se comprara la terracan pero no le gusto, ahora va a vender la terracan pa cambiarla por una tucson o una kia sportage que tan por ahi con el precio

Avanzado Avatar de RagnaroK
    Rudel, te recomiendo visitar www.dodge.cl para información sobre el Caliber, no es mucha la mejora, pero tendras mejores resultados que en la web de Chrysler.

Con respecto al modelo, me interesa bastante y con algo de investigacion las quejas comunes son las terminaciones relativamente pobres en algunos aspectos, pero mas alla de eso parece ser una buena plataforma.

Lamentablemente, son los tipicos comentarios que se leen en la red, no tengo informacion de primera mano.

Salu2

Fotógrafo Avatar de kenkerkutiv
    Cita Iniciado por nnizzmo Ver mensaje
    lo veo siempre en mi u...
    lo encuentro feo, deforme
    en el estacionamiento al lado de la pinacoteca? yo tambien

H.M.C.
    cuanto sale la patente y el permiso de circulacion para los dogde?
    si tienes dinero para pagar la pantente todos los años para ese modelo no veo el inconveniente para comprartelo

No te gusta lo nuevo? Vista el "Viejo" nuevo ChileHardWare con 502 BG y mucho mas

Mi FeedBack

nunca he andado en uno, pero en europa esta pegando arto el caliber, apesar de "ser" yankee

O.K
    O.K está desconectado
    Usuario Avatar de O.K
    averigua el costo del seguro = pork los respuestos como os focos son carisimos

Cita Iniciado por LikuiiD Ver mensaje

PD: si kieres una 4x4 te recomiendo la hyundai terracan, es buena para la ciudad y para llevar gente es comoda, buen desempeño para ir a la nieve.
    por experiencia te digo que es el ultimo 4x4 que usaria para andar por la nieve, considerando que es buenisimo para coletear por el pavimento mojado.

Pokeron
    En cuanto a modelo es "pasable" pero los autos americanos son caros en repuestos y mantención( ni decir en consumo), ojo con eso. Yo te recomendaría el nuevo Hyundai Santa Fe : es bonito, amplio, repuestos y mantención relativamente baratos. Para alguien con hijos es un excelente vehículo un hermoso suv.

>>M
    >>M está desconectado
    Cuenta inactiva
    Cita Iniciado por Myth Ver mensaje
    En cuanto a modelo es "pasable" pero los autos americanos son caros en repuestos y mantención, ojo con eso. Yo te recomendaría el nuevo Hyundai Santa Fe : es bonito, amplio, repuestos y mantención relativamente baratos. Para alguien con hijos es un excelente vehículo un hermoso suv.

http://img294.imageshack.us/img294/2088/santafe6jn0.jpg
    cachas el sistema amortiguacion/suspencion del santa fe ?

Pokeron
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    cachas el sistema amortiguacion/suspencion del santa fe ?
    No creo que Rudel va a andar Jeepeando, por algo anda buscando un suv tipo familiar

Suspensión delantera
    Mc Pherson
    Suspensión trasera
    Multi link
    Última edición por Myth; 13/05/2007 a las 22:50

>>M
    >>M está desconectado
    Cuenta inactiva
    Cita Iniciado por Myth Ver mensaje
    No creo que Rudel va a andar Jeepeando, por algo anda buscando un suv tipo familiar
    no ql me refiero a la suspension delantera onda McPherson y la suspension trasera de articulaciones multiples, es filete esa wea

Pokeron
    Cita Iniciado por Metallico Ver mensaje
    no ql me refiero a la suspension delantera onda McPherson y la suspension trasera de articulaciones multiples, es filete esa wea
    Sip, ya había editado el post po wn es la raja el Santa Fe suavecito y amplio a cagar, una amiga de mi vieja tiene una y la lleva en mala.

El won de las motos!! Avatar de TrIpLe_HHH
    anda por el murano.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 19/06/2012, 23:08