es bueno.
hola (:
Hola estimados..
Estoy buscando un Sedán amplio, económico, potente y con gran maletero.. llegué al Hyunday elantra. Barato en repuestos y confiable.. es tan así??
que tal su experiencia con este auto??
Que otras alternativas conocen con esas características??
Otros pueden ser el Kia río o el Yaris, aunque éste útimo es más caro en repuestos.
espero sus respuestas.
SALUD_os
es bueno.
hola (:
Firma editada: Supera el límite de 195KB. Atte Xside.
Algún otro dato?? tienes uno???
agree
Podrias ver el SM5 que parte en $8990000 con mas equipo, espacio y tal vez mejor calidad que el elantra Automoviles Renault Samsung Motors
lo malo, el respaldo derco (wakala) pero entre gildemeister y derco cambia el puro olor no mas.
![]()
DIOS NOS ODIA.
es que no tenía mas información sobre el vehículo :B
sólo sé que es bueno
Hola (:![]()
Mi cuñado se compró un SM5 "básico", hace como 8 meses, y le ha dado como caja, onda viajes largos con el auto lleno y cabros chicos atrás. Ni una sola falla hasta ahora.
Imagínense que viene de tener un Honda CR-V, y el SM5 le gustó más y dice que incluso consume menos. Así que debe ser bueno.![]()
un amigo tiene un elantra y lo ocupa de radio taxi, lo tiene hace 1 año y ninguna pana, es muy rico y comodo a cagar, antes del new elantra tenia uno año 2005 creo que era, igual de bueno lo tuvo cuatro años le dio como tarro en el radio taxi y nunca ningun problema, yo lo recomendaria a ojos cerrados, saludos
solo por gusto... me quedaria con el elantra![]()
insisto.
es bueno
![]()
El Elantra es más masivo y popular, lo que puede ser una ventaja para encontrar repuestos y hacerle mantención fuera del concesionario si te da lo mismo la garantía... sin embargo, habría que invertir y/o tomar precauciones frente al mayor riesgo que te roben el auto.
El SM5 es muy bueno, equipadísimo y todo lo que ya posteé, pero ni idea cuánto costaría una reparación de carrocería, por ejemplo. Si lo vas a usar mucho en ciudad (tacos, estacionamientos en paralelo y asdf), es un factor a considerar.
Saludos
está carito: 2007 y con 27 mil km esta como nuevo $6.2 si vale $7.5 2011 con bono nuevesito de paquete.-