[ame=http://www.youtube.com/watch?v=csZKieRyjcU]YouTube - Emgrand EC7 5 Stars Crash Test[/ame]
Cómo será el motor?![]()
hola amigos, pretendo comprarme el EMGRAND EC7 SPORT, (marca de gama alta del grupo chino GEELY)
me interesa saber la opinon de quienes ya tengan un geely, y sobre todo de quienes tienen un EMGRAND EC7 (sport o sedan)
que tal les salio? conformes?, lo recomiendan? , alguna falla?
GRACIAS!!![]()
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=csZKieRyjcU]YouTube - Emgrand EC7 5 Stars Crash Test[/ame]
Cómo será el motor?![]()
No te conviertas en un conejillo de indias.
Lo que debes hacer es entrar a Chileautos.cl: miles de vehculos nuevos y usados y buscar un modelo elegante semi nuevo que sea de tu agrado. Saludos.
Es que opinar de tu propio auto como que no es muy parcial, pero si me pides la opinión no tengo nada que alegar del mio, por el momento con mas de 20MIL KM no me a defraudado en nada y por ahora ninguna pana.
Y eso de "Semi Nuevo" es una estupidez, el auto es nuevo o usado... punto.
lanz, que modelo tienes?
y sabes el precio aprox. de las mantenciones?
gracias!
segun tengo entendido el drama de los autos chinos, mas que en las panas esta en los repuestos que tengo entendido no son muy variados en el mercado (si me equivoco corrijanme)

Basileus - Si te Importa, Lo Importa - Importaciones a Pedido
Cotiza Importaciones con nosotros: info@basileus.cl - www.basileus.cl
FEEDBACK CHW más de 180 Recomendaciones
Importaciones - SSDs- Tarjetas de Video
190 K los mantenciones en total o cada una?
si las 2 o 4 mantenciones hechas ( son cada 10000 o 5000 km??') salieron en total eso.. no es para nada caro.. la mayoria de las marcas cobra unas 100-150 lucas cada 10000 km.... ( esto sirve para nissan, chevrolet, citroen, peugeot, mazda, suzuki... etc) independiente del precio del modelo en cuestion..
El total, acumulado a las 20K KM.
Hay algunos que se "quejan" por puras weas con el auto y les rebajan 50% la mantenciòn de los 40K o les extienden 10K KM la garantía.
![]()
ya... creo que esta semana me lo comprare....
(nunca ningun dueño del algun EC7 comeneto nada, ni positivo ni neativo)
solo lei 1 compentario en internet de un dueño y era negativo
(la gente que tiene problemas por lo general es la que mas comenta,
al que le salio bueno....no se da la lata de comentarlo...) preferire pensar asi....
comentario: Geely ec7 alta calidad mayor equipamiento y seguridad a toda prueba - Autos Nuevos - Venta Autos Nuevos - Automotoras: Autocenter
"""
alejandro
publicado el: 07 de Mayo, 2011
servicio tecnico DERCO pesimo muy pero muy chanta tengo un ec7 emgrand con 1000km. y esta con cientos de detalles malissimo el vehiculo, lo peor es el sonido de la caja de cambio tiene un silvido pesado si es que no queda bien lo devuelvo no importando nada ojo con estos vehiculos..... son lindos pero................no inviertan en estos vehiculo que no es menor el valor, el Servicio tecnico y el apoyo logistico que da DERCO es muy pero muy malo, no tienen repuestossuficientes e igual quieren comprarlos fijence bien en la garantÃ*a y mucha paciencia cuando empiecen ir al servicio... marquen las piesas del motor para que realmente se las cambien por ej.: los filtros y las bujias, ellos las limpian y cobran como nuevas........estas son las malas practicas de las mayorias de los talleres....... """""
espero no me toque el premiado a mi....
he visto tanto auto, estuve a punto de comprarme el swift...
pero es tan chico, me duele la guata pagar 7.490.000 por algo tan pequeño. claro que es japones.
le dare una oportunidad al chino EMGRAND ec7, by Geely
ahi les voy comentando como me va con el auto...
(espero nunca escuchar "te lo dije!![]()
Ese crash test es mula si está hecho por la C-NCAP la cual ha sido puesta en juicio varias veces sobre todo pq las malas lenguas dicen que hacen las pruebas de choque a menos velocidad que la declaran hacerlo.
La C-NCAP es china corrijanme si me equivoco.
si es china
ya revise el valor... 7 palos el hatchback y el sedan... en fin... yo con esos 7 palos iria por otra cosa compadre.. e incluso nueva... por ej un coreano podria ser... te vas a la segura... es un auto q esta mas que probado... porq probar suerte con un chinito? si puedes ir por algo que tiene buena reputacion? bueno son sus lucas compadre... piénselo bien... y fijece harto en los detalles terminaciones... neumaticos... etc etc.. pide probarlo manejalo... ve si realmente vale cada peso.... saludos y piensalo muy bien antes de poner en riesgo tu vida![]()
tanta mala onda con los autos chinos, recuerdo cuando recien llego hyundai a chile, para todos eran pesimos, lo peor, lejos mejor un americano o un japones, y ahora muchos de los que les tiraban mierda los adoran (no se si es el caso de gente del foro, me refiero a conocidos fuera del foro). Yo creo que siempre hay que ver donde estan mejor invertidas las lucas, si te alcanza para algo bueno y probado como un hyundai o toyota o nissan por mencionar, tu opcion es clara, pero sino te alcanza y quieres algo nuevo que se vea bien y te alcanza para un chino, la decicion es tuya.
a eso voy yo... no es q le tire mierda... pero igual yo creo q doleria pagar un auto de 7 palos... y q te salga malo... y balbalbbla... deja q los demas lo pruebensomos artos millones de personas en el mundo para q lo prueben... porq ser tu uno de ellos?
si tienes la oportunidad de tener algo bueno :3
Como dicen mas arriba con 7 palos te compras algo mejor que un chino,nadie niega que los autos chinos daran que hablar pero para eso faltan muchoooooos años.