Resultados 1 al 5 de 5

Tema: chevrolet s-10 apache 2009 PORFA

Pajarito Nuevo Avatar de astro450

chevrolet s-10 apache 2009 PORFA

Hola amigos me dirijo a ustedes para consultarles sobre la chevrolet s10 apache año 2009 2.4 bencinera 4x2 me interesa saber en general si es buena y su rendimiento devido a que estoy pensando en comprarme una ya tengo experiencia con la petrolera y es muy buena pero he escuchado por ai que en el caso de la bencinera no es lo mismo
    ayuda porfa MUCHAS GRACIAS

Outatime Avatar de Fabian_x

Re: chevrolet s-10 apache 2009 PORFA

Le queda chico el motor 2.4L. Problemas con el A/C en el modelo 2008/2009 (nuevo)..
    Y el sistema electrico es muy sensible. No le puedes hacer un lavado de motor en cualquier parte.
    Pero el resto, que yo sepa no tiene mas problemas, la direccion es la raja, las butacas tambien, para viajes largos ni se siente. Y en cuanto al consumo en ciudad, con pie de plomo es como de 6 a 7km/l, si ya conduce mas relax maximo 9km/l y en carretera da como 11km/l.

Pajarito Nuevo Avatar de astro450

Cita Iniciado por Fabian_x Ver mensaje
    Le queda chico el motor 2.4L. Problemas con el A/C en el modelo 2008/2009 (nuevo)..
    Y el sistema electrico es muy sensible. No le puedes hacer un lavado de motor en cualquier parte.
    Pero el resto, que yo sepa no tiene mas problemas, la direccion es la raja, las butacas tambien, para viajes largos ni se siente. Y en cuanto al consumo en ciudad, con pie de plomo es como de 6 a 7km/l, si ya conduce mas relax maximo 9km/l y en carretera da como 11km/l.

muchas gracias al parecer no es mala solo hay que tener cuidado y no ponerle pata.

Outatime Avatar de Fabian_x

Cita Iniciado por astro450 Ver mensaje
    muchas gracias al parecer no es mala solo hay que tener cuidado y no ponerle pata.
    Mala no es. Hay que cuidarla harto no mas.
    Aca en la casa tenemos una desde el 2008 (comprada 0km) y con los 110.000kms que tiene encima, nunca nos ha dejado tirado. No tiene grillos ni nada asi. Claro que con todas las mantencions al dia.

Saludos y suerte.

Experimentado Avatar de Nickito

Cita Iniciado por astro450 Ver mensaje
    Hola amigos me dirijo a ustedes para consultarles sobre la chevrolet s10 apache año 2009 2.4 bencinera 4x2 me interesa saber en general si es buena y su rendimiento devido a que estoy pensando en comprarme una ya tengo experiencia con la petrolera y es muy buena pero he escuchado por ai que en el caso de la bencinera no es lo mismo
    ayuda porfa MUCHAS GRACIAS
    Yo tuve 2, una del 2000 y otra del 2004, no tuve problema alguno y son super suaves en el manejo y al igual que la dirección, eso sí lo malito que atrás los pasajeros van algo incómodos, pero en sí buena camioneta. Tiene su torque suficiente para moverlo con carga.
    Última edición por Nickito; 16/04/2011 a las 17:20