el agua verde es lo peor que hay....igual que el agua roja que venden...
2 Recomendaciones
1) Freezetone (existe un fristone, ese es penca)
2) Motul (sí...de moto) pero que funciona impeque igual en autos
Saludos!
Wenas
Voy a lavar el radiador y cambiar el agua verde por refrigerante ya que supe que es mejor.....
¿Cual me recomiendan?
el agua verde es lo peor que hay....igual que el agua roja que venden...
2 Recomendaciones
1) Freezetone (existe un fristone, ese es penca)
2) Motul (sí...de moto) pero que funciona impeque igual en autos
Saludos!
Que auto tienes??
- Prestone 50/50 (punto de ebullición en 130ºC).
- Acdelco (mismo punto de ebullición).
- Freezetone (ojalá en de color rojo)
Los dos primeros más menos iguales en calidad y precio (prox. $8500.- x galón), y el freezetone si andas corto de lucas, es menos concentrado, no levanta casi nada el punto de ebullición, y lubrica menos, pero hace bien su pega en relación a prevenir la oxidación.
Eso son los más comerciales y masivos, y te costará menos encontrarlos, ahora si quieres un refrigerante realmente "brigido" consigue un Valeo Protectiv 40 o 50, con puntos de ebullición en 140 y 150 ºC, y una densidad y lubricación perfecta![]()
aquí en la 5 Región ( Viña VAlpo o alrededores ) , algún dato donde vendan dichos refrigerantes , dado que el integra de por si es calenton y para que ande impeque hay que echarle un buen refrigerante
antiguamente compraba el ELF , pero ya no lo encuentro en ningún lado
me interesan los nombrados :
Prestone 50/50
Acdelco
Valeo Protectiv 40 o 50
Salu2
por ahi cerca del mall de viña por 5 oriente con 15 norte hay varias cosas de autos...demás que debe haber de alguno.
Saludos!
Gracias...... ahi veo donde copro unos galones
Salu2
Reviviendo el post...
Alguien cacha cuál es la diferencia de estos dos?
Busco un Etilen-glicol a 50%, según el manual. Cualquiera me sirvira? en ninguna parte sale la composición salvo esto:
136° es el de la izquierda.
Última edición por rclnet; 21/01/2012 a las 00:22
En Venta
Mini Bluetooth´s Usb
Ampolletas y colas de pescado LED , un tuning sobrio![]()
Kit´s de xenon a pedido
Intel Celeron D 2.13ghz Socket 478
IMPORTACIONES A PEDIDO , ENVIA MP
Mi Feedback
![]()
Vale!
Me aweone uno es 70% y el otro 50%, pero esa foto es del sitio gringo... voy ir de nuevo a cachar bien, esta a 5lk y 9lk en autoplanet.
perrin pongale ojo al integra con la temperatura, hace cuanto tiempo que lo tienes?, que año es? recuerdo que cuando estacionaba mi integra se podia escuchar el burbujeo desde el capot, y la aguja de la temperatura marcaba la mitad, lo cual yo asumia que era lo correcto, despues de haberle cambiado todo el sistema de refrigeracion la aguja de la temperatura quedo marcando en caliente mucho mas abajo de la mitad o un poco mas arriva que 1/4, lo que me parecio un poco anormal, despues me compre un accord con pocos km de uso y fue la misma historia la aguja marcaba un poco mas arriva de 1/4,lo que inmediatemnete me convencio que esa temperatura era la correcta... los dos eran Vtec, asi que si tu motor es de doble arbol Vtec pongale un buen refrgerante entes que empiezen las fujas y las panas electricas slds
Holas reviviendo este post..!! ya que me toca el cambio de refrigerante, tenia Freeztone, ( en su momento no encontre uno weno aca en viña y este fue lo mejor que encontre) y ahora quiero probar con uno mejorcito, encontre un prestone en 5 Oriente a 8500 no se si estara bien en el precio, y el socio me ofrecio un concentrado que me dijo que era mucho mejor un tal DELPHI realmente desconsco la marca y no se si realmente valga la pena pagar un poco mas lo vende como a 12 lucas, tambien encontre un motorcraft a 13 lucas concentrado.
que me dicen..??
En Kovacs de 15 norte tenían prestone a precio normal (+- $9.000) el año pasado. No se si les quedará.
en 5 Oriente con 13 norte encontre a 8.500 el prestone.. entonces esta bien el precio..!!
y que tal sera ese DELPHI...?
Y el valeo no te tinca?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
donde chucha estan vendiendo el valeo en santiago?
Gracias