Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 97
Like Tree4Likes

Tema: Fallas Spark GT

Pajarito Nuevo

Fallas Spark GT

Bueno amigos, tengo un Spark GT con 4.500KM, desde los 1.300KM comenzo a fallar.

1. Juego en la caja de la direccion
    2. Vibracion en las ruedas delanteras al frenar
    3. Ruido al frenar
    4. Ruido en las zapatas traseras
    5. La alarma se activa sola ( me ha despertado varias vece pq se activa en hasta en el garage de mi casa)
    6. Ruido en la silla delantera derecha
    7. Se desvia a la derecha
    8. Vibracion cuando alcalnza 100KM/H y hasta 11
    9. Rin delantero izquierdo con un poro..

Les cuento que lleve mi auto al concesionario, y me dijeron q el efectivamente la caja de la direccion tenia un juego leve, y lo tuve que dejar supuestamente para un ajuste de caja, pero resulto q los discos de los frenos estaba deformados, .. asi que me tuvieron el carro 15 dias mientras llegaban repuestos, le cambiaron la caja de la direccion y los discos, tambien le corrigieron lo de las zapatas traseras, me lo entregaron,,, y ohhh sorpresa.. a los 8 dias.. empezo a tener juego la caja de direccion nueva... y empezo a vibrar a la frenada... y la vibracion a 100km continuo.... y el rudio a la frenada... peor.....

Lo lleve de nuevo, hice las prueba con el jefe de calidad del taller, yo al volante y el escuchaba-.. efectivamente.. toco cambiar las pastillas... por unas nuevas.. con eso se soluciono el ruido .... pero la vibracion.. continua.. y la direccion igual... con juego y al pasar por terreno rizado.. produce golpecitos... (traqueteo) lo de la vibracion a 100km sigue... en el taller me dicen q son las llantas.. pq yo le puse unas TOYO 185/60/14 asi que le pedi que me dejara probar con unas de AVEO que son de igual medida.... salimos y peor.... vibra masss.. el me dijo q probaramos con unas originales 155/14.. y la vibracion es muy poca.. pero como le dije yo.. no pueden estar malas mis llantas y las del aveo 0 KM tambien...solo q al poner las mas delgadas supongo q la vibracion se reduce por el hecho de ser mas delgadas.. en resumen estyo pendiente de llevarlo de nuevo.. pq debe suceder algo mas.. .debe haber algo desviado.. torcido.. y si no se corrige volvera a dañar cuantas cajas de direccion y disco que le pongan... las demas cosas q cite arriba estan igual, la alarma se activa sola..se desvia a la derecha, (aclaro que se hizo balanceo y alineacion) el rin lo repararon con soldadura, la silla sigue sonando, disque el pq tiene la planta de sonido debajo y que la silla no asienta bien... jajajaj si nisiquera hacen contacto... en fin... que carma este carrito.. yo tuve 3 Twingo y jamas pedi una garantia... aparte de todo son unos volidos...nada q ver con esta Gran Tortuga..GT.. si alguien de ustedes tiene un caso parecido o tienen alguna idea de lo q pueda suceder... escucho opiniones.., yo soy Tecnico de Aviacion y se de mecanica asi que pueden opinar que entendere... La otra semana lo llevare al conecsionario, acorde con el Jefe de calidad que yo estaria presente y en las pruebas tambien...

Guru

Re: Fallas Spark GT

Es un reclamo? estás contando? o estás pidiendo un help me??

que mala en todo caso

Always Learning ;) Avatar de stubbleman

Cita Iniciado por pakofer Ver mensaje
    Bueno amigos, tengo un Spark GT con 4.500KM, desde los 1.300KM comenzo a fallar.

1. Juego en la caja de la direccion
    2. Vibracion en las ruedas delanteras al frenar
    3. Ruido al frenar
    4. Ruido en las zapatas traseras
    5. La alarma se activa sola ( me ha despertado varias vece pq se activa en hasta en el garage de mi casa)
    6. Ruido en la silla delantera derecha
    7. Se desvia a la derecha
    8. Vibracion cuando alcalnza 100KM/H y hasta 11
    9. Rin delantero izquierdo con un poro..

Les cuento que lleve mi auto al concesionario, y me dijeron q el efectivamente la caja de la direccion tenia un juego leve, y lo tuve que dejar supuestamente para un ajuste de caja, pero resulto q los discos de los frenos estaba deformados, .. asi que me tuvieron el carro 15 dias mientras llegaban repuestos, le cambiaron la caja de la direccion y los discos, tambien le corrigieron lo de las zapatas traseras, me lo entregaron,,, y ohhh sorpresa.. a los 8 dias.. empezo a tener juego la caja de direccion nueva... y empezo a vibrar a la frenada... y la vibracion a 100km continuo.... y el rudio a la frenada... peor.....

Lo lleve de nuevo, hice las prueba con el jefe de calidad del taller, yo al volante y el escuchaba-.. efectivamente.. toco cambiar las pastillas... por unas nuevas.. con eso se soluciono el ruido .... pero la vibracion.. continua.. y la direccion igual... con juego y al pasar por terreno rizado.. produce golpecitos... (traqueteo) lo de la vibracion a 100km sigue... en el taller me dicen q son las llantas.. pq yo le puse unas TOYO 185/60/14 asi que le pedi que me dejara probar con unas de AVEO que son de igual medida.... salimos y peor.... vibra masss.. el me dijo q probaramos con unas originales 155/14.. y la vibracion es muy poca.. pero como le dije yo.. no pueden estar malas mis llantas y las del aveo 0 KM tambien...solo q al poner las mas delgadas supongo q la vibracion se reduce por el hecho de ser mas delgadas.. en resumen estyo pendiente de llevarlo de nuevo.. pq debe suceder algo mas.. .debe haber algo desviado.. torcido.. y si no se corrige volvera a dañar cuantas cajas de direccion y disco que le pongan... las demas cosas q cite arriba estan igual, la alarma se activa sola..se desvia a la derecha, (aclaro que se hizo balanceo y alineacion) el rin lo repararon con soldadura, la silla sigue sonando, disque el pq tiene la planta de sonido debajo y que la silla no asienta bien... jajajaj si nisiquera hacen contacto... en fin... que carma este carrito.. yo tuve 3 Twingo y jamas pedi una garantia... aparte de todo son unos volidos...nada q ver con esta Gran Tortuga..GT.. si alguien de ustedes tiene un caso parecido o tienen alguna idea de lo q pueda suceder... escucho opiniones.., yo soy Tecnico de Aviacion y se de mecanica asi que pueden opinar que entendere... La otra semana lo llevare al conecsionario, acorde con el Jefe de calidad que yo estaria presente y en las pruebas tambien...

Compadre, una lata... pero creo que si hubiera leido este foro antes de comprarlo quiza, lo hubiera pensado al menos.

Ojala se solucione ese drama y cuando sea asi vendalo mejor y se compra uno mejor =P

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

Las fallas del spark gt deberian tener su propio foro, son tantas que un post quedaria corto....

Avanzado Avatar de sonyvaio

Cita Iniciado por pakofer Ver mensaje
    y empezo a vibrar a la frenada... y la vibracion a 100km continuo.... y el rudio a la frenada... peor.....

Lo lleve de nuevo, hice las prueba con el jefe de calidad del taller, yo al volante y el escuchaba-.. efectivamente.. toco cambiar las pastillas... por unas nuevas.. con eso se soluciono el ruido .... pero la vibracion.. continua.. y la direccion igual... con juego y al pasar por terreno rizado.. produce golpecitos... (traqueteo) lo de la vibracion a 100km sigue... en el taller me dicen q son las llantas.. pq yo le puse unas TOYO 185/60/14 asi que le pedi que me dejara probar con unas de AVEO que son de igual medida.... salimos y peor.... vibra masss..

debe suceder algo mas.. .debe haber algo desviado.. torcido.. y si no se corrige volvera a dañar cuantas cajas de direccion y disco que le pongan... las demas cosas q cite arriba estan igual, la alarma se activa sola..se desvia a la derecha, (aclaro que se hizo balanceo y alineacion) el rin lo repararon con soldadura, la silla sigue sonando,

mira por lo que describes son los siguientes problemas

1° tu balanceo esta mal hecho si vibra en en tramos de velocidad corto como el que describes de 100 a 110 km/h. el balanceo que te hicieron , no fue el correcto, te hicieron el balanceo normal o comúnmente llamado estático (este se compone de pesos de plomo), y es un promedio para que ambos lados de la llanta pesen lo mismo , con lo cual en llantas de fierro puede ser ocupado, pero en llantas de aleación se debe hacer un balanceo dinámico que es el balanceo por un lado de la llanta (externo) y por el centro de la llanta (interior) por medio de plomos adhesivos, no se hace por que ocupa mucho mas plomo y caro, pero es mas efectivo y quedan mejor eliminando realmente toda la vibración.

2.- tus discos de freno están deformados por eso vibra al frenar, solución para esto o rectificas los discos en una rectificadora de frenos o compras discos nuevos, si te decides hacer esto las pastillas deben ser nuevas o con muy poco uso.

3.- si se desvía a la derecha se puede deber a diferentes factores, un alineamiento mal hecho cosa que es muy difícil, pero pudiese darse, o un neumático deformado producto de un frenazo muy fuerte u rompimiento de telas internas del neumático eso es muy complicado de darse cuenta y solo desmontando un neumático puede revisarse , o que hayas andado con un neumático desinflado por mucho rato, un soleraso u caída a un hoyo, revisa el desgaste del neumático sea parejo. pasale la mano y te darás cuenta de inmediato si llegara a ser el caso cámbialo por el trasero y ve como se comporta.

4.- lavas mucho el auto???.... si suenan al frenar es porque están agrupadas por exceso de agua, producto de un excesivo lavado ya que es imposible que estén desgastadas por tener tan poco kilómetraje, la única solución para eso es pesarla lija u pegar unos buenos frenazos para que recuperen su porosidad.

5.- las llantas con poros se pueden reparar sin ningún problema

6.- la silla de tu auto esta suelta puede deberse a que los rieles que soportan la silla estén sueltos, esto con un apriete de una llave de chicharra debiese solucionarse sino aplicar garantía.

espero haberte ayudado.

se me olvido decir que en la gran mayoría de los casos las llantas deportivas que les ponen acá no son originales de fabrica, casi todas son chinas, estas llantas chinas son universales, pero al ponerlas por lo general, deben tener anillos centradores para que tengan un calze perfecto y por lo gerenal nunca los ponen como dice el amigo de mas abajo estos anillos ayudan para que la llanta cuando se monte no tenga juego entre el descanso de la llanta y la masa.

si no los tienen las llantas tendran un pequeño juego de oscilacion que tambien puede ocasionar vibraciones que puede ser perfectamente tu caso, estas pueden ser de material plastico o de un material metalico, hecho por un tornero.
    Última edición por sonyvaio; 01/05/2011 a las 21:48

LEGY STYLE Avatar de TILICO

la mejor solucion para tu spark es venderlo y comprar un auto de verdad, saludos

Usuario Avatar de SohitoX

yo tuve problemas con mi citroen ds3... suelto entero... problemas en la bomba de bencina... y mil ataos... lo q mas me molesto fueron los ruidos con solo 700 kms... alfinal me puse en una postura q qeria mi plata... me ofrecieron auto nuevo y mil cosas... pero me devolvieron mi dinero... ahora cual es el punto... yo tenia una tucson con llantas... y de verdad vibran igual... tienes q comprar conos metalicos... los plasticos q le ponen no son buenos... suele pasar que vibren... mandalos a hacer a un torno... y qedan muy bien... pero si quieres ir mas alla... habla con gerencia y pelea arto por tu dinero... ya q todo tiene garantia... y si ya la primera vez no lo pudieron solucionar... mandalos a la cresta y chao nomas...

Avanzado

si tienes garantia pediria otro nuevo porque si lo has llevado varias veces y sigue igual es para enojarse para cualquiera que compre un auto nuevo

Lo de la vibracion a 100 o 110km/h en varios citycar me ha tocado parece ser comun para autos chicos , poco estables (por diseño creo yo) a mi gusto a esa velocidad
    Lo de la alarma tambien es medio comun para las alarmas chinas que le instalan en chile , mejor sacarla
    El resto ya es serio sobretodo la direccion y los frenados

Lo otro arriba dicen venderlo pero eso no soluciona el problema porque le dejai el cacho a otro
    Última edición por Blost; 01/05/2011 a las 13:58

Cita Iniciado por Blost Ver mensaje
    si tienes garantia pediria otro nuevo porque si lo has llevado varias veces y sigue igual es para enojarse para cualquiera que compre un auto nuevo

Lo de la vibracion a 100 o 110km/h en varios citycar me ha tocado parece ser comun para autos chicos , poco estables (por diseño creo yo) a mi gusto a esa velocidad
    Lo de la alarma tambien es medio comun para las alarmas chinas que le instalan en chile , mejor sacarla
    El resto ya es serio sobretodo la direccion y los frenados

Lo otro arriba dicen venderlo pero eso no soluciona el problema porque le dejai el cacho a otro
    si lees bien, dice que cuando lo solucione se compre uno mejor

saludos

enajenao

aplica garantía por uno nuevo.. son muchas fallas en muy poco tiempo..

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

que mala....... yo tengo un problema parecido, han fallado muchas cosas y e tenido una pasiencia que ni te cuento, lo peor de todo es que me estoy cagando de frio, el auto tiene tantas filtraciones que ni te cuento, el otro dia en el servicio tecnico me dijeron ironicamente "en el vereano debe ser el descueve" y en el consecionario me ofrecieron una toyotomi, sin embargo enviaron la informacion a santiago y de hay al fabricante en las tierras de ghandi, todo dependera de lo que respondan, a mi me tiene agotado el tema, he sido pasiente pero como no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante pretendo darle un giro al asunto dependiendo la respuesta.

Hattrickero

una caca el spark

Que mejor que una polera personalizada?
    El diseño que tu quieras!
    http://telafuerte.blogspot.com/

http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html

Lo que me pregunto es por que hay quienes defienden tanto a los chevrolets

Usuario Avatar de SohitoX

Cita Iniciado por stubbleman Ver mensaje
    Lo que me pregunto es por que hay quienes defienden tanto a los chevrolets
    depende del chevrolet... brazileño y koreano... caca... pero recuerda q el chevrolet astra gtc opc... son alemanes, el camaro americano... y otras camionetas chevrolet q son americanas y andan muy bien... saludos

LEGY STYLE Avatar de TILICO

lo pero de todo, que en este foro muchas veces les dicen, no se compren esa wea de auto, ahora se dan cuenta que eran consejos en buena y no era por tirarle caca a la marka o al modelo

enajenao

yo creo que más que demostrar que chevrolet es una mierda, esto sinceramente demuestra que al comprar un auto nuevo se puede correr prácticamente los mismos riesgos que al comprar uno usado..

Experto Avatar de Shadow

eso pasa por no hacerle caso a todos los que dies, no te compres esa wea de auto

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

Cita Iniciado por galansinchance Ver mensaje
    yo creo que más que demostrar que chevrolet es una mierda, esto sinceramente demuestra que al comprar un auto nuevo se puede correr prácticamente los mismos riesgos que al comprar uno usado..
    Yo diria que peor... al plazo del auto usado, estara mas para la caga..

Guru

No son todos los chevrolet. Los chevrolet americanos/canadienses son tan ricos

Experto Avatar de Shadow

Cita Iniciado por spirit_crusher Ver mensaje
    Yo diria que peor... al plazo del auto usado, estara mas para la caga..
    yo me compre un switf 2006 en noviembre del año pasado y no eh tenido ningún problema, como este spark gt que no tiene ni un año, y el mio tiene 74 mil y ningún problema.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo