Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Renault Fluence

Semproneta Fan Avatar de EvxSS

Renault Fluence

Yo se que aún este modelo no a pasado suficiente tiempo en nuestro mercado como para saber si este vehiculo es confiable o no, pero considerando que solo se fabrica en 3 paises (no como el cruze que lo fabrican hasta en la luna ) deberia ser facil identificar que tan bueno es por su procedencia. Despues de una visita flash a wikipedia supe que actualmente se fabrica en corea, turquia y argentina.

Basandose solo en comentarios se puede dar por hecho que el q esta hecho en corea es excelente, el turco es + o - y el argentino vale guano

Pero hay una cosa interesante acerca de este auto, una conclusion que saco asi nomas:

Este auto es relativamente potente (no una bala, pero 0 a 100 en 10 segs es "decente" para un auto de su precio y dimensiones) es grande y comodo, esta muy bien equipado - de hecho se pasa por el culo a los kias, hyundais, y especialmente al toyota corolla (que auto mas sobrevalorado por dios) -, su diseño es correcto (algunos lo encontraran feo, yo creo que parece sapo pero es mucho mas bonito que cualquier samsung, que es la marca original de este modelo), su rendimiento esta a la altura de la categoria , y por ultimo, y solo si esta fabricado en corea, es extremadamente confiable.

bueno no los aburro mas.

Teniendo en consideracion estos "datos" que tan bueno creen uds que es este modelo?
    yo creo, que si efectivamente es el mismo new sm3 coreano, entonces es el sinonimo de bbb (bueno bonito barato), lo que mas me gusta es q arreglaron el problema de los autos chancho (los samsung son todos muy buenos pero son extremadamente lentos y gastadores por culpa de los motores chicos y el peso).

invoco a los gurus de chw automoviles para discutir estos puntos, y tambien invito a quienes posean este modelo para que nos cuenten si las "bondades" de este coche son ciertas

eso. WALLOFTEXT
    Última edición por EvxSS; 08/05/2011 a las 04:05

La primera comunidad chilena de Minecraft: http://www.minecraftchile.com/

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

Re: Renault Fluence

El que llega a Chile segun tengo entendido es hecho en Argentina lo cual cuestiona bastante su calidad, el que se hace en Korea es el nuevo sm3.
    Al menos yo he evitado siempre comprar autos hechos en Argentina.

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Cita Iniciado por ADVATMIC Ver mensaje
    El que llega a Chile segun tengo entendido es hecho en Argentina lo cual cuestiona bastante su calidad, el que se hace en Korea es el nuevo sm3.
    Al menos yo he evitado siempre comprar autos hechos en Argentina.

Fluence == New sm3, solo cambia el loguito.
    Aquí llega el coreano y no faltaría una pequeña partida proveniente de argentina para mezclarlo con los coreanos en los concesionarios.

El turco es mucho más bonito de máscara que el coreano,o sea es preferible la version europea.
    Yo preferiría la versión full AT, el verdadero fluence del que muestran en las fotos y catálogos de renault.
    Salu2.
    Última edición por Dark_Alucard; 08/05/2011 a las 11:29

Semproneta Fan Avatar de EvxSS

como es posible que exista tanta confusion con la procedencia de este modelo?

segun el concesionario, es el coreano.

segun los foros chilenos es argentino.

segun lo que lei en bolido es el coreano.

aqui dicen q es el turco.

ahora me fije en algo: Al parecer las mascaras son diferentes. La unica forma de saberlo deberia ser mirando el auto. (donde salen las precauciones de seguridad en las puertas, o en los vidrios del auto).

Nadie tiene este auto en el foro, o lo a revisado mas a fondo en un concesionario?

La primera comunidad chilena de Minecraft: http://www.minecraftchile.com/

Cita Iniciado por EvxSS Ver mensaje
    como es posible que exista tanta confusion con la procedencia de este modelo?

segun el concesionario, es el coreano.

segun los foros chilenos es argentino.

segun lo que lei en bolido es el coreano.

aqui dicen q es el turco.

ahora me fije en algo: Al parecer las mascaras son diferentes. La unica forma de saberlo deberia ser mirando el auto. (donde salen las precauciones de seguridad en las puertas, o en los vidrios del auto).

Nadie tiene este auto en el foro, o lo a revisado mas a fondo en un concesionario?
    Tendrias que verlo bien, yo te recomiendo el coreano (suponiendo que sea ese el que llega a Chile), de hecho a mi me gusta arto el auto pero solo lo compraria si fuera coreano. Por ejemplo el koleos (que es koreano) es el samsung QM5, es mas en los vidrios trae los logos de samsung, lo malo que a chile llego como renault y eso lo a hecho mas caro. Yo pediria en el concesionario que me mostraran donde dice el origen o en su defecto me ceritificaran que es coreano (suponiendo que eso se puede hacer y quieran hacerlo).

Consulta a los que saben: ¿el symbol dice renault que es fabricado en europa, sera turkia?
    Última edición por ADVATMIC; 08/05/2011 a las 12:03

Experimentado

los origenes de los renault son estos:

symbol: turco
    logan y sandero: colombiano
    megane III: turco
    fluence: coreano
    koleos: coreano
    Latitude: coreano si mi memoria no me falla
    laguna: francés

Cita Iniciado por GDCR Ver mensaje
    los origenes de los renault son estos:

symbol: turco
    logan y sandero: colombiano
    megane III: turco
    fluence: coreano
    koleos: coreano
    Latitude: coreano si mi memoria no me falla
    laguna: francés
    el fluence? seguro? voy a llamar a derco preguntando... , ojala sea como tu dices. salu2

LinkBacks (?)

1. 13/01/2012, 20:19