Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 76

Tema: Me chocaron el Morning por la @#~$%&$·

OC/***/MDBX user Avatar de Aldebaran®

Me chocaron el Morning por la @#~$%&$·

El dia Jueves, saliendo de la U. Mr Michael (quien cuida nuestros autos) me dice:

La Vanessa le pego el pencazo, le dije....le grite que parara, pero igual le pego... Despues le dije que lo esperara pero ahi trato de tirarme unas lukas para que no hablara, pero le dije que igual no mas le iba a decir, que naaaa que ver lo que hizo y......parece que andaba copetiaaaaaa, por eso no lo espero.
    La desgraciada efectivamente se mando a cambiar, maneja una Mahindra Scorpio año 2009, le pego tan fuerte, que la rueda trasera derecha del morning quedo ladeada al hacer palanca con la solera (estaba estacionado)

Asi que parti a carabineros, con la patente de la desgraciada a estampar denuncia de colision y que se dio a la fuga y ahora me voy a la U a ver si la pillo para tomar sus antecedentes y entregarlos al seguro, de esta forma

1.- Me ahorro las 3 UF del deducible si es que tengo totalmente identificado a quien fuera responsable del daño, y

2.- Esperar una mejor atencion de parte del seguro, ya que si no tienen a quien cobrarle sacarían la puerta, la desabollan, hechan pasta, pulen y pintan, PEEEERO si hay un claro culpable a quien cobrar, entonces sacan la puerta, colocan otra nueva, me dan cafecito, auto de reeemplazo, auto limpio, etc, etc, etc, hasta te pregunta como esta la familia.

Ojala se entregue a la primera (los antecedentes), porque soy capaz de funarla desde la universidad hasta el cyberespacio

Puta que estoy enrabiao por la ~$%&/()(##~@, mas encima con los dedos para la kga despues de sacar parte de los vidrios y tener que subirme por la puerta del copiloto.... CTM

"Hay" proviene de haber // "ahí" de lugar // "ay" de exclamación // "ahy" no existe.
    “Haya” proviene de haber // “halla” de hallar (encontrar) // “allá” de lugar // HAIGA no existe.
    "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver".
    “Botar” es dar botes (saltar) o lanzar algo a la basura. // “votar” es tu derecho.

Ex tia de Niubie Avatar de maledictum

Re: Me chocaron el Morning por la @#~$%&$·

uta la mina pa yegua ke feo eso de mandarse cambiar es tan de cobarde!!!
    yo tengo un morning y me duele lo que te paso!
    suerte con la busqueda de la culpable!
    Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita

Ewa Sonnet qliaos Avatar de MeL@NkOLy

Ojala caiga y tenga que pagar todo la mina...a mi me hicieron una parecida, me chocaron el Morning en un estacionamiento y obviamente nadie vio nada, pero no fue tan grave como lo tuyo. Y estoy casi seguro que fue una mina porque he visto lo mal que se manejan en espacios chicos.

OC/***/MDBX user Avatar de Aldebaran®

gracias por "ayudarme a sentir" y ahora me voy, a ver si la pillo. Mañana sigo para indicar que paso.
    "Hay" proviene de haber // "ahí" de lugar // "ay" de exclamación // "ahy" no existe.
    “Haya” proviene de haber // “halla” de hallar (encontrar) // “allá” de lugar // HAIGA no existe.
    "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver".
    “Botar” es dar botes (saltar) o lanzar algo a la basura. // “votar” es tu derecho.

Luciano Hutz

Perro, es bien fácil, en registrocivil.cl se compran los certificados con solo tener la patente. Tomas los datos del dueño y listo, tienes a/la susodicha

Zend Certified Engineer

Overlord

La Vanessa le pego el pencazo, le dije....le grite que parara, pero igual le pego... Despues le dije que lo esperara pero ahi trato de tirarme unas lukas para que no hablara, pero le dije que igual no mas le iba a decir, que naaaa que ver lo que hizo y......parece que andaba copetiaaaaaa, por eso no lo espero.
    wena onda el viejito, te la soltó toda

Ojalá encuentres a la mina y la partas a demandas... lindo sería que la mina hubiera esperado, hubieses llamado a los pacos y haberle hecho una alcoholemia para que le suspendieran la licencia tb

Saludos.
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Ailuropoda melanoleuca

Puta que penca lo que te paso, simplemente maricona la mina, hazla cagar por toda la parte legal, asi para que la piense si quiere hacerlo de nuevo.

Pajarito Nuevo Avatar de Sirdin

lo unico que puedo decir la mina mocha wn y porfiada el caballero le decia que no y le dio noma uta suerte y que te valla bien y page lo que hiso noma

Experto

Que weona mas mala clase.....funala
    Miembro del TCD

Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia

Avanzado

viejito a menos que la puerta haya sufrido un daño estructural no te la van a cambiar, lo que hacen es sacar la lata y reemplazarla, a mi viejo le paso algo parecido años atras y el concesionario toyota le hizo esa pega a costa del seguro

DTX
    DTX está desconectado
    ^_^

menos mal que el viejito estaba en ese momento y no andaba echando la corta por ahí, ya que tuviste suerte de recibir su ayuda, hay veces que la gente que menos esperas que haga algo por ti lo hace sin recibir nada a cambio, bien por el viejito sino no sabrías nunca quien fue.

¬¬! Avatar de sebaxrv

te apuesto que el viejito acepto las lucas de la mina... pero la solto toda igual xD xD.....
    ........

Guru

Ay pero que perra más desgraciá!!!

con C de conchesumadre

yo cacho que le debi una chela al viejo que te salvo las nalgas para el seguro

Old School Avatar de DarkSpy2

En todo caso el viejito entero sapo, pero en esta ocasión te salvó.

Usuario Avatar de SohitoX

q lata lo q te paso... ahora... todos lo seguros cambian las piesas tengo entendido yo... no porq tengas qn te choco te las cambian... de hecho si no tienes qn te choco pagas los deducibles y te cambian la puerta XD averigua bn eso... aunq igual si sabes qn fue... ahorrarse 60 lukitas y fraccion... es arto saludos y suerte con el tramite :3

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

ojala la mina responda, a mi me paso algo parecido hace unos años, cuando tenia un peugeot 206, una mina curada me choco en un fiat uno en la recta salinas (viña del mar) y me doblo el portamaleta, me quebro un foco y el parachoque trasero, me dijo q hacia cualquier wea contar de que no llamara a los pacos o a su viejo (decia q le iba a quitar el auto y asdf), ni ahi con la wna, asi q llame a su viejo y llego rajao y me dijo q nos juntaramos la mñna del otro dia en la aste de viña, y me arreglo completo el auto, a la mina, le quitaron el auto por wna.

ojala se arregle por la wena, niun brillo que quede mal arreglado, sobretodo si cuesta mantener bien el auto y que una wna llegue y lo choque y se de a la fuga....

Always Learning ;) Avatar de stubbleman

Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje
    wena onda el viejito, te la soltó toda

Ojalá encuentres a la mina y la partas a demandas... lindo sería que la mina hubiera esperado, hubieses llamado a los pacos y haberle hecho una alcoholemia para que le suspendieran la licencia tb

Saludos.
    Igual sus lucas al viejito por buena persona, otro hubiera aceptado las lucas de la mina por un "no se, yo no vi nada, cuando llegue estaba asi".

ahora, a mi el 18 del año epasado, me choco un ebrio en una camioneta... se paso para la pista donde venia yo, alcanse a sacarmelo pa no chocar de frente pero me alcanzo la puerta trasera izquierda y repazo todo el cachete del auto. Me paso lo mismo. Se dio a la fuga. Me di la vuelta ahi mismo y lo segui... gracias a Dios, llegue a su casa (no se como porque se metio a una villa con cacha de pasajes) llame a los pacos y too el show nos llevaron a la comisaria a poner constancia al loco lo dejaron ahi xD!. Cuento corto llego la condena hace unas semanas: sentencia condenatoria por el delito de conduccion en estado de ebriedad con resultado de daños a la pena de 41 dias de presidio. Pago de 1 UTM xD!
    y weno el arreglo (menos mal) lo pago en cash (como dos dias despues del suceso) $508.000

thinkpad fan Avatar de sr_molina

cuando la pilles.......aprovecha de pegarle sus puñalas de carne a la mina ...

Prostitute are paleteados

<mode rasca> MEEEEEEEEEETESELO ATRAVESAO POR WEONA! </mode rasca>

Viendo el daño, no creo que te cambien la puerta, en una de esas pillas la puerta al precio del deducible, amenazas a la mina con que pague el arreglo y asi no te aumentan la tasa de siniestros.

Y sea agradecido con el viejito y regalele un copetito =P

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo