Pero si esta wbada es un Spark disfrazado... jajajaja
Esta es la nueva generación del Chevrolet Aveo que tantos odian y aman.
Motorizaciones posibles para este modelo (a nivel mundial):
1,2L 70HP @ 5600 rpm
1.2L 86HP @ 5600 rpm
1,4L 100HP @ 6000 rpm
1,6L 115HP @ 6000 rpm
1.8L 135HP @ 6300 rpm (mismo del Cruze)
1.4L T 138HP @ 4900 rpm
Pero si esta wbada es un Spark disfrazado... jajajaja
"Hay" proviene de haber // "ahí" de lugar // "ay" de exclamación // "ahy" no existe.
“Haya” proviene de haber // “halla” de hallar (encontrar) // “allá” de lugar // HAIGA no existe.
"Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver".
“Botar” es dar botes (saltar) o lanzar algo a la basura. // “votar” es tu derecho.
Como que me gusta y me asusta !
MI vieja tiene un aveo que se compro el año pasado y es la raja (mas que mi peugeot 205 xD)
Queremos autos no transformers!
wujajaja el mismo trasero del "lli ti" XD!
y foquitos de los que los flaites le ponen a los v16
Última edición por rodrigo_2130; 25/05/2011 a las 12:03
U.U) y sera realmente mejorado ??? sera hecho por chevrolet gringa? o sera un re-make del daewoo que es hoy?
fea la wea, 0 innovación, es la misma wea que hay ahora con líneas "mas lindas", con focos distintos que no le vienen al auto, y más encima con ese horribe, horrible tablero del Spark llití por la chucha!!!
Me tincó ese de 1.2 de 72 HP... pero seguramente jamás llegará a Chile para probarlo. O será como correr con un chancho al hombro...
Saludos
saco la nariz del lancer RT y el poto de un Spark
mee asuuusstaaa pero mee gustaaaaa (8)
Version para 3er mundo sería, a los del chevron podría ocurriserseles traer los mismos que se venden en el mercado gringo.
Estamos claros que las vers. q van a llegar a Chile van a ser las más penkas de todas,y con "cuea" van a traer como opcional airbag conductor xD