Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pedal de Freno Duro..

Pajarito Nuevo Avatar de koterb

Pedal de Freno Duro..

Haber.. les cuento, tengo un Suzuki Celerio, practicamente nuevo... fue comprado en febrero, y es mi primer auto ... desde hace unos dias, el pedal de freno a ratos estas como duro pesado... frena igual, pero hay que presionarlo un poco más de lo que se hacia antes, como digo es a ratos... no siempre. A que se debera ?.. o es Normal? ...

Avanzado

Re: Pedal de Freno Duro..

puede ser falta de fluido liquido de frenos, ojo revisa por que puede estar perdiendo liquido y puede ser grave en un auto nuevo no puede ocurrir eso

lo otro es que al haber una fuga el conducto puede quedar con aire y por eso tengas la sensación de ser más duro, o que derechamente que la bomba de freno este empezando a cagar.

Old User Avatar de JIFACORPS

a mi me pasa eso cuando le hecho mas gente al tokooo sera normal xD

con dios.....pero sin ley Avatar de Boxerkill

servo freno debe tar fallando..... por eso se pone duro el pedal

Overtroll

el mio tiene ABS.... y cuando lo piso repentinamente (porque se me cruso un pendejo o un perro etc) se puro brigidamente duro... lo suelto y lo piso de nuevo y ya se siente normal.... eso es parte del ABS???

otaku camuflao

el servofreno cuando traga aire en vez de frenar el auto, como que se te acelera. cuando pierde liquido de freno, te queda laaaaargo el pedal, lo digo por mi experiencia en el zombie v16 que tuve alguna vez xD. Pero cuando se pone duro no sé por que pueda ser... es como cuando apretas el freno con el auto apagado? a mi en el nissan cuando estaba apagado el auto frenaba y desde el principio se notaba duro, después al encender tomaba la dureza normal. supongo que el servofreno funciona con el auto encendido.
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Usuario Avatar de SohitoX

Cita Iniciado por kaskodrilo Ver mensaje
    el mio tiene ABS.... y cuando lo piso repentinamente (porque se me cruso un pendejo o un perro etc) se puro brigidamente duro... lo suelto y lo piso de nuevo y ya se siente normal.... eso es parte del ABS???
    eso es lo peor q puedes hacer... xD el abs no se bombea... lo dejas a fondo nomas... mientras el abs te controla el vehiculo te lo va frenando de a poco... y se ablandara solo, cuando el auto estime conveniente que ya puede disminuir la velocidad bruscamente sin que patine, y tbn te va a tiritar mucho en frenadas bruscas o va a sonar como un pedaso de fierro trancandose es normal.. te recomiendo jamas soltar el pedal con abs mientras frenes brusco... se te puede ir de una el auto... es mejor dejarlo es normal q se ponga duro y tirite

Overtroll

Cita Iniciado por SohitoX Ver mensaje
    eso es lo peor q puedes hacer... xD el abs no se bombea... lo dejas a fondo nomas... mientras el abs te controla el vehiculo te lo va frenando de a poco... y se ablandara solo, cuando el auto estime conveniente que ya puede disminuir la velocidad bruscamente sin que patine, y tbn te va a tiritar mucho en frenadas bruscas o va a sonar como un pedaso de fierro trancandose es normal.. te recomiendo jamas soltar el pedal con abs mientras frenes brusco... se te puede ir de una el auto... es mejor dejarlo es normal q se ponga duro y tirite
    no si cacho eso compadre, tengo muy claro como funciona un freno con ABS, y lo que dije no fue "bombear"... el tema es el sgte.

Contexto 1:
    se me cruza un perro y le pongo la pata al freno de una.... mi pie se hunde "normalmente" junto con el clásico tiriton de un ABS.

Contexto 2:
    hago la misma mierda con un perro distinto xD! .... pero esta vez el el freno esta DURO! ... pero a cagar... el auto frena sin patinar y nada saco la pata y vualvo a frenar mas adelante por un rojo o lo ke sea y nada todo bien.... a eso iba con... eso es normal.... la camioneta de mi viejo una work truck nunca hiso esa wea....

... en fin.... eso xD

Saludos

Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje
    el servofreno cuando traga aire en vez de frenar el auto, como que se te acelera. cuando pierde liquido de freno, te queda laaaaargo el pedal, lo digo por mi experiencia en el zombie v16 que tuve alguna vez xD. Pero cuando se pone duro no sé por que pueda ser... es como cuando apretas el freno con el auto apagado? a mi en el nissan cuando estaba apagado el auto frenaba y desde el principio se notaba duro, después al encender tomaba la dureza normal. supongo que el servofreno funciona con el auto encendido.
    Sip es como cuando se pisa el freno cuando esta apagado, solo que al encenderlo se sige sintiendo igual... cosa que antes no pasaba, si fuese el servofreno a que se debe que falle? imagino que no es normal que falle en un auto relativamente nuevo,,,

Mec. ocacional Avatar de brayathan

sis e pone duro el freno de un vehículo sin abs es por que tiene el servo con problemas.. su membrana rota.. la cañería que une con el múltiple con alguna fuga...
    si sientes esponjoso el freno, puede ser que tenga aire el circuito de freno..

si la membrana esta rota, pisa el pedal y deberían variar las rpm del motor
    si tiene fuga, el motor tendería a estar con revoluciones mas alta

PD: el servo no traga aire, su trabajo funciona por medio de vació, que es el efecto que se produce en un colector de admisión.

saludos

Always Learning ;) Avatar de stubbleman

y su garantia??

onda por ultimo consulta si te lo pueden ver pos

Cita Iniciado por stubbleman Ver mensaje
    y su garantia??

onda por ultimo consulta si te lo pueden ver pos
    Sip.. obvio que ire a preguntar,pero igual queria saber que podria ser... dentro de la semana voy a preguntar

Avanzado Avatar de poser

Pero si va al taller por garantía, mejor que vaya con un diagnóstico preciso, poruqe de lo contrario, típico que le van a decir que es normal lo del pedal duro, que el modelo es así, que se debe a un error del conductor, bla bla bla, hasta que la garantía esté vencida.
    Para que te ayuden cuenta si al pisar el freno suben mucho las rpm del motor como te dijeron mas arriba.

Usuario Avatar de SohitoX

Cita Iniciado por kaskodrilo Ver mensaje
    no si cacho eso compadre, tengo muy claro como funciona un freno con ABS, y lo que dije no fue "bombear"... el tema es el sgte.

Contexto 1:
    se me cruza un perro y le pongo la pata al freno de una.... mi pie se hunde "normalmente" junto con el clásico tiriton de un ABS.

Contexto 2:
    hago la misma mierda con un perro distinto xD! .... pero esta vez el el freno esta DURO! ... pero a cagar... el auto frena sin patinar y nada saco la pata y vualvo a frenar mas adelante por un rojo o lo ke sea y nada todo bien.... a eso iba con... eso es normal.... la camioneta de mi viejo una work truck nunca hiso esa wea....

... en fin.... eso xD

Saludos
    a mi me ha pasado q aveces con el abs freno suave.. y se unde el pedal como cuchillo caliente en mantequilla.. paro aveces esta 1 pokito mas duro... osea si te pasa a ti y a mi... no creo q sea porq este chupando aire el sistema.. ademas mi auto tiene 1500kms... asiq mejor preocuparse cuando este duro y no frene