Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ventana electrica muerta (repuestos para Honda)

Usuario Avatar de assas1n

Ventana electrica muerta (repuestos para Honda)

Hola, queria saber si alguno de ustedes conoce algun taller o a alguien que arregle ventanas electricas?
    Es un auto Honda.

En Santiago porfavor.

Gracias
    Última edición por assas1n; 30/08/2011 a las 13:03

QKS
    QKS está desconectado
    Aimer

Re: Ventana electrica muerta

Primero parte por diagnosticar bien el problema, en estricto rigor verificar si es el comando o es la ventana, tambien no esta de mas verificar los fusibles debajo del capot y debajo del volante.

Si es el fusible remplazar, si es la ventana puede ser acumulacion de polvo y si cuesta que baje puedes limpiar bien el vidrio y hecharle silicona en spray para que lubrique el mecanismo, si no llegara a funcionar deberia ser el motor.

Saludos.

El problema es el vidrio, hace un tiempo empezó a subir lento, y un dia al subirla, simplemente como que se descarriló, lo unico que pude hacer para subirla es ayudandola con la mano.

Experto

Microempresario

destapa la puerta y revisa el sistema y su funcionamiento , no tienen ninguna ciencia es super simple si esta malo el motor de esa ventana puedes cambiarlo tu mismo

In Google we try to trust Avatar de hernan80cl

Cita Iniciado por assas1n Ver mensaje
    El problema es el vidrio, hace un tiempo empezó a subir lento, y un dia al subirla, simplemente como que se descarriló, lo unico que pude hacer para subirla es ayudandola con la mano.
    me pasó exactamente lo mismo en el mismo auto... tuve que cambiar la pieza completa del sistema de cremallera, una paja encontrarla... anda a 10 de julio con unas buenas zapatillas :S

y ahora siento que va a cagar nuevamente... es como si la goma del marco de la ventana estuviera muy adherente y forzara mucho al motor... haciendo que la cremallera se lleve más carga de la diseñada. (el aporte técnico jajajaja)

Para evitar esa adherencia se le puede aplicar grafito entre la goma y el vidrio.. lo malo es que se sale rápido

QKS
    QKS está desconectado
    Aimer

Aplica la tecnica de la silicona liquida, me funciono en el integra cuando costaba que subiera el vidrio.

O si no anda a Copiapo, ni idea cuanto cobran o algun local bueno.

Saludos.

Experimentado Avatar de poser

Lo mejor como alguien dijo arriba, es aplicar grafito en polvo en las gomas, pero dura poco.
    Además es necesario lubricar el mecanismo.
    Nada complicado, pero hay que hacerse el tiempo para sacar la tapa de la puerta y no romper nada.

Va a quedar vibrando si o si

QKS
    QKS está desconectado
    Aimer

Va a quedar vibrando si o si
    No si lo haces con cuidado, lo he hecho por un problema que tengo con la manilla y solo recomiendo tener cuidado con los seguros o broches plasticos (no se exactamente el nombre) que van por dentro.

Aca mas info : http://hondapedia.com.ar/index.php/P...Levantavidrios

Saludos.

Reviviendo un poco el tema, encontré este video que puede ser de utilidad publica

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=D1svF3Pmolca[/ame]

Me armé de valor e intentaré el arreglo yo mismo.
    El vidrio mismo esta unido al mecanismo mediante 2 tornillos, me tinca que uno de esos tornillos de alguna manera se soltó, ya que la ventana sube y baja, pero se descarrila al subir un lado mas que el otro.

---------- Post added at 17:51 ---------- Previous post was at 17:44 ----------

Reviviendo un poco el tema, encontré este video que puede ser de utilidad publica

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=D1svF3Pmolca[/ame]

Me armé de valor e intentaré el arreglo yo mismo.
    El vidrio mismo esta unido al mecanismo mediante 2 tornillos, me tinca que uno de esos tornillos de alguna manera se soltó, ya que la ventana sube y baja, pero se descarrila al subir un lado mas que el otro.

Parecía ser mas dificil de lo que fue sacar el panel de la puerta, unos 3 o 4 tornillos, 10 enganches plasticos y fuera.

Una ruedita blanca que se encuentra en el circulo amarillo de la foto se rompio.
    Alguna idea donde podría encontrar esa pieza en Santiago? Venderan la ruedita sola? Cual es el nombre de ese tipo de "gata" que hace subir y bajar el vidrio? (regulador?)

Gracias

AlboAdicto Avatar de jarancibia84

Re: Ventana electrica muerta (repuestos para Honda)

creo que esa pieza se llama cremallera, yo tuve que comprar, hay una tienda en 10 de Julio que vende Cremalleras, se dedican casi solo a eso, creo que a la altura de Lira (por el lado sur de la calzada), me salio 10 lucas para un Yaris. Pregunte en otras tiendas y estaban sobre 30 lucas.

Perfecto, tengo todo mas menos estudiado y ya vi los locales en 10 de Julio que realizan este trabajo.

Solo me falta cachar donde venden silicona liquida para aplicarle a las 4 gomas de las cuatro ventanas, como forma preventiva. Pregunte en el Easy y nada de nada. Donde venderán en Providencia-Las Condes?

In The Mix!!

yo les echo rost-off de wurth me ha dado buenos resultados