Resultados 1 al 16 de 16
Like Tree1Likes
  • 1 Post By el_tigre

Tema: Camiones Jac vs Chevrolet NPR

Experimentado Avatar de christux

Camiones Jac vs Chevrolet NPR

No se si alguien le pegue un poco al tema de los camiones 3/4.. pero en la pega estamos cotizando algunos nuevos.. necesitamos comprar uno este mes..

Bueno, aca se ven hartos los camiones Jac.. que segun leo son chinos.. pero no he encontrado opiniones de usuarios.. y valen harto menos que los chevrolet NPR...

A este camion se le dara un alto trafico desde septiembre a junio... es principalmente para trasladar maximo 4ton.. se le instalara carroceria con frio...

Alguien le ha tocado cotizar algun camion de estos? algun otro modelo barato, confiable, duradero??

el NPR al parecer es ISUZU.. pero cotizandolo vale casi 8 millones mas que el JAC, se paga la diferencia de precio en calidad??

78 HP en 211 kg.

Re: Camiones Jac vs Chevrolet NPR

Cita Iniciado por christux Ver mensaje
    No se si alguien le pegue un poco al tema de los camiones 3/4.. pero en la pega estamos cotizando algunos nuevos.. necesitamos comprar uno este mes..

Bueno, aca se ven hartos los camiones Jac.. que segun leo son chinos.. pero no he encontrado opiniones de usuarios.. y valen harto menos que los chevrolet NPR...

A este camion se le dara un alto trafico desde septiembre a junio... es principalmente para trasladar maximo 4ton.. se le instalara carroceria con frio...

Alguien le ha tocado cotizar algun camion de estos? algun otro modelo barato, confiable, duradero??

el NPR al parecer es ISUZU.. pero cotizandolo vale casi 8 millones mas que el JAC, se paga la diferencia de precio en calidad??
    Sinceramente no he leido sobre los camiones JAC, pero el hecho de que sean chinos me da mucho temor, no asi la serie N de chevrolet que son en realidad ISUZU renombrados, 100% japoneses. Tambien veria las opciones Mitsubishi Fuso (Canter) y camiones HINO, todos japoneses.

Saludos!

Avanzado

Date una vuelta por foton, los camiones tienen motores cummins

¿?

en camiones (no 3/4) los jac son la pura copia de los Scania, pero se ven bastante en la carretera.

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

Un dia un vendedor de dercomaq que ahora trabaja en otra compañia me dijo textual "me da verguenza vender maquinas y camiones chinos, me da lata tener que mentir para poder vivir", el punto es que me dijo que esos camiones jac son un asco, el nivel de fallas es altisimo y ademas derco no responde como se debe, ademas las mantenciones son carisimas y el tema repuestos es un abuso. Un consejo, lo barato SIEMPRE cuesta caro, no te arriesgues con un camion chino, jac en este caso.
    DIOS NOS ODIA.

Experimentado Avatar de christux

sigo cotizando y mirando... el hino vale casi lo mismo que los chevrolet isuzu, con el npr tariamos bien, porque necesitamos para 4ton maximo.. 3.5 y bien raro seria 4ton.

es increible que con lo que vale un isuzu o un hino te comprai dos jac... y no es talla..

viendo en reclamos.cl no hay tantos de jac.. uno lei sobre unos tipos que compraron con leasing y no han podido trabajar el camion por las panas, y mas encima tienen que pagar mensual al banco.. del NPR no hay NIUNA.

la pega de este camioncito en temporada es critica.. osea NICA puede quedar en pana.. menos entre dic y marzo.. asi que nos inclinamos a chevrolet.. aunque la de finanzas babea por el jac.

78 HP en 211 kg.

sigo cotizando y mirando... el hino vale casi lo mismo que los chevrolet isuzu, con el npr tariamos bien, porque necesitamos para 4ton maximo.. 3.5 y bien raro seria 4ton.

es increible que con lo que vale un isuzu o un hino te comprai dos jac... y no es talla..

viendo en reclamos.cl no hay tantos de jac.. uno lei sobre unos tipos que compraron con leasing y no han podido trabajar el camion por las panas, y mas encima tienen que pagar mensual al banco.. del NPR no hay NIUNA.

la pega de este camioncito en temporada es critica.. osea NICA puede quedar en pana.. menos entre dic y marzo.. asi que nos inclinamos a chevrolet.. aunque la de finanzas babea por el jac.
    pero digale a la de finanzas que el jac le va a terminar saliendo mas caro.

revisa tb los mitsubishi fuso, buenisimas maquinas!

¿?

y hyundai ???

ASOT 650 Avatar de el_tigre

Ahí está tu respuesta. Si la explotación del vehículo es crítica, el precio debe ser un factor posterior al índice de fallas. Acércate a cualquier camión en la calle y pregúntale al conductor cómo le salió. O llama a una empresa de transportes y diles la pura y santa verdad. Lo más probable es que te ayuden. (Una vez vi en un reportaje en las noticias una gata que me gustó harto; a la mañana siguiente llamé al canal; de la mesa central me derivaron a prensa, ahí uno loco me pasó a la periodista del reportaje, y ella me dio el teléfono de la gata). Así es que si llamas a 10 empresas, por lo menos una te dirá: usamos el camión "X". La experiencia de ellos es mucho más útil que cualquiera de nuestros comentarios.

No recuerdo qué empresa ni qué marca de camioneta compró, china obviamente, con la misma idea, o 2 nissan terrano o 3 chinas "idénticas". No duraron ni 6 meses y las cajas de cambio sonaron.

¿Qué marca es el camión que usan los repartidores de gas?, ¿Hyundai?
    zhoen likes this.
    Mi mejor amigo nos invitó a varios a su parcela a comer pato relleno hecho en horno de barro. Cuando llegamos no había pato, sólo un gato, el Tonino, con el pelaje tiznado y gordo a reventar. Gato qlo nos arruinó el festín. Lástima que mi amigo es veterinario, así es que el Tonino ya tiene hora para que le saquen los cocos y se los pongan como cascabel

Vectra Driver :) Avatar de UroboricForms95

te contaré la experiencia de mi viejo con un camion 3/4 JAC...
    Iba en carretera, cargado, y empezo a hacer un ruido, en fin, era el cardan... primera pifia como al 1er mes...
    Luego se le cayo el tubo de escape
    y al final puras panas chicas por monton...

En sintesis, un asco de camion XD :3

Eso :3

Pajarito Nuevo

Hola! Soy nuevo en este medio y quisiera ver sí me pueden ayudar estoy indeciso en la compra de un camión hino , Hyundai o Mitsubishi canter quien me puede dar referencias o recomendaciones gracias

_V
    _V está desconectado
    Gentoo | Debian User

Moderador

Cita Iniciado por Eduardo barrera Ver mensaje
    Hola! Soy nuevo en este medio y quisiera ver sí me pueden ayudar estoy indeciso en la compra de un camión hino , Hyundai o Mitsubishi canter quien me puede dar referencias o recomendaciones gracias
    De esos 3, cualquiera, los 3 son buenas maquinas y mas que probadas.

Pajarito Nuevo

Sí pero siempre hay alguno que tiene índice de fallas más alto

78 HP en 211 kg.

Cita Iniciado por Eduardo barrera Ver mensaje
    Sí pero siempre hay alguno que tiene índice de fallas más alto
    Claro, pero el indice de fallas de esas 3 marcas es tan infima que no hay diferencia significativa a la hora de elegir, lo que debes tener mas en consideracion es el coste de los repuestos de cada uno, pero para eso tendrias que ir a las concesionarias y sacar una tabla individual.

Avanzado

En la empresa hay varios camiones de reparto de combustible, mercedes agio, mitsubishi canter, y varios mas : EL MEJOR "el canter". realmente increíble muy carne de perro, y las fallas mínimas, si hasta malos andan es del 97 y ya tiene cerca del millón de kilómetros y aún esta paradito...

502 BadGateway User Avatar de TheLostShadow

En la empresa de transporte que usamos, tienen un canter con mas de 1m de kilometros, viaja de copiapo a santiago 2 veces a la semana. Es.del año 2005 y fuera de las mantenciones no le han hecho nada mas y esta impeque, incluso tiene una volcada. Excelente maquina

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk