Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Ford Fiesta Sedan o Mazda 2 Sedan?

Pajarito Nuevo Avatar de warloke

¿Ford Fiesta Sedan o Mazda 2 Sedan?

Estimados me encuentro en la duda entre estos dos tocomochos el Ford Fiesta Sedan o el Mazda 2 Sedan, ambos tiene un precio similar bordeando los 8 palos, alguna ayudita para tomar una decisión pronto, también podrían ser los modelos Ford Fiesta HB (por equipamiento me encanta este) o el Mazda 2 Sport que tambien me gustan mucho, espero sus comentarios y sugerencias.

Salu2

... Avatar de Jonarellan

Re: ¿Ford Fiesta Sedan o Mazda 2 Sedan?

No sé como seran los ford en motor, pero puta que es lindo el wn!!!! El mazda 2 es pa minas la wea, es muy chico y caro.
    Un voto pal ford .

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

un voto para mazda 2 o en su defecto un kia cerato (fluence tb)

Experimentado

a mi no me gusta mucho ninguno.. los encuentro bien feos.. ( no asi los hatchs.. que los encuentro bien bonitos)

primero que nada.. decir que ambos comparten el mismo chasis base.. asique su estructura básica es la misma
    segundo, ninguno de los dos está hecho en un lugar muy ortodoxo.. el fiesta es mexicano, pero hecho para venderlo en usa.. el mazda2 sedan es tailandes.. para los mercados asienticos y los sedan lovers como latinoamerica...

tercero.. el mazda tiene menos potencia, y aunque en las ficha oficial rinden los mismo.. creo que es un pelo más economico y como es más liviano.. un pelo más agil.. el mazda posiblemente tenga major reventa..
    del resto el ford, a mi gusto es mucha mejor compra porque el interior es de mucha mejor calidad ( con plasticos suaves y blandos, no tiesos como los del mazda) y el equipo de confort y seguridad el muy pero muy superior.. ( tiene 5 ab más, esp, sunroof, radio con bluethooth y discado por voz por sobre lo que ofrece mazda..)

Fuck the Police!!! Avatar de Mr.Magoo

no era la misma plataforma??? (de minas)

Grandes Pensadores

Único en su especie

Si eres de los que cambia el auto cada 4 años, entonces anda por el que más te guste. O en este caso, por el que más te ofrece por el precio.
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

O P C Avatar de fabryz

M2 Sedan , aunque sea mas chico que el Fiesta , la cosa está en que no me atreveria a comprar un ford

Después de hacer un censo con todas las opiniones y sugerencias, toy viendo un mazda 3 del 2009 creo que es la mejor opcion por esas lukas.

O P C Avatar de fabryz

Cita Iniciado por warloke Ver mensaje
    Después de hacer un censo con todas las opiniones y sugerencias, toy viendo un mazda 3 del 2009 creo que es la mejor opcion por esas lukas.
    buena idea

Fuck the Police!!! Avatar de Mr.Magoo

el mazda 3 estaria bueno, aunque por esas lucas me buscaria un lancer o un 6. Aunque no tiene nada que ver con lo que buscas

Chileautos: Mitsubishi * LANCER RG 2.0 CVT CAMBIOS AL VOLANTE 2008 $8.190.000

Grandes Pensadores

... Avatar de Jonarellan
    Vaya por el 3. Yo no lo puse porque preguntaste por algo puntual, pero ese es mi auto preferido, la radio la caga si :/

---
    - Enviado desde mi hay fon usando Tapa

Cita Iniciado por Jonarellan Ver mensaje
    Vaya por el 3. Yo no lo puse porque preguntaste por algo puntual, pero ese es mi auto preferido, la radio la caga si :/

---
    - Enviado desde mi hay fon usando Tapa
    Gracias por toda la ayuda, esta semana voy por el si o si

Pajarito Nuevo Avatar de Zereal

mi viejo tiene un ecosport 2006 con 240.000 km

los motores parece que son los mismos con el fiesta, ka, etc y nada que decir 0 problemas hasta el momento... solo hemos cambiado weas noma pero = te las digo por si las moscas

comando de alzavidrios (chofer) $43.000
    Bomba embrague $50.000 ( este se ha cambiado 2 veces), pero es culpa del que esta entre el volante y el asiento, por andar como las viejas
    parabrisas $80.000
    Neumaticos, totalmente opcional pero por lo general son como 60.000 - $70.000c/u
    un Rele $7.000
    y una vez disco de embrague, no me acuerdo el valor de eso

solo eso, para el km encuentro que no ha dado ningun problema, eso si mantenciones de las buenas y cambiando aceite cuando corresponde.

con respecto al mazda solo se que es exelente auto pero creo que en repuestos son un poco carozis, solo comentarios.