Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 140
Like Tree22Likes

Tema: Que tal el Voleex de Great Wall

Usuario Avatar de agsarqui

Que tal el Voleex de Great Wall

Hola, estoy buscando nuevo auto, tengo un yaris 1ra generación, pero deseo renovrlo, el new yaris no me gusta mucho, pero me encontré en la calle con un great wall voleex C30 es un autazo... viene completito y full por 5.3 millones... lo malo es chino, pero por lo que he oido el great wall está super bien valorado... no se si arriesgarme, alguien tiene alguna referencia, de rendimientos, rodar etc...

Guru

Re: Que tal el Voleex de Great Wall

Si quieres justificar un chino, viniste al foro equivocado

ASOT 650 Avatar de el_tigre

En mi humirde opinión deberías esperar a que decante el mercado de los autos chinos antes de tirarte al río. ¿Por qué no un hyundai o un kia cerato?
    Creo que algunos Geely salieron buenos (son usados por taxistas, que la piensan harto a la hora de comprar un vehículo para trabajo) pero en otros modelos de la misma marca las gomas de los vidrios no pasan el verano.
    A mí me ponen un Yaris usado al frente y un chino, honestamente creo que preferiría al Yaris.

Alguien aquí adquirió un Mahindra Scorpio y yo pensaba que los Mahindra serían buenos (aperradores) porque en la India los caminos son tanto o más malos como aquí, pero su vehículo se filtraba por todos lados y posteó que está totalmente arrepentido.

Vi el comercial del Voleex en Chile y muestran el auto andando en una carretera limpia, es decir, nada. El nombre oficial del auto es Teng Yi. Es el auto top de Great Wall para meterse en el mercado chino de los sedanes económicos (donde los estándares de calidad son más bajos incluso que los nuestros). Motor de 1.5 y 105 hp parecen buenos, y el consumo es algo menos de 7 litros por 100 km.
    No encontré crash test de este auto con ninguno de sus nombres. (A cambio hay uno entre un toyota camry y un toyota yaris, y el yaris pierde por knock out). A mí me interesa la seguridad y después me preocupo del resto (pero aquí parece que a la mayoría le importan los kilómetros por litro, sólo los kilómetros por litro y nada más que los kilómetros por litro).
    Muy bonito el "voleex". Podría pasar por un Toyota (por no decir clon del último Toyota Yaris sedán), pero por las imágenes del interior siento que resuma a chino. De chinos sólo he andando en taxis chinos, y tú te das cuenta de la calidad del plástico de inmediato.
    Igual en ese rango, sea Yaris sedán o Hyundai Accent, son muy ruidosos (o yo estoy mal acostumbrado), me refiero al ruido interior cuando vas por autopista.

Great Wall ya ha sacado segundas versiones de su SUV, (ESOS están bien valorados), y ese mero hecho evidencia una política tipo "Windows" de sacar al mercado productos no totalmente acabados.

El SM3 por otro lado...
    Última edición por el_tigre; 18/08/2011 a las 18:07
    Las personas fueron creadas para ser amadas, y las cosas para ser usadas. Si el mundo está como está, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

Usuario

Solo piensa algo, el mercado automovilistico chino es totalmente diferente al nuestro, acá nosotros tenemos nuestro auto por unos 4 - 5 años o mas tal vez y luego lo revendemos a otra persona o parte de pago, para renovar por otro, ¿cierto?.

En China el mercado automovilistisco es totalmente diferente, compran su auto, lo mantienen por 2 o 3 años, y lo cambian, pero en vez de revender su auto, lo entregan a la industria a mitad de precio o menos, donde compraran su nuevo auto, y dicha empresa lo desarma y lo utiliza para otros fines.

Solo con este ejemplo que te doy. Es solo cosa de pensar que los autos chinos son reciclables y su calidad debe ser la mínima para durar sus 2 años correctamente, si es que no menos. Acá en Chile no se espera que un auto duro 2 años correctamente.

Datos técnicos y mecánicos de autos chinos, no te podría entregar mayormente, no tengo el conocimiento mayor, pero con analizar rápidamente ambos mercados, dudaría en comprar uno chino.

ASOT 650 Avatar de el_tigre

---------------------------

Encontré un link de crash test http://www.c-ncap.org.cn/app/cncap/pzsj.jsp?pzid=2835
    Última edición por el_tigre; 18/08/2011 a las 18:13
    Las personas fueron creadas para ser amadas, y las cosas para ser usadas. Si el mundo está como está, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

4 a 5 estrellas no esta mal para la ncap... según leí el Voleex cumple norma euroIV, y al lado del new yaris se vee harto más auto, no me interesa opiniones de plasticos, o de otra cosa me importa ojalá de algún usuario que lo haya tenido un toyota antes... Lo otro que es chino, que esto, que lo otro, es sólo un pie en la cola, es un país con industria en desarrollo, pero aún así, es harto más que Chile... y ahora tiene más luca que EEUU, son la potencia N°1... nos guste o no...

Recuerden que al principio se decía lo mismo de los autos coreanos, y ahora todos dicen que son de lo mejor.... Disculpen la sinceridad... en la vida a veces, es bueno hacer apuestas.... Yo tengo un yaris, y en carretera tb es rico, pero metelo a un camino de tierraa ja ja ja que comentario...pero en seguridad con suerte tiene 2 a 3 estrellas...

El hyundai solo podría ser el nuevo accent, pero el anterior es horrible el tablero...el Kia anda en las mismas, toy entre seguir aferrado al brasileño New yaris también de plasticos pencas y ordinarios y de seguridad paupérrima pero de buen motor.
    Última edición por agsarqui; 18/08/2011 a las 22:47

Guru

Este compadre de seguro tuvo que probar la caca para comprobar que era mala.
    FitoNitroso likes this.

O P C Avatar de fabryz

el cambio de un Toyota a un Chino es lo mas grande que eh visto en el foro ....

Es que los japones llegan radioactivos, y por ultimo la caca es mia y lo comprare con mi plata no con la tuya...ademas te envidio tu AMD BURNER.... jaja saludos desde un CORE i7

Usuario

Uta si pedí consejos, y no te gustan los consejos, cual es el fin del topic?

Si varios te dicen opiniones parecidas y tu sigues con lo mismo, analiza quien esta equivocado o sacalo por descarte, nose, o sino mejor sigue con tu compra, pero no crees topics si no estas dispuesto a recibir malos comentarios. Los consejos son para que no malgastes tu plata, si te sobra bien por ti.

Y Caer en la bajeza de "discrimar" por un pc? xDDDDDDDD xfavorrrrrrrrrrrrrr

pd: Al parecer el ejemplo que te di del mercado automivilistico no te sirvió de nada, xq contestaste algo nada que ver, al parecer tu I7 esta siendo desaprovechado.

Experimentado Avatar de Kouhei

En bolido.com hay un test drive de ese auto:

Great Wall Voleex C30 LE: Equipado para dar la pelea [Test Drive] - Bólido

Saludos.

Pajarito Nuevo

Hola, al creador del post, la verdad es que estas bastante perdido pidiendo opiniones en un foro que se caracteriza por su poca disposicion a los autos chinos, yo no tengo chinos pero tengo dos modelos de otra marca que tb esta objetada por el foro, la gran mayoria de las veces comentan personas que dudo que posean vehiculo propio y solo comentan porque el amigo de un amigo les comento o es el auto del abuelito, ti, papa o similar. Te recomiendo que te dirijas a foros como club chery, tienen comentarios buenos y malos de ellos, pero por lo menos es de gente que se arriesgo con ellos, hay gente muy conforme y otros que lo unico que quieren es devolver el auto, pero es bueno escuchar opiniones de primera linea.
    Me encantan los autos,, en mi vida proofesional he tenido muchos y de muchas marcas, buenos y malos, a lo mejor he tenido suerte, pero por alguna razon con los que he gastado mas plata en mantenciones y repuestos son justamente las marcas y modelos mas recomendados de este foro.
    Saludos a todos.

Guru

"La garantía es de 2 años o 50.000 kilómetros"

Un chiste

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

Cita Iniciado por eltopo Ver mensaje
    pero por alguna razon con los que he gastado mas plata en mantenciones y repuestos son justamente las marcas y modelos mas recomendados de este foro.
    Saludos a todos.
    Si los autos en los que gastaste harto en repuesto son usados me recago de la risa. Si son nuevos también

Usuario

Lo que dice el topic anterior, se refiere estrictamente a un ejemplo de lo que te dije que "analizaras" en el post 4

O P C Avatar de fabryz

Cita Iniciado por agsarqui Ver mensaje
    Hola, estoy buscando nuevo auto, tengo un yaris 1ra generación, pero deseo renovrlo, el new yaris no me gusta mucho, pero me encontré en la calle con un great wall voleex C30 es un autazo... viene completito y full por 5.3 millones... lo malo es chino, pero por lo que he oido el great wall está super bien valorado... no se si arriesgarme, alguien tiene alguna referencia, de rendimientos, rodar etc...
    compadre super en buena no seas huevon y no malgastes esa plata , viendo el modelito x net vale 5.490.000 con esa plata te compras un Renault Samsung Sm3 nuevo que es muuuuucho mejor y confiable que el Fail Wall , en buena compa te puedes ahorrar dolores de cabeza y problemas

Guru

Es que los japones llegan radioactivos, y por ultimo la caca es mia y lo comprare con mi plata no con la tuya...ademas te envidio tu AMD BURNER.... jaja saludos desde un CORE i7
    Cita Iniciado por eltopo Ver mensaje
    Hola, al creador del post, la verdad es que estas bastante perdido pidiendo opiniones en un foro que se caracteriza por su poca disposicion a los autos chinos, yo no tengo chinos pero tengo dos modelos de otra marca que tb esta objetada por el foro, la gran mayoria de las veces comentan personas que dudo que posean vehiculo propio y solo comentan porque el amigo de un amigo les comento o es el auto del abuelito, ti, papa o similar. Te recomiendo que te dirijas a foros como club chery, tienen comentarios buenos y malos de ellos, pero por lo menos es de gente que se arriesgo con ellos, hay gente muy conforme y otros que lo unico que quieren es devolver el auto, pero es bueno escuchar opiniones de primera linea.
    Me encantan los autos,, en mi vida proofesional he tenido muchos y de muchas marcas, buenos y malos, a lo mejor he tenido suerte, pero por alguna razon con los que he gastado mas plata en mantenciones y repuestos son justamente las marcas y modelos mas recomendados de este foro.
    Saludos a todos.
    Así que ya sabes Agsarqui, cuando de consejos y comentarios sobre autos se trate Eltopo es tú mejor asesor.

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

4 a 5 estrellas no esta mal para la ncap... según leí el Voleex cumple norma euroIV, y al lado del new yaris se vee harto más auto, no me interesa opiniones de plasticos, o de otra cosa me importa ojalá de algún usuario que lo haya tenido un toyota antes... Lo otro que es chino, que esto, que lo otro, es sólo un pie en la cola, es un país con industria en desarrollo, pero aún así, es harto más que Chile... y ahora tiene más luca que EEUU, son la potencia N°1... nos guste o no...

Recuerden que al principio se decía lo mismo de los autos coreanos, y ahora todos dicen que son de lo mejor.... Disculpen la sinceridad... en la vida a veces, es bueno hacer apuestas.... Yo tengo un yaris, y en carretera tb es rico, pero metelo a un camino de tierraa ja ja ja que comentario...pero en seguridad con suerte tiene 2 a 3 estrellas...

El hyundai solo podría ser el nuevo accent, pero el anterior es horrible el tablero...el Kia anda en las mismas, toy entre seguir aferrado al brasileño New yaris también de plasticos pencas y ordinarios y de seguridad paupérrima pero de buen motor.
    Pero los chinos no han llegado a ser la gran superpotencia que describes produciendo productos de calidad, solo la cantidad y lo atractivo de su mano de obra barata a llevado a ser lo que son, con eso atraen inversion etc, pero la calidad de un producto hecho en china deja mucho que desear, yo sigo pensando que un rolex genuino hecho en un pequeño pais llamado suiza es mucho mejor que un kilo de imitaciones chinas que con suerte existen.
    DIOS NOS ODIA.

Free-Lance Avatar de Muxis

no me compraria un chino hoy en dia ni a palos, habiendo tanto bono en marcas buenas

... Avatar de Jonarellan
    Pero esos bonos son un chiste po, ayer vi un comercial de salfa en el CDF en el cual te ofrecen un 19% de descuento, siempre y cuando lo saques con el crédito x, o sea te descuentan 19 pa después cobrarte 30... Y por un Chevrolet?

---
    - Enviado desde mi hay fon usando Tapa

otaku camuflao

repito, si te sobra la plata anda por un chino para que compruebes si son buenos o no, en caso contrario anda por algo seguro, japo o koreano
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 05/02/2014, 00:57
  2. 18/08/2013, 22:16
  3. 27/01/2013, 19:33
  4. 11/05/2012, 11:54
  5. 19/02/2012, 21:25
  6. 07/02/2012, 22:42