Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Suzuki Swift

Make.Believe Avatar de pipe281

Suzuki Swift

Estimados, quisiera preguntarles si conviene el cambio. Actualmente tengo un Toyota Corolla 2004 del cual nunca me ha dado un problema, pero ya me dieron ganas de venderlo porque me estoy quedando atrás. El punto es que estaba cotizando un Suzuki Swift y un Toyota Yaris Sport, cual conviene? Suzuki tiene buena mecánica en relación a Toyota? gracias

Free-Lance Avatar de Muxis

Re: Suzuki Swift

en comparacion con tu auto esos que mencionas estan en otro segmento... no se si tienes hijos o quieres un auto espacioso, por que el swift o toyota tienen mucho menos del que posees actualmente. En otro sentido por ejemplo de economia el swift anda mejor que tu corolla

Fuck the Police!!! Avatar de Mr.Magoo

no vale la pena el cambio.

adelante estudios

Grandes Pensadores

Si somos 4 en total (familia) y queremos modernizarnos. La verdad que nuestro presupuesto es de 4 millones y medio lo cual podemos acceder a un Swift año 2007/8 con ese monto, sino un corolla 2006 !!

Lo mas importante que tal es la mecánica de los Suzuki.
    Slds

O P C Avatar de fabryz

4 Palos x un Swift 2008 ?

Retamos City

Yo vería algo como un Auris..
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...leshowski.html

Sigue toda la agenda de la UC a través de mi proyecto personal:http://twitter.com/agendaUC

Hattrickero

rara tu cotizacion
    los susuki swift 2008 estan cerca de los 5.5MM

Que mejor que una polera personalizada?
    El diseño que tu quieras!
    http://telafuerte.blogspot.com/

http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html

4 palos un swift 2007?? In your dreams...

Tengo chaleco ! Avatar de BRUTO
    Con 5,5 año 2009 demás ,aya tu si quieres algidez mas de 30 mil

Overtroll

yo tengo un swift y te puedo decir que mecánicamente es un auto muy confiable.

Saludos

Gracias, es una cotización de un auto de segunda selección obviamente con ese monton JAMAZ podré comprarme uno nuevo :/. Espero tener buenas referencias del Swift ya que desconozco la mecánica de Suzuki y como dice un usuario mas arriba es confiable asi que iré x ese. Slds

es una buena maquina perrin, lo malo (aunque usado ya no valga la pena mencionar) es que lo trae derco, mira reclamos.cl y entenderas lo que digo xd

Pajarito Nuevo Avatar de sebastiansg
    My friend, los suzuki swift son excelentes autos. Yo tengo uno del 2008 y lo compre a 4.850.000 y me tercie con una señora del barrio alto que lo tenía en excelentes condiciones. Te recomiendo que lo revises bien y trata de comprarlo a un particular del barrio alto, ya que cuidan mejor los vehículos, siempre y cuando no sea de una persona que haya aprendido a manejar en el. Las mantenciones en la concesionaria (Sermaco) andan por los $100.000 y en promedio rinde 12 a 14 litros dependiendo de si es 1.3 o 1.5 vvt.

Espero te sirva
    Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

O P C Avatar de fabryz

Cita Iniciado por pipe281 Ver mensaje
    Gracias, es una cotización de un auto de segunda selección obviamente con ese monton JAMAZ podré comprarme uno nuevo :/. Espero tener buenas referencias del Swift ya que desconozco la mecánica de Suzuki y como dice un usuario mas arriba es confiable asi que iré x ese. Slds
    compa de segunda seleccion valen arriba de 5 lucas los 2008 , nuevos como 7 .

con 5 me compraria uno de estos , son grandes y comodos , nosé si economico el Hyundai

Chileautos: Hyundai Sonata gl 2007 $5.000.000

Chileautos: Hyundai SONATA GLS FULL EQUIPO MECANICO 2007 $4.990.000

Chileautos: Suzuki SX4 GLX 2008 $5.000.000

In The Mix!!

el corolla es muy buen auto y entre el swift y el yaris prefiero el swift, pero dejame decirte que ganaras economia y sacrificaras potencia y espacio, por lo que comentas tienes familia, eso significa echar coches bolsos gigantes, ponte en el caso de salir de camping o de vacaciones simplemente, no te caera nada dentro de un swift o un yaris sport, analizalo bien puede que por un yaris sedan sea un cambio relativamente bueno por la economia y espacio, pero fijate muy bien en esos simples detalles como el equipamiento por ejemplo.

suerte en tu decision, saludos
    Última edición por Dj_Quicksilver; 03/09/2011 a las 00:49

Caliente Avatar de Pcnenq

Yo tengo un swift 2007 1.5. Hasta ahora no he tenido problemas con el auto, mecanicamente es un excelente auto. Lo malo es que se suelta y tiene varios "grillos", otra cosa es el consumo, nunca me ha dado mas de 12 por litro mixto, igual manejo rapido. Pero por lo que quieres y tienes yo que tu busco algo mas grande.
    FeedBack
    No tengo Nada

ASOT 650 Avatar de el_tigre

Hay un foro chileno de suzuki swift (.:: Swift Club Chile ::. - Página principal). Mejor anda a ver allá. Más que las recomendaciones, los problemas que postean los dueños.
    Yo probé un Swift (un amigo me dejó manejarlo) y lo encontré muy duro (suspensión). Pero en general los autos japoneses son más duros que los europeos (me gustan los autos europeos y estadounidenses). Para cuatro personas creo que estaría justo, pero corto con 4 personas y algo de equipaje. Aparte que el tema de la suspensión como que molestaría un poco a alguien de huesos blandos.
    Anda a una automotora con la pura y santa verdad y capaz que tengan un test car para que lo pruebes.
    Las personas fueron creadas para ser amadas, y las cosas para ser usadas. Si el mundo está como está, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

O P C Avatar de fabryz

me iria por un SX4 en ese caso ... mas grande y un poco mas gastador que el Swift

Always Learning ;) Avatar de stubbleman

entre el yaris y el swift el suzuki