hola si escribes en el buscador sabras que este tema del fiesta hB ya se ha creado como 3 veces te invito a que busques saludos..
Hola:
Tengo un Hyundai i10 del 2009, y siendo un buen auto, es bastante básico, por lo que estoy viendo algunos modelos pensado en reemplazarlo. Entre autos bien equipados, me tinca el Veloster, pero se me escapa un poco del presupuesto. Un poco más económico, está el Ford Fiesta HB; trae de todo en equipamiento, motor 1.6, pero la verdad no sé qué tal es esta marca. Mi experiencia más cercana es con un Ecosport que tuvo mi viejo hace un par de años, y no me agradaba mucho.
Quisiera saber si algún usuario del foro tiene este vehículo, o si al menos lo conoce, y puede compartir su experiencia, como para tomar una decisión de compra informada.
De antemano, muchas gracias!
hola si escribes en el buscador sabras que este tema del fiesta hB ya se ha creado como 3 veces te invito a que busques saludos..
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Lo que he leido de el, es que al menos da 12,5 en Ciudad y 17+ en carretera. Comprobado en 2 sitios de vehiculos.
De su calidad de construccion, plasticos, detalles varios, esta bien recibido por los primeros dueños.
De que version llega a Chile... mmm habria que preguntarles a quienes lo hayan visto (cotizado)
Saludos
All you need is code... www.xdata.cl
Intel i7 870, MB Intel DH55HC, 8 GB RAM, GTX 550 Ti, HD 2TB
AOC 22' HD, LG 22' HD
yo creo que es uno de los mejores hatchs del mercado... mucho equipo, buen motor en relacion potencia/consumo ( no esperes milagros eso si), interior agradable ( tal vez algo chico), . si bien es hecho en mexico, es el que se vende en USA...
. aunque en internet circulan algunos casos de fallas serias con poco km.. ( 2 en chile, algunos mas en argentina o mexico).. seria bueno que revisaras para ver cuan extendido pueda ser.. pues conozco 3 casos buenos en chile tb
@virustec Gracias por la info, efectivamente encontré otros topics similares, mis disculpas por no usar el buscador...
@GDCR Sip, tengo la misma impresión... He visto otros hatch, como el Kia Cerato5, muy bonito, pero no anda ni cerca en el equipamiento, y es más caro. Esp sí, me dejaste pensando con lo del interior, sobre todo lo que refiere a espacio de carga, un punto débil de mi i10.
o sea.. el espacio del fiesta es similar al de autos de su segmento (grande punto, mazda 2, kia rio, citroen c3, etc).. tal vez un pelo menos.., el maletero es de 295 lt.. el de tu i10 es de 225 lt..
ojo que un cerato5 es mas grande, mas espacioso, posiblemente con un andar mas aplomado.. es de categoria superior.. posiblemente baste un poco mas
Hola:
Aquí todavía viendo autos... me subí al Cerato 5, y no me convenció, no me sentí cómodo. Eso sí, no lo manejé.
Por otro lado, estoy casi listo con la compra del Ford Fiesta (de hecho lo reservé, pero aún no llega el color que quiero); sin embargo, me fijé en un anuncio del Renault Megane III Dynamique, a casi el mismo precio que el Fiesta... y me entró la duda otra vez
Me parece que el Megane es de otro segmento (más motor y más tamaño), pero como en precio andan similares, tb lo estoy considerando... No viene tan equipado como el Fiesta, pero no viene pelado tampoco.
Lo que busco es un auto con buena pinta, buen equipamiento de seguridad (y en general), no tan gastador, espacio de carga decente (el i10 es muy pequeño), y en el rango de los 8,5/9 millones, considerando un 0 km.
Eso es más o menos lo que busco... si alguien tiene ya sea el Ford Fiesta o el Megane III, me gustaría conocer su experiencia, para ayudarme a tomar una "decisión informada" de compra.
http://www.renault.cl/modelos/megane..._dynamique.php
Yo me iría por el 100% si tuviera esas lucas compadre.
Es muy muy lindo el auto.
Es muy cómodo, yo mido 1,85 y me quedo muy bien.
Detalles técnicos no te puedo dar, lo siento.
Para que decir la apariencia...nada que ver
Exito !
---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:19 ----------
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Mh63_hsOJXM"]Renault Megane III y Renault Fluence - Contacto - Matías Antico - YouTube[/ame]
Última edición por pavilonco; 21/10/2011 a las 18:30
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
loco no hagas ni tal en comprarte un ford es como jugarse un loto.... por lo general son un cache perrin... y para que hablar de Renault... compre auto que aya sido fabricado por wns de ojos rasgado (menos chinos) koreano, japones (ojala).
Kia, Suzuki, Honda, Hyundai, Toyota, Subaru. claro si le interesa no tener dramas... ahora si quiere tirar pinta.... y tener un butaquin comodo para esperar la grua... compre Renault, Peogeot, Citroen, ford (americano en general) Fiat.... y así...
sl2!
cualquier wea menos ford....