Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Auto usado que sea bueno para carretera

Pajarito Nuevo

Auto usado que sea bueno para carretera

Estimados amigos

Soy nuevo y no se casi nada de autos. Mi situación es la siguiente: necesito un auto usado (puedo contar con hasta tres millones)que sea bueno para carretera (me muevo unas dos veces al mes unos 500 km, por lo menos, cada vez por carretera)pero que no me de problemas si me tengo que meter a un camino de tierra (no para jeepear sino un camino rural). Necesito uno que ojalá sea automático (aunque tenga que sacrificar algo de rendimiento), de mecánica fácil y lo principal: repuesto abundante y por tanto barato.
    Espero me puedan ayudar y que no esté pidiendo mucho. Cualquier cosa que necesite agregar me avisan.
    Muchas gracias.

Campeón del Sur Avatar de zhoen

Re: Auto usado que sea bueno para carretera

Mi experiencia: Tengo un Artis 97 automatico. Notable como auto, algo ruidoso a mas de 100, pero super estable y carne de perro. Un automatico no es muy economico (12'14 en carretera). no lo recomiendo si andas principalmente solo, te va a quedar grande y ahi veria una opcion mas chica

Outatime Avatar de Fabian_x

Nissan Primera. Es espectacular el motor que tiene, hay harto AT entre los 2.500.000 y 3.000.000.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por zhoen Ver mensaje
    Mi experiencia: Tengo un Artis 97 automatico. Notable como auto, algo ruidoso a mas de 100, pero super estable y carne de perro. Un automatico no es muy economico (12'14 en carretera). no lo recomiendo si andas principalmente solo, te va a quedar grande y ahi veria una opcion mas chica
    Amigo:

Que podria ver como opcion mas chica?. En efecto me moveria mayormente solo o quizas con 1 persona mas. Aunque alguna vez lo ocuparia con 4 mas. Pero no seria lo habitual.
    Gracias

Campeón del Sur Avatar de zhoen

yo en ese caso te recomendaria ver una opcion tipo kia rio, hyundai accent o equivalentes, ese segmento es economico como para que no duela tanto andar solo y puedes cargar a 4 si es que se da el caso. Eso si, ojo que si tus traytectos de carretera tienen muchas pendientes no te van a servir cargados.

El Artis y el primera son un segmento un poco mas grande, equivalentes a los actuales mazda 3 y elantra, para que te hagas una idea.

Etiquetas para este tema