Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vibración motor Mazda 6x

Vibración motor Mazda 6

Hola, tengo un mazda 6 sedán, y el punto es que vibra mucho el motor, entonces cuando acelero suena demasiado, vibra el auto. Pensé que era escape roto o algo así, pero no, es sólo vibración.

Alguien sabe si este es un defecto de este modelo y solución? me han dicho que en general pasa así

Saludos

Avanzado

Re: Vibración motor Mazda 6x

es lo mismo que me paso a mi con el mio, lo mas probable es que se te haya reventado un soporte de motor hidraulico que posee (lo malo es que son 4 si mal no recuerdo y valen como 140.000 c/u)

ojo que las vibraciones tambien pueden provenir del soporte de la caja automatica y son 2 soportes mas.

Usuario Avatar de SohitoX

a mi me paso una vez que el auto cuando lo aceleraba se movia entero... y era un inyector q me dejaba un cilindro sin trabajar.. y andaba en el mal dicho 3 patas... osea en 3 cilindros... pero teni q ver bien... no se te prende el check engine en el tablero? si no se prende es porq esta bien la inyeccion de motor y puede ser soporte... llevalo al taller de gato

Grax, de cilindros todo bn, deben ser entonces los soportes. No es algo invalidante, pero igual es molesto, sobre todo en este tipo de autos que uno espera un poco más de comfort
    Grax por las respuestas

Saludos

ayn
    ayn está en línea
    Avanzado

lo mas probable es que sea un soporte de motor.

llévalo donde el gato, excelente mecánico y buenos precios.

A todo esto todavía no lo llamo para darle el reporte del arreglo de mi vehículo. en todo caso quedo filete.

Saludos

SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
    CONTACTARSE POR PM

www.sqingenieria.cl
    Calificaciones Industriales
    Adaptaciones de Bodega de Quimicos
    Proyectos de Ingeneria Ambiental
    Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.

CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
    Comunicarse por PM

Experimentado Avatar de poser

Cita Iniciado por Skoolnet Ver mensaje
    Grax, de cilindros todo bn, deben ser entonces los soportes. No es algo invalidante, pero igual es molesto, sobre todo en este tipo de autos que uno espera un poco más de comfort
    Grax por las respuestas

Saludos
    Si bien el problema de los soportes de motor es aparentemente solo de confort, un mecánico me dijo que si no se arreglan, con el tiempo, se terminan rompiendo/desoldando los anclajes de los soportes al chassis o carrocería y sufriendo la caja de cambios.

Cita Iniciado por poser Ver mensaje
    Si bien el problema de los soportes de motor es aparentemente solo de confort, un mecánico me dijo que si no se arreglan, con el tiempo, se terminan rompiendo/desoldando los anclajes de los soportes al chassis o carrocería y sufriendo la caja de cambios.
    Grax men, haré la revisión. A ver cto sale la gracia...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Skoolnet Ver mensaje
    Grax men, haré la revisión. A ver cto sale la gracia...
    Estimado, como te fue con lo de la vibración? Yo tengo el mismo auto y el mismo problema Muy salao?

Saludos.

Avanzado

A mi se me rebento un soporte de motor de mi Mazda 3 y eran 4 como ustedes dicen, pero solo uno es hidráulico y los otros 3 eran de goma. Sólo el hidráulico se rompió y el cambio me salió como $120.000 con mano de obra en Mazda Dumay.

Un poco atrasado, pero solucioné el problema. Era el soporte de motor hidráulica, el que va bajo el contenedor de agua, abriendo el capot, al lado izquierdo (mirando desde delante). Es un soporte hidráulico. Lo cambian, y el auto queda suave como una gata....
    Vale como 140 lucas el soporte

Saludos