Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Radio porfavor

Pajarito Nuevo

Ayuda Radio porfavor

Hola buenas soy nuevo y tengo una consulta que ojala la puedan responder los antes posibles. :C

bueno yo tenia la radio de mi camioneta mala (no prendia nada) y hoy fuimos al taller de mi mecanico para ajustarla y arreglarle la radio, fuimos y el mecánico la arreglo todo bien, me fije que cambio de aquí para aya un par de fusibles y la dejo buena prendia y todo.

el problema es que hoy tratando de enchufarle un cable atrás de la radio para poder conectar el celular, mando un chispazo la radio y no prendió mas. (estaba prendia cuando estaba conectando el cable ) y nose si alguien tiene alguna recomendación como para que fusible puedo cambiar me dijo algo de que cambio el fusible de la cosa del cigarro nose.

por eso si algun mecanico esta conectado para que me pueda ayudar o guiar lo antes posible Porfavor! D:

Gracias
    Última edición por SparK07; 22/01/2012 a las 02:55

Experimentado Avatar de SATAN_CLAUS

Re: Ayuda Radio porfavor

Dependiendo del modelo te tienes que dirigir al tablero de fusibles que generalmente están escondidos bajo la consola, hay buscar el que este quemado y reemplazar según su valor el cual está escrito en el mismo ( generalmente es evidente cuando esta quemado pero te puedes apoyar en un tester midiendo continuidad )

Ejemplo:

Saludos/chaup

Experimentado Avatar de ranieva

Re: Ayuda Radio porfavor

También hay radios que traen un fusible de esos por detrás, podrías revisarlo
    METOXIWARACAYANAFROPAXANAN!!!!!

MI FEEDBACK

Etiquetas para este tema