Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Tema: Necesito ayuda para escoger un sedan nuevo

Pajarito Nuevo Avatar de chocmanxl

Necesito ayuda para escoger un sedan nuevo

Hola amigos de CHW.
    Necesito de su ayuda para comprar un vehículo sedan nuevo. Después de revisar por Internet e ir a ver al concesionario los siguientes modelitos:
    - Mazda 2 Valor $ 8.290.000
    - Toyota yaris sedan.GLI Mec Valor $ 7.580.000
    - Chevrolet aveo 1,4 LT MT Valor $ 6.820.000.
    - Kia nuevo 5 Ex 1,4 L 6 MT AC DAB ABS Valor $ 7.890.000

Mis preferencias van por el de menor precio y el que ofrezca mayor implementación en temas de seguridad principalmente airbag chofer y copiloto, frenos ABS, ademas deseo que sea un vehículo confiable, que tenga un buen espacio interior para salir con mi familia, maletero y de buen rendimiento.
    Hasta ahora a pesar que encuentro mas bonito el toyota new yaris, me inclinaria este proximo fin de semana por comprar el Chevrolet aveo, ya que tiene las siguientes caracteristicas
    AVEO SEDAN - AUTOS CHEVROLET - ESPECIFICACIONES TECNICAS
    en comparacion con el new yaris
    Toyota - Yaris
    Si tuviera que comprar uno ahora estaría entre el Toyota New Yaris GLI MEC y el Chevrolet Aveo.
    Haciendo una comparación entre ambos en estetica gana el new yaris y equipamiento gana el Aveo por tener Aire acondicionado, aunque no se que tan necesario sea en una región (iv) que la temperatura no supere los 22 grados en verano, sin embargo pueda necesitarlo alguna vez para un viaje largo, o al subirme despues de haberlo dejado un buen rato al sol, o al meterme a un taco al medio dia, donde si haga falta el A/C, ademas cabe mencionar que el Yaris es muy robado.

Esos son mis comentarios, espero atentamente los suyos, acepto sugerencias en ese rango de precios, gracias de ante mano.
    Saludos.

Guru

Re: Necesito ayuda para escoger un sedan nuevo

Por qué crees que el yaris es más robado que el aveo? , si hasta los lanzas saben de autos

edit: prefiero este

http://www.renault.cl/modelos/fluence/fichas2.php
    Última edición por Lucianin; 29/01/2012 a las 21:34

Yes, N.W.O. Avatar de Chairman_1

al parecer no has leido el foro antes: te explico EL Chevrolet Aveo jamas sera una buena opcion por las multiples razones que en este foro se han dado y un largo etc.
    Concuerdo con el fluence y por el menor valor que explicas $6890000 hasta miraria un tiida, rio 4 o un accent.
    El toyota es buen auto pero con suerte trae alza vidrios.

Guru

Cita Iniciado por Chairman_1 Ver mensaje
    al parecer no has leido el foro antes: te explico EL Chevrolet Aveo jamas sera una buena opcion por las multiples razones que en este foro se han dado y un largo etc.
    Concuerdo con el fluence y por el menor valor que explicas $6890000 hasta miraria un tiida, rio 4 o un accent.
    El toyota es buen auto pero con suerte trae alza vidrios.
    Pero esos modelos, por ese precio, con suerte traen frenos

El Toyota Yaris en su version GLI tiene un completo equipamento trae alza vidrios y varias cosas mas tan solo le falta el aire acondicionado que tiene el Aveo revisalo en el link que puse mas arriba porfa.
    Y te pido porfavor que me comentes con fundamentos tecnicos y desde la experiencia por que dices que no es buena opcción el Aveo.
    y el rio 4 ya lo mire incluso me subi a el, pero lo deseche porque no traia airbag copiloto y para mi la seguridad es prioridad maxima, deben tener como minimo airbag piloto y copiloto y abs, el tiida no lo fui a ver porque no me agrada su diseño y el accent lo pase por alto (error mio) lo revisare ahora, gracias.
    Saludos y espero tus comentarios

Guru

Cita Iniciado por chocmanxl Ver mensaje
    El Toyota Yaris en su version GLI tiene un completo equipamento trae alza vidrios y varias cosas mas tan solo le falta el aire acondicionado que tiene el Aveo revisalo en el link que puse mas arriba porfa.
    Y te pido porfavor que me comentes con fundamentos tecnicos y desde la experiencia por que dices que no es buena opcción el Aveo.
    y el rio 4 ya lo mire incluso me subi a el, pero lo deseche porque no traia airbag copiloto y para mi la seguridad es prioridad maxima, deben tener como minimo airbag piloto y copiloto y abs, el tiida no lo fui a ver porque no me agrada su diseño y el accent lo pase por alto (error mio) lo revisare ahora, gracias.
    Saludos y espero tus comentarios
    Si quieres saber por qué no el aveo: [ame=http://www.google.cl/search?num=30&hl=es&safe=off&biw=1280&bih=675&q=si te%3Achw.net+opinion+aveo&oq=site%3Achw.net+opinio n+aveo&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2333l2484l0l2 707l2l2l0l0l0l0l0l0ll0l0]site:chw.net opinion aveo - Buscar con Google[/ame]

El toyota NO tiene ABS ni menos EBD, ni otros chiches que tiene el renault.

Ahora puedes ver el SM3 (de la categoría del yaris) o el SM5 (hermano del fluence)

Es verdad que el New Yaris GLI mecanico no trae ABS ni Aire acondicionado, pero tiene el respaldo de ser una marca reconocida y japonesa, revisare el link que me posteaste gracias y acepto mas sugerencias y comentarios
    Saludos

Network Engineer

SI quieres saber de seguridad del auto, busca en Euro NCAP, donde entregan un buen resumen de la seguridad de los vehículo. Te dejo un detalle de los modelos que revisaste.

Kia Rio 2011-12

Mazda 2

Chevrolet Aveo 2011

Toyota New Yaris

Un comodin

Renault Fluence

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

y el rendimiento es muy importante???, ya que por ese rango vería el Samsung SM5 PE, que trae doble airbag, ABS+EBD, aire acondicionado, automático, maletera espaciosa, motor ultra confiable, bien construido, y muchos más accesorios que un yaris, por 7.990.000, ya que el yaris es buen auto, muy de acuerdo, pero se cae en equipamiento, ya que un auto de ese valor, como mínimo debería traer ABS y A/C, incluso llantas.

Esparkun, el rendimiento no es tan relevante, si es para uso familiar no como colectivo ni nada donde el rendimiento sea primordial, para mi la seguridad es prioridad, y vere el Samsung SM3 gracias por la sugerencia
    Saludos

Jeepero asfáltico

si te vas por el yaris por esas lucas, mejor andate por el mazda2, porque "tiene el respaldo de ser una marca reconocida y japonesa", ademas trae frenos ABS+EBD, aire acondicionado, radio con mp3 empotrada al tablero, control de radio al volante entre otras cosas.

yo tengo el hatchback version S y estoy contento con el auto, quiza el rendimiento no es el mejor pero me gusta el auto

saludos

Gracias por sus respuesta ahora también estoy mirando el Sonic Sedan 1.6 NB LT MB, ojala halla salido bueno porque es un modelo reciente.
    Saludos

Guru

Gruñosito Avatar de D.iocletia.N

Gracias por sus respuesta ahora también estoy mirando el Sonic Sedan 1.6 NB LT MB, ojala halla salido bueno porque es un modelo reciente.
    Saludos
    De los chevrolet odiados en este foro , el sonic debe andar en el puesto numero 3 .

aveo
    sail
    sonic
    spark

pD: asi como tip personal , me he dado cuenta que siempre los 1eros embarques de los autos vienen con atados , y por lo general de las automotoras terminan haciando un rellamado a los compradores por pifias de fabricas o problemas detectados post venta , asi que no te confies de que si es nuevo es bueno .

Yo me iria por el sm3 , el modelo tiene un "corte" medio aviejado , pero solo basta con elegir un buen color ( creo yo ) , el equipamiento tambien es bastante superior a varios que rodean esas lucas.
    Última edición por D.iocletia.N; 30/01/2012 a las 13:32
    By the sentinel
    !

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

Saludos
    el sonic ha salido pésimo, ya lleva como 3 recalls, así que descártalo. Date una vuelta por un concesionario samsung y prueba el sm3 LE y el sm5 PE, saludos!!!

Gruñosito Avatar de D.iocletia.N

Cita Iniciado por Esparkun Ver mensaje
    el sonic ha salido pésimo, ya lleva como 3 recalls, así que descártalo. Date una vuelta por un concesionario samsung y prueba el sm3 LE y el sm5 PE, saludos!!!
    Hola , cuales son esos 3 recalls ? ( SONIC ), solo he sabido de uno , y fue solo para los autos vendidos en estados unidos.

Recall de los Sonic 2012 por posible falta de pastilla de freno - Bólido
    By the sentinel
    !

zumbireka

SM3
    Fluence
    SX4 Sedan
    en ultimo caso un VW Bora Sky que están baratos y bien equipados en seguridad tb.

Debo confesar que he cambiado mis preferencias después de usar este foro ya descarte todos los vehículos que nombre en el primer post
    - El mazda 2 por tener poco equipamiento en seguridad principalmente y elevado precio para lo que trae.
    - El yaris lo descarte por no tener abs ni aire acondicionado en la versión mecánica a pesar de ser japones.
    - El aveo por algunos comentarios que es lento y queda comprobado por sus 94 HP, ademas esteticamente no es de lo mejor.
    - El Kia nuevo 5 lo descarte a pesar de ser de todo mi agrado por no tener un maletero como un sedan, es un vehiculo hatchback lo que me resta espacio para llevar cosas cuando salga con mi familia.
    - El Samsung SM3 que me han mencionado y agradezco que asi sea, lo descarto a pesar que este a muy buen precio por que su diseño exterior no me es atractivo.
    - Y por el Renault Fluence no me iria por que mi hermano que es mecánico automotriz con experiencia, me dice que jamas compre un vehículo francés como Renault o Peugeot, porque fallan mucho y su mecánica es innecesariamente compleja, hasta para el mismo servicio técnico y sus repuestos son carisimos, ademas tienen escasos repuestos alternativos.

Ahora me interesa ver y analizar el Fiat linea Dynamic 1,4 jet que es un vehículo
    de gran potencia y dentro de el rango de precios que busco, estoy entre ese vehículo y el Chevrolet Sonic.
    Con respecto a este ultimo (sonic) aun no me decido a pesar que por fuera es bastante atractivo, ya que su diseño interior en especial la pantalla similar a una moto con el marcador de velocidad analogo y grande con un tacometro grande igual al lado, quisas sea demasiado innovador para mi, lo de fallas de fabricas lo investigue y como bien dice D.iocletia.N solo presento problemas en un lote que vendido en estados unidos principalmente y canada, asi como una vez le sucedió a Toyota, con la diferencia que General Motors respondio oportuna y satisfactoriamente.
    Necesito verlo y probarlo a ver si acostumbro al Sonic
    Gracias por sus comentarios yo creo que si no fuera por la pantalla estaría en un 100% decidido al Sonic.
    Saludos
    Saludos

... Avatar de Jonarellan

Bueno, al parecer esperamos fotos de la mierda de sonic ese

Guru

Esto ya es clásico en CHW wn

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema