puro filete compadre, elija cualquiera, el más lindo.
Estimados
Quiero comprarme mi primer 0 km y tengo 2.5 millones para el pie y he visto los siguientes
BYD F0 BYD Auto - Build Your Dreams $ 4.490.000
CHERY RACE Cherymotors•Autos $ 4.690.000
GEELY NEW CK Geely Motors Blog Archive New CK $ 4.290.000
GEELY LC Geely Motors Blog Archive New LC $ 4.590.000
Si tuvieran alguna otra alternativa en ese margen se los agradeceria
Por favor los que solo comentan... es chino, es mierda... abstenerse. Ojala solo contestaran dueños de esos modelos.
Maximo quiero gastar $ 4.600.000
Saludos
puro filete compadre, elija cualquiera, el más lindo.
narf
da lo mismo, elige el más lindo, hay uno que es igual al mini cooper, ni se nota la diferencia.
narf
4.090.000 vale una tumba con ruedas?
te doy mi experiencia, tuve un geely mk rsi, lo tuve hasta 32.000 km aprox, que te puedo decir, buen auto, económico, para lo que yo lo quería no necesitaba mas, lo tuve repoco si, pero nunca se me soltó un plástico o algo parecido, el problema llego el día en que un taxista me choco por detrás, aunque debo decir que el geely aguanto bastante bien de echo quede impresionado ya que el taxista tenia un yaris que quedo para la historia comparado con mi auto chino, el caso es que al llevarlo al taller se demoraron aprox 2 meses en entregarme mi auto, los autos chinos son tan nuevos que en Chile no hay mercado de repuestos para ellos, por lo tanto cuando me entregaron mi auto tome la sabia desición de venderlo y ir por otro de la categoría no-china, me arrepiento de haber comprado el auto? no, pero solo lo tuve 2 años y funciono como cualquier 0km debería funcionar en sus primeros 30.000 km, creo que fue una buena desición desacerme de el en el momento en que lo hice, espero mi experiencia te sirva para tu futura compra, ya que gastarse casi 5 millones de peso en algo que mas adelante te va a dar puros problemas es algo para pensarlo bien.
Por qué quieres un auto chino?
Hay alguien con un geely en CHW?![]()
Última edición por Ejecutor_Hanzo; 23/03/2012 a las 21:03
Por eso quiero tenerlo solo hasta que dure la garantia y luego deshacerme de él. Gracias por tu opinion
Porque por ese precio no existe auto no chino con todo ese equipamiento. Se que pueden decirme un Alto, un Swift, Maruti y esas cosas, pero son demasiado pequeños
Con ese avatar, que da una sonrisa estupida, es logico que tu comentario fue el que pusiste. Sino tienes nada importante que opinar, mejor abstente
Gracias a los demas

De ellos, me quedaría con el BYD... el servicio técnico en Chile se ganó el precio al mejor servicio a nivel mundial de la marca.
Basileus - Si te Importa, Lo Importa - Importaciones a Pedido
Cotiza Importaciones con nosotros: info@basileus.cl - www.basileus.cl
FEEDBACK CHW más de 180 Recomendaciones
Importaciones - SSDs- Tarjetas de Video
Ya que te las das de educado, sabias que los insultos son el ultimo recurso del incompetente? sea consecuente.
Ejecutor_hanzo hasta tiene "7000rpm de potencia" en el perfil, es muy gil, casi todos los autos tienen esa potencia máxima, no tiene ningún sentido quebrarse por ello.
narf