Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72
Like Tree5Likes

Tema: Ayuda: Es tan malo el Chevrolet Sonic?

Pajarito Nuevo

Ayuda: Es tan malo el Chevrolet Sonic?

Estimados, estoy viendo el cambio de mi actual suzuki swift por un auto nuevo. Necesito que sea sedan, por el maletero, me quedo chico ahora que nacio mi hija. He mirado mucho este foro y entre las recomendaciones por mi presupuesto, entre 7 y 8 millones, esta el sm3 y el sx4, los 2 tremendas maquinas, pero probe el sm3 y no me gusto, ademas de ser un poquito viejo para mi estilo. El sx4 se adapta completamente con la esepcion de que es mucho mas caro y no tiene aire en su version basica. Se que no tiene punto de comparacion, pero vi el sonic de chevrolet, que si tiene todo por 7.690.000. Lo encontre moderno, aunque suene extraño pero me gusto el panel, super simplista y digital. Pero siempre que leo este foro, veo que destrosan todo lo que sea chevrolet. Mi idea es tener el auto unos 2 años y luego venderlo, los chevrolet siempre han tenido buena reventa, pero eso es lo que uno ve al ojo no mas, por eso les pido ayuda a los especializados para ver si es una opcion valida realmente, lo quiero solo para la familia, que sea economico y con el espacio que busco.

Saludos y espero sus comentarios, gracias.

Avanzado

Re: Ayuda: Es tan malo el Chevrolet Sonic?

7.6 millones por un auto chino, ¿lo probaste?

Spirit Of Radio Avatar de Grosty
    El sonic me encantaba hasta que lo fui a ver y me cargo su panel del tipo chulo flaite, no se donde cresta dejaron el gusto los diseñadores, pero en si no me pareció un mal auto.

Sent from my E15a using Tapatalk
    MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.8.4
    Apple Cinema Display led x 2 "27

Dadtroll

el sonic no es hecho en china, sino que en Korea.

pero si estoy en tu caso, prefiero irme a la segura por el SX4 Sedan

Mi Feedback

Pajarito Nuevo

La verdad no lo pruebo aun, me ha detenido el que sea Chevrolet y los comentarios que hay contra de ellos, pero en particular del sonic, nada aun. Como les decia me gusta el diseño y lo del panel, claro, depende de como lo veas, tal vez un poco chulo por lo luminoso, pero al contrario, yo lo veo como futurista o moderno, rompe con el esquema, ademas de que al parecer trae bluetooth incorporado con la radio, si es asi seria maravilloso, me gusta todo lo electronico y tech, ademas de que como exprese cumple con las medidas de seguridad y el espacio que necesito, pero no se como ande de rendimiento.
    Hoy me lanzare y lo probare para ver que tal se siente. Se que es chino, pero hay chinos y chinos, quisas este no sea tan malo y cumpla bien su objetivo, de no ser asi, creo que tendre que quedarme con el sx4 basico, pero me preocupa el AC para cuando salga con mi bebe.

---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:32 ----------

Gracias, por la correccion, si es koreano tiene un punto a favor, pero como dices el sx4 es un tremendo auto y bien probado, pero me limita un poco su valor nada mas.

Dadtroll

Sonic en EEUU ya tuvo problemas, busca en google.

Mi Feedback

Pajarito Nuevo

Woow!!!, lo vere, pero es algo generalizado o relativamente puntual?

---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:42 ----------

Encontre la siguiente informacion, si bien es un error de montaje fueron pocas unidades las afectadas y fue detectado y correguido. que opinan ustedes?

Chevrolet Sonic 2012 es llamado a revisión por problemas en los frenos - Autocosmos.com

Quirosiólogo Avatar de Washo

una mierda de auto, motor chancho, horribles terminaciones interiores y muy sonoro dentro del habitaculo.... mierda como todo chevrolet

Avanzado

Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    el sonic no es hecho en china, sino que en Korea.

pero si estoy en tu caso, prefiero irme a la segura por el SX4 Sedan
    el sueño me tiene cagao, maldito juez de policia local inepto, me voy a dormir la siesta y le cuento la tallita que me paso.

Ahora eso no significa que no sea igual de funesto que un chino xD

Pajarito Nuevo

Estimados, encontre este foro donde hay muchos comentarios sobre el sonic, si bien estoy de acuerdo con el tema del diseño, que es una mescla de varios viejos conocidos, mecanicamente no hay muchas quejas, salvo en los automaticos, la trasmision es un poco extraña, pero de los mecanicos nada significativo, me estoy empezando a convenser por este auto, aunque no suelto la posibilidad de sx4 pero por presuepuesto me quedo con el de chevrolet. No lo quiero para una carrera, asi es que su motor me parece balanseado para ahorrar un poco en gasolina.

Chevrolet Sonic ofrece una mezcla de diseño | ALVOLANTE.INFO

pinguino novato ¬¬

Cita Iniciado por dehylus Ver mensaje
    Estimados, encontre este foro donde hay muchos comentarios sobre el sonic, si bien estoy de acuerdo con el tema del diseño, que es una mescla de varios viejos conocidos, mecanicamente no hay muchas quejas, salvo en los automaticos, la trasmision es un poco extraña, pero de los mecanicos nada significativo, me estoy empezando a convenser por este auto, aunque no suelto la posibilidad de sx4 pero por presuepuesto me quedo con el de chevrolet. No lo quiero para una carrera, asi es que su motor me parece balanseado para ahorrar un poco en gasolina.

y tu crees que tiene un gran rendimiento por litro?

Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Normalmente cuando dice "producto agotado" o "sin stock" quiere decir que el producto esta agotado o esta sin stock.
    Cita Iniciado por wathy Ver mensaje
    con tarjetilla en la tienda que vende cosas de tienda

Pajarito Nuevo Avatar de ninoevolutioniv

creo que todos los autos son buenos van en el cuidado pero si vas en calidad y todo ve por el suzuki ya que el sonic es hay no mas suerte amigo adios

Avanzado

de seguro este aveo nuevo tiene el mismo problema que el anterior, es lento y gastador

Yes, N.W.O. Avatar de Chairman_1

en el tablero es muy feo el chevrolet sonic, ahora, cambiarse de suzuki a chevrolet, pffff, nada que ver el cambio.
    suzuki sx4 sedan, nissan versa, son mejores alternativas.

Wing Izquierdo Avatar de Villarroel

Respuesta corta: sí, es malo.
    Respuesta larga: Hazle caso a los comentarios que te han dado, el SX4 nuevo, o bien alguna otra alternativa. ¿Has visto algún usado con poco kilometraje? Por 7 palos hay opciones muy interesantes en el mercado, como Mazda 3, o incluso Gran Nomades (aunque este último sea 4x4, es muy cómodo y con una amplia maleta).
    Revisa mi feedback acá

Pajarito Nuevo

Gracias amigos, me convencieron, me voy por el SX4 sedan, ahora tamnien es buena opcion uno usado. Mazda 3 era mi primera opcion, pero me restringuio su valor nuevo. Gran Nomade me encanta pero no tenia idea de que por 7 u 8 millones lo podia encontrar, ahora si lo encuentro, quisas de que año es y mi miedo es que se desvalorize muy luego a los 2 o 3 años que lo quiera cambiar.

Les pido su ayuda por este lado ahora.

Gracias a todos.

_V
    _V está desconectado
    Gentoo | Debian User

Moderador

Gracias amigos, me convencieron, me voy por el SX4 sedan, ahora tamnien es buena opcion uno usado. Mazda 3 era mi primera opcion, pero me restringuio su valor nuevo. Gran Nomade me encanta pero no tenia idea de que por 7 u 8 millones lo podia encontrar, ahora si lo encuentro, quisas de que año es y mi miedo es que se desvalorize muy luego a los 2 o 3 años que lo quiera cambiar.

Gracias a todos.
    El mazda 3, y bueno. Casi todos los japoneses en general tienen buen precio de reventa.

- Ahora es iluso esperar que en 2 años no baje de precio -

2005 - 2500cc http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2222001

2007 - 1900cc http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2249487

2008 - 1900cc http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2214761

Si no te preocupa el consumo, dale, es mas comodo que la cresta y super amplio.
    Última edición por _V; 27/03/2012 a las 17:38

Wing Izquierdo Avatar de Villarroel

Gracias a todos.
    Mira este
    Chileautos: Suzuki gran nomade glx sport 2008 $ 7.400.000

Es 2008, pero está nuevo (45.000 km). Ahora por 8 palos te llevai un 2009, no es tan viejo y están casi nuevos.
    Saludos
    Revisa mi feedback acá

Avanzado Avatar de algunick

Cita Iniciado por Villarroel Ver mensaje
    Mira este
    Chileautos: Suzuki gran nomade glx sport 2008 $ 7.400.000

Es 2008, pero está nuevo (45.000 km). Ahora por 8 palos te llevai un 2009, no es tan viejo y están casi nuevos.
    Saludos
    y son super economicos
    zpata45 likes this.
    Si te vendí algo déjame feedback >http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-algunick.html <
    Dar las gracias no cuesta nada

Pajarito Nuevo

Cual deberia ser el rendimiento de uno de estos modelitos?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)