Hola que tal. Quería ver si me pueden dar una ayudita. Quiero comprarme un auto usado, ya que nuevo no creo que me alcance, el cual no traspase los 3.500.000, de hecho ojalá 3.000.000, que sea el mejor en cuanto calidad y rendimiento de combustible que es lo que más me interesa.
Estuve viendo opciones y están: Chevrolet Corsa y spark, Volkswagen golf y gol, Suzuki alto, Renault Clio y un par de yaris. Todos Hatch-back
Les agradecería mucho su ayuda basándome en sus experiencias personales o por lo que sepan.
Ojala que tenga menos de 100.000kms o no??
Muchas gracias!
yaris compadre, primera generacion, rendimiento y calidad!
cuek, los yaris 1.5 NO dan 16 kmlitro en mixto jajajajaj y 6000 RPM... que manera de gastar el motor.
comprate un speak porque con ese precio seria semi nuevo o incluso nuevo y te ahorras los malos ratos y es economico. solo que es enano.
y descarta los vw.
y respecto al yaris, prefiere los 1.3 (yaris sport) por sobre los 1.5
Con mi sra compramos un alto 800 en agosto.del año pasado, rendidor a cagarse. A pesar que sales ultimo en los semaforos. Pero lo que quieres es economia.. el ultimo viaje. A yumbel ida y vuelta y pasando a weiar a chillan,con 5 personas, gaste 40 lks.. lo que en calculos me dio 20 km por litro.. saludos y recomendado absolutamente
(Sale 3.290.000 nuevo de pakete, tienez para 4 años de auto filete)
Enviado desde mi Optimus Hub
entonces debo ser malo para las matematicas y no saber dividir probablemente, rindio 598 km el estanque, saludos
esos autos ni se desvalorizan porque no queda margen para seguir bajando jajaj y no eh webeo.
yo creo que ya decidimos por ti jajaja, un suzuki alto
---------- Post added at 22:31 ---------- Previous post was at 22:25 ----------
Lo digo por experiencia propia.. Tengo un "new" yaris gli 1.5 vvt-i 105 hp bla bla bla
y ese mixto suena como 90% carretera 10% ciudad
el consumo de 598 km fue 100 ciudad, saludos, pd, yo que tu mando a revisar tu motor, algo debe estar fallando.
spark![]()
como recomiendan un spark :C xD
concluimos que es mejor el ALTO 800
El alto es mejor en calidad de materiales que el spark, aparte que es japones![]()