astra opc no te tinca?
Estimados:
He decidido cambiar mi aperrador C3 Nouvelle ya que cumplio su objetivo ademas que es un pequeño tanque a pedales
Ando en busca de algo mas agil, rapido y entretenido de manejar, mas juvenil y no tan masivo. Me decante por este par de modelos asi que me gustaria escuchar sus opiniones y por supuesto tambien sugerencias en caso de haber otro bolido que sea del segmento.
El Civic me encanta desde que era cabro chico, a pesar de que dicen que ya no es lo mismo que antes y que especialmente el modelo de este año perdio la escencia y eso feo... bueno a mi me gusto y cuando me subi lo encontre espectacular, no lo pude manejar ya que aca en Temuco no tenian Test Car, probe un 2011 de un amigo y es una bala me dejo mas que gratas sensaciones, el unico pero es que me limita un poco si quiero salirme un poco de la carretera y si quisiera echarle la cleta encima (con porta) pero no es algo de importancia. En deportividad y sensacion de manejo es el que gana lejos.
El DS4... bueno la verdad es que solo lo he visto tampoco lo he manejado; he probado el DS3 y es muy rico pero prefiero ir por un segmento mas arriba, ademas el DS4 es mas grande y me da un poco de versatilidad al ser un poco mas alto, me gustaria la version de 200 THP pero solo ha llegado la de 163 y no se cuando ni a cuanto llegara la otra.
Y eso jovenes espero sus opiniones, solo decir que no lo quiero para andar picando en cada esquina ni manejarlo al tope de las RPM, solo me gusta la agilidad y el gusto de manejar algo que te responda cuando lo exijas si es necesario, si hay algo que disfruto es manejar y en este sentido me quiero dar un gustito en cuanto a sensacion de manejo y potencia (dentro de lo que el presupuesto da) y bueno.. tambien que sea nuevecito.
Gracias de antemano!
PS: EL civic marca el tope del presupuesto!
Última edición por DoToR; 13/05/2012 a las 11:48 Razón: Actualizacion
"No soy tan inutil... al menos sirvo de mal ejemplo..."
astra opc no te tinca?
mi voto va por el Civic coupé... me gustan los Honda y me alejo de los franceses
DS4, se ve exquisito!
Ds4 una delicia, pero mas divertido el Civic
Ya me habia decidido por el Civic pero por imprevistos que suceden, debo bajar mi presupuesto y debere dejar el Civic para mas adelante &autoplay
Asi que bajando de segmento me quedo con la opcion que no pude concretar el año pasado e ire por un DS3, a ver como me va en la concesionaria con el precio (esta con bono hasta hoy) y con el color (negro con techo blanco)
Opiniones?
Salu2!
yo me acabo de comprar el DS3 y es espectacular! 1.6 turbo 155HP 240Nm@1800rpm!
ojo que tiene el mismo motor que el DS4 pero este ultimo al ser mas pesado impacta en el rendimiento de este motor.
Que mejor que una polera personalizada?
El diseño que tu quieras!
http://telafuerte.blogspot.com/
http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html
Listo, pagado y encargado el DS3 sera en color negro completo no habia con techo blanco y el proximo embarque llega en Junio asi que na que hacer, el unico problema es que llegara el dia del dick por que el auto esta en Serena y lo compre aca en Temuco asi que... te llamamos!
Cuando llegue Showroom!
Salu2!
PS: Probe el que tenian aca de Test Car y sencillamente la raja, lo pude picar con tranquilidad sin que el dueño me mirara con cara de asesino... es UNA BESTIA, dobla muy rico y recupera como los dioses, el wn enfermo de la automotora le saco 200 km/hr como si nada yo fui un poco mas cauteloso y me dedique mas a probar la aceleracion que la velocidad.
Que mejor que una polera personalizada?
El diseño que tu quieras!
http://telafuerte.blogspot.com/
http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html
jjauaujua mortal viejo, que buena eleccion, esperando showrum!! xd
Cuando fui a comprarlo la verdad no estaba tan ansioso por que llegara luego, total aun tengo el C3 hasta que haga el cambio ya que el auto igual va a quedar en la casa, pero ahora no puedo dejar de pensar en la wea y la ansiedad me corroe y eso que tengo pa rato con la espera!
Asi como jugando alguien cachara cuanto podria demorar el proceso de traslado de un automovil entre concesionarias desde Serena hasta Temuco? Puta yo se que es una pregunta weona pero no falta el wn qe trabaje en alguna automotora y cache algo como funciona el sistema,
Salu2!
La primera wea que hice cuando compre el C3 (que igual es negro) fue buscar en foros y ver lo mejor para limpiar el auto, compre un monton de weas y paños y asdfasdf y lo lavaba sagradamente cada semana... pero el auto del ass cada vez lo encontraba mas sucio y me exigia a mi mismo que la wea quedara mas y mas limpio asi que como es de suponer el proceso de lavado se alargaba y alargaba y al final me demoraba un siglo, quedaba con la espalda pa la caga y no faltaba que al dia siguiente se ponia a llover y el auto de mierda volvia a quedar sucio, sin contar que la wea es un iman de barro y las rayas parece que se vieran amplificadas la weas, asi que lo empece a mandar a lavar pero ya ma sespaciado hasta que al final hasta eso me daba paja asi que me aburri de la wea y solo me preocupaba que quedara impeque por dentro (demora haaarto menos que el lavado exterior), por fuera una esponja de microfibra con shampoo de auto y listo el resto lo hacia la manguera y no me estresaba total la wea se iba a ensuciar igual y pa mas recacha ultra rapido asi que con que por dentro estuviera impeque era feliz.
Con el DS3 seguire la misma filosofia claro que lo mandare a lavar, nunca mas me pongo a webear horas lavando un auto.
Pensaba hacerle un Detailing al auto cuando llegue... pero no cacho mucho eso se hace al principio? despues? como cada lavado? por si acaso? de vez en cuando? de cuando en vez?
Salu2!
Hazle un simunizado![]()
Si poh, así proteges la pintura![]()
puta yo igual soy maniático en la limpieza del auto pero tb me aburro de partirme la espalda y echarme 3 horas lavandolo.. es difícil encontrar a alguien que lo haga bien ya que nadie más que tu quiere el auto realmente impecable..
el simunizado es para cuando la pintura ya está "vieja", cuando el auto está nuevo, basta con agua y shampoo y secarlo bien, ni si quiera encerar.