Está la raja para jugar
Cuánto te costó?
Hola,
De caliente y tinca'o, me compré este cacharro ayer. Todos los papeles al día, para tener mas de 30 años está bastante bien de latas. Todas sus piezas originales, le funciona todo todito. Pudriciones, le encontré una donde va alojada la batería y en el piso del conductor, así que el fin de semana lo parcho. En mecánica lo encuentro bastante bien.
Era de unos abuelitos en Chillán, luego se vino a Santiago con el dueño anterior hace 5 años, y ahora lo tengo yoHa tenido buen trato el cacharro. El oxido de la punta es por un topon que le dió la señora del anterior dueño contra el muro de la casa
pretendo taparlo con alguna sustancia para evitar que siga avanzando el cancer.
Lo compré a precio de chiste, y por cierto no pretendo meterle muchas lucas, es por tener un juguete mas biensi me da la huevá se vende !
Ahora, tengo unas dudas:
- ¿Son muy caras las mangueras de radiador para este auto? Aye filtraba por el tapón del radiador, se lo cambié. Hoy, filtra por una manguera en una unión que tiene con abrazadera. Es poquísimo, pero me causa molestia.
- ¿Cuanto saldrá que un eleéctrico lo revise y pueda recablear todo? Encontré unas uniones muy tujas en el frente, un cable ordinario que va directo a la batería y no cacho que huevá hace. Me tiene molesto también.
- El marcador de bencina funciona cuando tiene más de la mitad de estanque. Si baja de esa cantidad, la aguja culiá se va a cero y no marca. ¿Muy difícil solucionar esa shet?
- ¿La cagué y tengo que venderlo lo más rápido que pueda?
Eso por ahora, hoy tiene restricción pero igual lo saqué a dar una vuelta a la manzana![]()
Última edición por Voodoo™; 16/05/2012 a las 18:18
Está la raja para jugar
Cuánto te costó?
las mangueras son las genericas no mas.... en cruzeiro me he salido como en 6 lucas todas las mangueras de radiador y calefaccion..
la falla del flotador es propia de la plataforma..... el 147, el 133, el 126, el 127, el Fura tienen todos la misma pana.....
son autos entretes pa hueviar.. baratos de mantener y se ve estiradito x
Saludos y felicitaciones
I | N | M | E | D | I | A | C | T
Consultores en Gestión de Procesos
http://www.inmediact.net // Blog de FitoNitroso
Codigo Virgin Mobile: p60izT37 // 5gb de Cloud Storage Gratis en SugarSync!
me recueda mi ex 147.... =( =( =( ..... ta weno
........
Yo quiero comprar algo así para ir de la casa a la U
Insisto, está la raja!
Es lo ideal.. wn, me voy a conseguir unas tablas de surf con un amigo, y me voy a pegar un pique a Pichilemu... pa puro posar y sacarme fotos xD
Si me da la tontera, podríamos hacer negociotiene detalles propios del año como la huevá de las mangueras y el marcador de bencina. Todo al día y a mi nombre.
Mañana con mejor luz le saco fotos al interior y al motor. Tengo un motor completo y su caja (las habia comprado el anterior dueño para tener repuestos), empaquetaduras de culata, homocinéticas, etc.
Lo que ahora me deja pensando es que me dará jugo para sacar los gases, el anterior dueño me dijo que le cambiaba el chicler de alta segun como le fuera xD
Última edición por Voodoo™; 09/05/2012 a las 18:40
Si está en buenas condiciones, le podría mencionar el tema a mi padre a ver si hacemos negocios(aquí no hay problemas con el tema de los gases
)
Juajaujauajauju
He pensado en sacarle los gases de alguna forma menos decentepero quiero probar legalmente primero, a ver como sale. Tendré que llevarlo a alguna huevá donde hagan control de gases para dejarlo pasable.
Llamaré al gato a ver si se anima a revisarlo mañana.
se ve paraito wn felicitaciones!
y el fito 600??? que paso??
VENTAS
- http://www.chw.net/foro/venta-miscelaneo-f64/325452-vendo-papel-fotografico.html
Kinesiología a domicilio, envie MP
VENTAS
- http://www.chw.net/foro/venta-miscelaneo-f64/325452-vendo-papel-fotografico.html
Kinesiología a domicilio, envie MP
joyita wn esos autos al igual que el 147 siempre estan sorreados tuneados y weas raras, y de latas siempre estan pal dick, mas encima a precio de chiste... la HICISTE
I | N | M | E | D | I | A | C | T
Consultores en Gestión de Procesos
http://www.inmediact.net // Blog de FitoNitroso
Codigo Virgin Mobile: p60izT37 // 5gb de Cloud Storage Gratis en SugarSync!
se v bien el 126 xD
te envidio wn, ta filete
University book: Lenovo Ideapad S205 2GB RAM DDR3, 500Gb HDD, AMD E-450 1.65 Ghz + Ati Radeon 6310 HD
Desktop: Intel Pentium G860 3,0 Ghz, Kingston HyperX 1600 4Gb, Western Digital Caviar Blue 320 GB, AMD Radeon HD 7750, ThermaltakeTR2 430w
Universidad de Chile - Ingeniería Comercial Plan Común
Que buena wn, te felicito, yo quiero hacer lo mismo pero con un chevrolet chevette sl 80![]()
juajuajuajua
Quiero ponerle el clásico set de 3 relojes (presión de aceite, batería, otra huevá). Veré que onda.
Sip. Hoy de humorada le puse un letrero de 'se vende'. Me han preguntado 3 personas en el trayecto del centro a mi casa
¿es muy difícil solucionar esa falla? Me tiene tostao no saber cuanta bencina tiene el cacharro.
gracias estimado
Se parecen bastante por fuera. :p
Ortografía Tapatalk
Pensé haberte escuchado que era un 132.
Hace tanto tiempo que no veo un motor de esos...
Me dio miedito![]()