Iniciado por
Marky_77
Amigos
Después de mucho tiempo puedo hacer realidad el poder tener un autito 0 km. Llevo años viendo el foro para poder decidir bien en esta compra, tengo presupuesto de 9.790.000 Que es para un Mazda 3, Sedan V 5MT.
Tengo 2 preguntas:
1.- Donde me recomiendan ir a comprar el mazda, derco,dumay u otro lado? No me gusto mucho la atención en derco plaza Vespucio.
2.-Comentarios sobre el auto son bienvenidos, tambien alternativas de otros autos, tiene que ser amplio por que soy alto, 0 km y de preferencia japonés.
¿Porque quiero este auto?
Sé que el auto en mantenciones es caro, pero dejo de lado eso y me voy por al tema de que es japonés 100%, buenas terminaciones, equipamiento, es amplio, tiene buen malete
ro (lo necesito) y tiene buena reventa.
Volviendo al tema del espacio, vi otros autos pero me quedaban las rodillas en el cuello, con mi pareja somos altos y queríamos algo cómodo como para viajes a la playa, ir a las afueras de Santiago y para transportarnos en la semana a nuestros trabajos (aprox 70 kilómetros diarios)
Igual me han dicho que el auto es medio lento, pero igual no lo quiero para andar pistiando ni andar pasando a todo el mundo como loco.
Acepto criticas, alternativas, si me equivoque en algo corríjanme, estoy recién entrando al tema automotriz : )
saludos