Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
Like Tree1Likes

Tema: ¿Kia Soul, Suzuki SX4 o Nissan Versa? ¡Opiniones!

Pajarito Nuevo

¿Kia Soul, Suzuki SX4 o Nissan Versa? ¡Opiniones!

Estimados:

Recurriendo a vuestra experiencia, me permito consultarles por estos tres modelos. Es cierto que tienen varias diferencias, pero tienen similitudes especialmente en el precio y el equipamiento.
    Quisiera saber sus opiniones en:
    Rendimiento
    Confiabilidad
    Espacio
    Potencia

Modelos:
    Kia Soul, Full con sensor de retroceso, pero no llantas ni neblineros
    Versa: Full excepto sensor de retroceso
    SX4: Full excepto aire y sensor de retroceso

Tengo un Suzuki Alto, muy bueno, pero ya quemamos esa etapa.

Muchas gracias

---------- Post added at 01:54 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

Se me olvidó indicar que el Suzuki SX4 es el sedán

Yes, N.W.O. Avatar de Chairman_1

Re: ¿Kia Soul, Suzuki SX4 o Nissan Versa? ¡Opiniones!

versa todo el rato.
    tener presente eso si:
    soul koreano caja 6ta pero muy feo y rendimiento hay no mas.
    sx4 japones aunque muy estrecho y tambien feito (ni un brillo)
    versa: mejicano aunque sin caja 6ta entrega sin problemas 19 km litro en carretera, neumaticos muy angostos (favorecen rendimiento), un tanto largo a mi gusto (graaaan maletero), muy comodo y el sensor de retroceso lo puedes comprar aparte, bien instalado nodeberian cobrarte mas de 40 lks (sensor incluido).(un tanto feito, pero por el equipamiento que trae y el precio le perdono todo).

Pajarito Nuevo

Tuve un Kia también, el Sephia, y lo vendí después de 10 años. Muy bien equipado, con excelente motor. Aún lo he visto por ahí rodando. Lo que me complica del Soul es el maletero. Pensamos en tener otra guagua y no sé si cabrá todo lo que se requiere (coche, bolso, etc). Por otro lado tiene una nueva motorización de 128 HP y consumo informado de 12,7 KM/L en ciudad, que es donde preferentemente lo usaré.

El Suzuki es tentador porque el maletero es amplio, pero no me gusta que no tenga aire (en Copiapó entre septiembre y abril es realmente necesario) y no sé si es japonés. Visualmente no me agrada demasiado y no sé cómo anda el consumo (aunque la pinta no es lo más importante para mí, si pensamos en el Soul)

Sobre el Nissan Versa no tengo ninguna referencia. Lleva como ocho meses en el mercado, pero se ven pocos en las calles y no mucha gente opina del él. Lo vi en la concesionaria y no me gustó mucho el espacio interior. Lo encontré angosto y vengo saliendo del Suzuki Alto, así que queremos amplitud.

Tengo 8.5 millones aprox. ¿Alguna otra sugerencia?

Saludos

Avanzado

no hay auto full sin aire, los 3 son buenos, manejalos y nos cuentas

PD: El soul es horrible.

jeropa!! Avatar de sir_lestat

y si vendra otro bebe en el futuro no has pensado en una station wagon o una SUV??? son espaciosas y la gran mayoria full equipo...

el gran problema quizas sea el rendimiento donde te dara aprox 12km/lt en ciudad en la gran mayoria de los modelos unos mas otros menos

Avanzado

Cita Iniciado por sir_lestat Ver mensaje
    y si vendra otro bebe en el futuro no has pensado en una station wagon o una SUV??? son espaciosas y la gran mayoria full equipo...

el gran problema quizas sea el rendimiento donde te dara aprox 12km/lt en ciudad en la gran mayoria de los modelos unos mas otros menos

12 una suv ...

Pajarito Nuevo

En realidad, por el precio, no me alcanzaría para una suv (me encanta el Rav 4) y el Kia Sportage y los Station no me calientan para nada. La cosa está entre los tres mencionados y ahora que vi el Ford Fiesta, pero parece que me voy quedando con el Kia Soul.
    Mi duda es ¿bajará más de precio en agosto? ¿Me espero un mes más?

Agradezco sus comentarios

Pajarito Nuevo

Estimado, te comento mi experiencia con el Nissan Versa que tengo desde hace un mes y medio, rendimiento en ciudad entre 14 y 15 km/l, en carretera con la velocidad crucero puede llegar a 21 o 22 km/l, a mi en promedio por andar a 120 vel crucero me da 18.1 km/l, tiene un estanque de 42 ltrs, una maletera gigante, espacioso el interior, comandos al volante.
    Lo que lo hace mas economico y pese a tener motor 1.6 es su peso, este pesa 90 kilos menos q el Tiida, al pasar por rafagas de viento fuerte se hace un poco inestable por ser mas liviano(hecho con aleacion de aluminio).
    Suave y comodo al manejar, cuenta con 106 hp lo que no deja de ser.

Pajarito Nuevo

Bueno... les cuento que ya me compré el Kia Soul aprovechando el bono junio. Estoy realmente feliz con la compra, el auto es picador, muy aplomado, tiene un gran espacio interior (que era lo que yo buscaba) y lo que para mí marcó la diferencia es que además del buen equipamiento (AC, frenos ABS, sensor de retroceso, 2 airbag) tengo una altura respetable en la conducción, muy diferente a lo que pasaba con los otros dos vehículos, con una buena visual.

Gracias por sus aportes.

Pajarito Nuevo

Algún comentario, ya con algún tiempo de uso.

Baneado de Compra/Venta

Este tema se habia muerto hace rato, fijate en la fecha

عاطل عن العمل

Cita Iniciado por Cristian Angel Ver mensaje
    Tuve un Kia también, el Sephia, y lo vendí después de 10 años. Muy bien equipado, con excelente motor. Aún lo he visto por ahí rodando. Lo que me complica del Soul es el maletero. Pensamos en tener otra guagua y no sé si cabrá todo lo que se requiere (coche, bolso, etc). Por otro lado tiene una nueva motorización de 128 HP y consumo informado de 12,7 KM/L en ciudad, que es donde preferentemente lo usaré.

El Suzuki es tentador porque el maletero es amplio, pero no me gusta que no tenga aire (en Copiapó entre septiembre y abril es realmente necesario) y no sé si es japonés. Visualmente no me agrada demasiado y no sé cómo anda el consumo (aunque la pinta no es lo más importante para mí, si pensamos en el Soul)

Sobre el Nissan Versa no tengo ninguna referencia. Lleva como ocho meses en el mercado, pero se ven pocos en las calles y no mucha gente opina del él. Lo vi en la concesionaria y no me gustó mucho el espacio interior. Lo encontré angosto y vengo saliendo del Suzuki Alto, así que queremos amplitud.

Tengo 8.5 millones aprox. ¿Alguna otra sugerencia?

Saludos
    pero el sephia era de la epoca KIA antes de Hyundai.. el sephia no era otra cosa que un Mazda 323 1993-1997 fabricado en corea.

he manejado el Soul y la verdad no me calentó del todo...

anda por ahi el Sx4 Sedan fabrticado en la india... no me parece mala opcion tampoco.

Baneado de Compra/Venta
    Cita Iniciado por FitoNitroso Ver mensaje
    pero el sephia era de la epoca KIA antes de Hyundai.. el sephia no era otra cosa que un Mazda 323 1993-1997 fabricado en corea.

he manejado el Soul y la verdad no me calentó del todo...

anda por ahi el Sx4 Sedan fabrticado en la india... no me parece mala opcion tampoco.
    Reviviendo temas xd

Enviado desde mi Huawei Ascend P1 usando Tapatalk 2

عاطل عن العمل

Cita Iniciado por MainstreaM Ver mensaje
    Reviviendo temas xd

no habia cachado la fecha.... XD

Baneado de Compra/Venta
    Ajajaja

عاطل عن العمل

Cita Iniciado por MainstreaM Ver mensaje
    Ajajaja

como diria un amigo "buena onda la flaca"

ASOT 650 Avatar de el_tigre

En una de ésas pusiste tus carteles en San Miguel y por eso no saliste en San Joaquín . Igual el Soul es hasta decir basta de feo por fuera, pero hasta decir basta de espacioso por dentro. Al nivel de una Qachai.
    "No entiendo por qué cuando destruimos algo creado por humanos eso se llama VANDALISMO, pero cuando destruimos algo creado por la naturaleza eso se llama PROGRESO"

Ed Begley Jr.

عاطل عن العمل

Cita Iniciado por el_tigre Ver mensaje
    En una de ésas pusiste tus carteles en San Miguel y por eso no saliste en San Joaquín . Igual el Soul es hasta decir basta de feo por fuera, pero hasta decir basta de espacioso por dentro. Al nivel de una Qachai.
    tan pastel no soy ajajaj, aunque cuando la comuna se partió por un error del servel quedo medio san miguel votando en san joaquin y viceversa.

el Soul es extraño pero super espacioso, pero cuando maneje uno (AT eso si) no me convencio como maquina.. lo senti poco agil, casi como un auto exclusivamente de uso urbano.

Castigado

Otro tema más donde viene alguien con una opción de compra clara y pregunta esperando que le aprueben su elección, cosa que finalmente no pasa pero igual el perguétano se termina comprando lo primero que le gustó

Experimentado Avatar de alejandroceballosr

jjajaj en gustos no hay nada escrito... el versa y el sx4 me parecen orribles! pero el soul esteticamente me encanta, lo encuentro exótico, mas taquillero!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo