es super importante aprender a manejar antes de ir a aprender a manejar![]()
Hola a todos,
Quisiera saber donde se puede enseñar a conducir a mi señora para que tome confianza antes de entrar a Esc. De conductores ? Cerca de Santiago Oriente , espacio abierto y en los fin de semanas.
Saludos
LENOVO THINKPAD W510 CPU: Intel Core i7 720QM 1.6GHz + SSD840 Pro
LENOVO THINKPAD X220 Intel Core i7-2640 + SSD840 Pro
http://www.ook.cl
Mi Feedback: Feedback compras - ventas
"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."
es super importante aprender a manejar antes de ir a aprender a manejar![]()
narf

Honestamente creo que es mejor un curso o varios cursos si no se siente preparada para manejar.
Generalmente enseñar a manejar no es fácil y empiezan los "pero no me grití", "ya si si ya me dijiste eso", "cuidado", "ya, me quiero bajar", "pero te diiiiiije", etc etc
Basileus - Si te Importa, Lo Importa - Importaciones a Pedido
Cotiza Importaciones con nosotros: info@basileus.cl - www.basileus.cl
FEEDBACK CHW más de 180 Recomendaciones
Importaciones - SSDs- Tarjetas de Video
jajaj se te viene complicado si vas a enseñar a tu esposa, pero es importante que lo haga ANTES de empezar las practicas en la escuela, ya que con el profe se pondrá nerviosa y posiblemente no aprenda antes de poder dar el examen practico.
lo OPTIMO es que tenga la oportunidad de practicar personalmente (en conjunto con la escuela).manejar no es difícil, lo que cuesta es lograr confianza venciendo el miedo(y eso no lo saca la esc)
Feedback
Soporte y programación
DEBES tener mucha paciencia, yo le enseñe a mi polola y varias veces estuve a punto de mandarla a la mierda, pero me calmaba y le decia nomas relajado. otra cosa, que si le dan las chiripioicas ("yo no sirvo" y toda esa mierda, tenis que controlarla nomas porque si la retai va a quedar traumá y no podra hacer nada despues)
Sale en las noches a barrios tranquilos, eso hice yo aca en curico, y salimos hartas veces, hasta que ya domina el auto (no asi al full pero al menos puede irse de la casa a la pega sola).
suerte
Pelea 100% segura...
Gracias a las respuestas y los consejos sugeridos.... Los tomaré en cuenta cuando vaya de copiloto...jajaja . El tema es que mi señora es extranjera y no domina bien el español muy bien, así que por un tema de comunicación tendré que adaptarme para facilitar el proceso y enseñarle al comienzo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Después nos cuentas cuanto demoraste en usar el freno imaginario xD
si estás pagando un curso de manejar es justamente para eso, los tipos están entrenados para enseñar a manejar, además usan autos preparados para eso, lo que lo hace mucho más seguro para todos.
después del curso puedes salir con ella y "pulir" lo que aprendió y enseñarle cosas que le faltan, pero hacerlo antes del curso es una estupidez.
narf
q hagan cagar el auto de la escuela.. antes de aprender el "toque" del acelerador, lo pisan como si fuera pedal de bicicleta, tu miras y ves las rpm y ya te empiezas a enojar... despues cuando arrancan como 3000rpm, se asustan y sueltan el embrague y viene ese paron de motor que llegai al parabrisa del cabezazo ya tienes las bolas mas que hinchadas.. como dicen arriba, mejor que aprenda en la escuela y ya maneje algo, pulir lo que falta..
Que sea extranjeea da lo mismo, las chucheteadas se entienden en cualquier idioma
si claro 2 veces.
Aprender a manejar es re fácil, el asunto es como sacarle el miedo y nervios (o darle confianza al conductor) dos cosas con practicas y segundo practica, normalmente las veces que sales con el profesor a practica no son suficientes para alguien que NUNCA a manejado, es posible (como en algunas escuelas) que los profesores pierdan la paciencia y realmente te pidan que pagues una extensión de practicas antes de ir a la prueba.
ES mil veces mejor que la persona PREVIO a las practicas de la ESC ya haya tenido "experiencia" en manejo ya que el miedo no les dejara aprender y menos siendo mujer.
vi una infinidad de mujeres en la escuela acá en Quilpue que salían llorando, que pedían ext de tiempo,. que llamaban para excusarse de no ir simplemente por miedo al auto y al profe.
Feedback
Soporte y programación
que empieze primero en la escuela, por que si hecha a perder el auto, no es el de uno... ademas, al ver el auto con letrero de escuela, no la van a agarrar a chuchadas si queda detenida en medio de un cruce armando tacos ....
una vez que tenga su par de clases, ahi empiezaa practicar en el auto propio... por pasajes y calles chicas primero, despues a calles principales con mas autos.
mi consejo... no le enseñes o te vas a llevar flor de pelea/as!!!... mejor que valla a la escuela y que el cacho sea del profe, total, para eso le pagan!!!
juajuajaujaua estoy enseñandole a manejar a mi señora y es tipico esas frases...
las mujeres se ponen nerviosas y mucho.... tienes que decirle para tranquilizarla que ella domina el auto...no el a ella...y haaaaaaaarta paciencia......y si te pregunta como lo hizo...aunque lo haya hecho mal..dale confianza y dile que lo hizo bien....
Última edición por sir_lestat; 05/07/2012 a las 13:46
Yo aprendi por youtube:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=BZgDV3AzjPQ&feature=related]APRENDE A MANEJAR UN AUTO MUY FACIL CON EL FACHA - YouTube[/ame]
Facil bonito y barato
Personalmente también creo que un escuela de conductor es mejor, he llamado y averiguado algunos cercano de mi casa... Pero ninguno me asegura un guía bilingue, por lo que estoy standby con el tema.
Creo que tendré que "buscarme" el problema al parecer y pelea. Gracias por los consejos y a armarme de paciencia.
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Cowon X9, Amps: JDS Labs O2, iBasso T5
Full Size: Hifiman HE-400, SoundMagic HP-200, AKG K-240 Studio, AKG K514. IEM: Hifiman RE-262, RE-Zero.