deberías ir a verlo con un mecánico... pocos km pal año tiene pos son como 8mil km anuales si sacas un promedio.. cuanto te piden por el?si se puede saber
Señores, estoy viendo un nissan primera 2.0 automatico del 98, tiene 120.000 km segun su dueño aunque segun el certificado de añotaciones a tenido como 7 dueños, siempre he escuchado exelentes comentarios de este vehiculo en sus versiona MT, pero no tengo referencias de la version AT, alguien a tendido este vehiculo?? que tal es la calidad de la caja AT?? voy a ir a verlo, en que deberia fijarme??
Espero puedan ayudarme
Saludos!
deberías ir a verlo con un mecánico... pocos km pal año tiene pos son como 8mil km anuales si sacas un promedio.. cuanto te piden por el?si se puede saber
7 dueños 120.000km![]()
narf
Bueno, aún tiene el detalle honesto de conservar su caja automática... si realmente hubiese recibido maltrato, hace rato que le hubiesen transplantado una caja mecánica
Obviamente estoy especulando, quizá la caja ya esté patinando en mala... si tienes la oportunidad de manejarlo fíjate en eso, aunque sólo te darás cuenta si has manejado automáticos antes, ya que el impresión inicial de esas cajas es que patinan porque aceleran más el motor, pero eso sólo la forma en que trabajan![]()
Última edición por MouseconruedaMAN; 13/07/2012 a las 09:56
jajajajajanooo po... na q ver... si pasar de automático a mecánico es el medio atao po.. no solo el tema caja... nunca vi alguien que haga algo así... por decirte algo... el pedal del embrague? por donde pasa la piola del embrague?, soportes de la caja?, electrónica de la caja? consola central por la palanca no? olvídese mas vale votar el auto que hacer esa pega...
socio así como dice el yakko es imposible... 120.000 klm y 7 dueños jajajaja mas dueños que cambios de aceite? jajajajajaj... no perrin lo tan kgando...
sl2
Bueno, lo fui a ver y mecanicamente estaba impeke, tengo experiencia con cajas at con el loyale,el legacy y el impreza y me senti como en el legacy lo malo es que le habian cortado los espirales y habia que cambiarlos, aun la suspension no era mala y estaba repintado, en definitiba poco kilometraje pero muy trajineao el auto.
Bueno se calentó con el primera.... total la caja anda como el legacy....... xd, haga caso cumpita, no compre ese auto, a menos que sea un precio onda (2 millones) xd para dejar el resto para los tremendos arreglos que tendra que realizar....
Chrysler Caravan 3.3 V6 2003- Kia Plop 1.1 1996- Citroen ZX 1.4
apuesto a unos 350.000 km
por lo que leo el socio tiene una impresión bastante curiosa de que es un auto impeke.. o es relativo...Iniciado por sirgard
a algunos les da igual que este lleno de problemas, mientras el motor no este moribundo y el auto ande..
para mi al menos un auto impeque mecanicamente es la buena condicion de todos los mecanismos que conforman el auto, frenos, direccion, alineamiento, motor, distribucion, etc etc etc.. y pa mi ese auto, ya con lo que nombro al principio esta demasiado lejos de ser un auto "impeque"...
saludos.
Si bueno, la impresion de cada uno es relativa, imaginate que ustedes ya evaluaron el vehiculo sin tener mas que un comentario mio, me imagino que ademas de la expertis mecanica manejan tecnicas psiquicas de evaluacion automotriz, en fin, encontre por ahi un legacy del 96 2.0 AT con 3 dueños muy bien cuidado
Si, cierto da lo mismo. En principio es mejor un auto bien cuidado con 200.000 que un auto todo zorreado con la mitad. A lo que voy es que ademas de estar re pintado y zorreado una cantidad razonable de kilometraje serian unos 300-350 para un auto de esos años con esa cantidad de dueños.
Si antes de decir hola el vendedor ya te esta vendiendo la mula el negocio no puede terminar bien