Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Rendimiento Kia Rio5 2012

Pajarito Nuevo

Rendimiento Kia Rio5 2012

Amigos... el auto lo tengo hace muy poco...apenas pase los 1000 km ... y le calcule el rendimiento...

anduve 350 km ...100 km en carretera a 120 km/h y 250km en ciudad...conduciendo normal...sin cuidar el rendimiento....y al llenar nuevamente...cargue 30 litros...11,6 km/l y segun computador dio 13,4 km/l

muy muy poco...aunque se que con el pasar de los km deberia aumentar...pero igual lo encontre poco.

ojala que los dueños de este modelo puedan aportar al tema...o alguien que tenga referencias del modelo.

Saludos!

-_- ..zzZzzZ Avatar de el_barto

Re: Rendimiento Kia Rio5 2012

auto nuevo gasta mas... pero ese auto rinde eso... lo

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

auto nuevo gasta mas... pero esta bien para ese auto.. con suerte te dara unos 2 km mas por litro, jamas te va a dar lo q te ofrecen en el concesionario...

"Esto salió hoy día de las entrañas de la montaña, de lo más profundo de esta mina"

VENDO NETBOOK FILETE---> http://http://www.chw.net/foro/venta...-ram-bajo.html

Experimentado

el rio5 rinde 13-14 en ciudad... y si andas a 120 o más.. cualquier auto de se tamaño rinde 13-14... si fueras a 90-100... son 18-20 km/l..

además, está nuevo.. y debiste medirlo con más km para más precisión

Guru

Cita Iniciado por GDCR Ver mensaje
    el rio5 rinde 13-14 en ciudad.

Avanzado

Cita Iniciado por Arturodohc Ver mensaje
    Amigos... el auto lo tengo hace muy poco...apenas pase los 1000 km ... y le calcule el rendimiento...

anduve 350 km ...100 km en carretera a 120 km/h y 250km en ciudad...conduciendo normal...sin cuidar el rendimiento....y al llenar nuevamente...cargue 30 litros...11,6 km/l y segun computador dio 13,4 km/l

muy muy poco...aunque se que con el pasar de los km deberia aumentar...pero igual lo encontre poco.

ojala que los dueños de este modelo puedan aportar al tema...o alguien que tenga referencias del modelo.

Saludos!
    esta dentro de lo que da. Un amigo tiene uno y da 11 manejando como caballero y unos 10 manejando como fittipaldi (urbano). En reclamos.cl esta lleno de gente dando jugo porque les dijieron que ese auto da 16 o más y les da menos de 11
    Última edición por capitan_; 13/07/2012 a las 05:33

Experimentado

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    esas son las cifras que manejo con poco taco y pie suave la he leído por ahí y es algo menos de lo que declara kia en condiciones ideales....

Jeepero asfáltico

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    no se si intepretar eso como

A) "iluso el auto JAMAS te va a dar ese rendimiento"

O

B) "no sabes manejar y el auto deberia rendirte mucho mas que eso"

Network Engineer

Es normal el consumo.

Pajarito Nuevo

ojala que con el paso del kilometraje mejore el consumo....

Saludos!

pinguino novato ¬¬

Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje
    no se si intepretar eso como

A) "iluso el auto JAMAS te va a dar ese rendimiento"

O

B) "no sabes manejar y el auto deberia rendirte mucho mas que eso"

yo creo firmemente que debe ser la A

Usuario Avatar de s0quete

Yo tengo un cerato full 1.6 y da 13 por litro consumo mixto
    MI FEEDBACK
    Usas lentes Opticos?, revisa Aca

Experimentado

el yaris me de autonomía 600 km consumo mixto claro que ando mas en carretera eso se traduce en 14 aprox, manejo en carretera a 120 y mas, en ciudad es variable.
    Te confieso que fui a la serena en vacaciones me dio 700 km son como 17 y cargado...
    Deje linux y me cambie al lado oscuro...

Uso windows, Linux, Unix.

Da lo mismo....

Free-Lance Avatar de Muxis

Cita Iniciado por inverlink Ver mensaje
    el yaris me de autonomía 600 km consumo mixto claro que ando mas en carretera eso se traduce en 14 aprox, manejo en carretera a 120 y mas, en ciudad es variable.
    Te confieso que fui a la serena en vacaciones me dio 700 km son como 17 y cargado...
    me imagino que tu estanque es de 45 o mas litros, mi i10 me da 480 y algo de autonomia con un estanque de 35 litros, igual son buenisimos numeros.

ONTOPIC: a un amigo le pasaba lo mismo con respecto al kia rio, no da mas que eso, a lo mas ahora le da 12 en ciudad igual que en accent, no te hagas muchas ilusiones. Eso si en carretera con 6ta anda mucho mejor, 16 o 17 km/l

Experimentado

Cita Iniciado por Muxis Ver mensaje
    me imagino que tu estanque es de 45 o mas litros, mi i10 me da 480 y algo de autonomia con un estanque de 35 litros, igual son buenisimos numeros.

ONTOPIC: a un amigo le pasaba lo mismo con respecto al kia rio, no da mas que eso, a lo mas ahora le da 12 en ciudad igual que en accent, no te hagas muchas ilusiones. Eso si en carretera con 6ta anda mucho mejor, 16 o 17 km/l
    Según Manual 42...

Hay que muy en cuenta las condiciones de conducción yo no cuido el rendimiento para por que generalmente voy atrasado.

Y también he escuchado que los kia no dan mas que eso.... se considera por que cuando cambie el auto un factor a considerar es rendimiento...

Hay sabe como anda el tiida sedan???
    Deje linux y me cambie al lado oscuro...

Uso windows, Linux, Unix.

Da lo mismo....

Pajarito Nuevo

que version tienes?
    yo tengo la de 1.4, 6 velocidades y aire acondicionado, 1 airbag

en ciudad rinde 13 o 14...en la pantalla indica 7.4 L/100km
    y en carretera 18 a 20...en la pantalla indica 5.2L/100km

si tienes la de 6 velocidades, pasa los cambios antes de las 2500 rpm, en la pantalla indica cuando debes cambiar de velocidad...yo lo hago a las 2200 mas menos

ahora no se si la bencina tendrá que ver en el rendimiento, en el manual indica 95 octanos o mayor, si es que le pones de 93 quizas afecte un poco

Guru

Microempresario

El RIO por lo que se estaria bien el consumo que reportas.

Como referencia: Yo tengo el Morning 2012, casi 1 año, 1.2 litros. Aun no le hago la mantención del año.

Sólo en ciudad obtengo 10-11km/l (Temuco, 1 semaforo cada 2 cuadras, todos sincronizados para que siempre te toque rojo)

El 80% del tiempo ando solo (80kg) y sin carga.

Saludos.
    Mi feedback: más de 250 ventas positivas
    Intel i5 3570K @ 4GHz 1.095v - ASUS GTX 660 TI DC2O 2GB - Gigabyte Z77X-UD5H-WB - OCZ VERTEX 4 128GB SSD - 8GB (2x4GB) G.SKILL RIPJAWS X 1600MHz 8-9-9-24 @ 1.56v - SEAGATE 7200.14 2TB HDD - CORSAIR AX650W GOLD - Cooler Master 690 II Advanced Nvidia Edition - EVGA SUPERCLOCK CPU Cooler

Router D-LINK DIR300 DD-WRT + Switch AirLive 8 puertos + Antena 5dBi $9.900
    Packard Bell BG45 12.1" (1280x800) Pentium T2390@1.86GHz - $69.000

Dentista en formación Avatar de CesarAR

Cita Iniciado por Binco Ver mensaje

Como referencia: Yo tengo el Morning 2012, casi 1 año, 1.2 litros. Aun no le hago la mantención del año.

Sólo en ciudad obtengo 10-11km/l (Temuco, 1 semaforo cada 2 cuadras, todos sincronizados para que siempre te toque rojo)

Saludos.
    casi siempre los agarro en verde jajaja

"Cuando tu mente te indique desistir,que tu corazón te haga ir por más"

Pajarito Nuevo

Saludos!
    Te felicito por la honestidad. Me cargan esos usuarios que dicen puras webadas. Y mucha gente cuando se va a comprar un auto, lee las opiniones de esos wns.. Y dicen puras webadas. Mi wea de auto (un morning) da 14 y me a dado menos. 13,6 D: . Aunque yo ando todos los días con una pendiente de como 7 cms por metro. Puede que me de 15 si viviera en un lugar plano. Pero eso de que un rio de 14 el día del pico. Y eso de que puede dar 20 en carretera, menos.

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

OMG

Free-Lance Avatar de Muxis

Cita Iniciado por Emilioc Ver mensaje
    Te felicito por la honestidad. Me cargan esos usuarios que dicen puras webadas. Y mucha gente cuando se va a comprar un auto, lee las opiniones de esos wns.. Y dicen puras webadas. Mi wea de auto (un morning) da 14 y me a dado menos. 13,6 D: . Aunque yo ando todos los días con una pendiente de como 7 cms por metro. Puede que me de 15 si viviera en un lugar plano. Pero eso de que un rio de 14 el día del pico. Y eso de que puede dar 20 en carretera, menos.

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

OMG
    pero el de binco es el 1.2, es mas gaston

Pajarito Nuevo

Saludos.

Puta que teni mala cuea, no te da niuna wea de km/l
    manejè un año el morning 2012 y es mas economico que la cresta
    lo ocupaba todos los dias pa ir a la pega y pasaba la semana con 10 lucas en bencina

o no saben manejar bien? o dicen weas pq ni siquiera han manejado un rio y comentan lo que le dicen los demas....que al parecer no saben manejarlo....quizas rebientan muchos los cambios y por eso les da tan poco por litro

me compre el rio 5 es un poco mas gastador que el morning de 1.2
    yo soy de stgo y cuando voy a viña le pongo 15 lukas y me sobra

quizas tuvieron la mala cuea que le salieron muy gastadores

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:30 ----------

Cita Iniciado por GDCR Ver mensaje
    el rio5 rinde 13-14 en ciudad... y si andas a 120 o más.. cualquier auto de se tamaño rinde 13-14... si fueras a 90-100... son 18-20 km/l..

además, está nuevo.. y debiste medirlo con más km para más precisión

si wn....a mi tb me da el mismo consumo..
    ya voy llegando a los 7000 km recorridos

---------- Post added at 12:48 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Saludos!
    Empiezo a "zozpechar que eztoz weonez le ponen benzina de 93....no pueden bajar los octanos pq hacen cagar el motor...compadre...si pone de 93, no lo haga mas...ponle de 95 y veras que cambia el rendimiento..
    le voy a sacar una foto la wea pa que vean que el carretera da 18-20 km/l

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema