Resultados 1 al 13 de 13

Tema: choque en cadena varios vehiculos

Usuario

choque en cadena varios vehiculos

holas, hoy tipin 8 y media de la noche, en la salida de la costanera norte para tomar la ruta 5 norte, me vi involucrado en un choque en cadena (como 8 vehiculos)... yo quede metido como cuarto lugar...

frené a tiempo, pero el de atras me choquó y lo chocaron tambien... por consecuencia choqué al de adelante. el de atras no tenia seguro, el de adelante parece que si, yo tengo seguro.

mis daños, parachoque trasero, el delantero y no me cierra bien la maletera... al de adelante parece que solo un rayon, y el de atras cagó harto (radiador, capó, etc)

mi deducible son 2 uf... ¿tendria que pagar eso no mas?, y el seguro se encarga de cobrarle al de atras... y pagarle al de adelante?

si le cobro el deducible al de atras? el se salva de que le cobren?

el de adelante me cobraria algo a mi si tiene daños? ¿o al seguro?, me subiria la prima por lo que le paso al de adelante/atras

eso...

Único en su especie

Re: choque en cadena varios vehiculos

La media escoba wn pudiste haber muerto aplastado.

¿Sacaste fotos?

Digo, porque a lo mejor siven pal seguro.
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Avanzado

Segun la legislacion vigente el ultimo que choca tiene que pagar segun lo que tengo entendido.

%00body{background:#000} Avatar de ebanyu

a un compañero de pega le paso lo mismo, hubo un choque en cadena y el choco al auto de adelante, no recuerdo si le chocaron por detras, pero el auto de adelante se fue al tiro(como arrancando), mi compañero estaba en el auto de otro compañero xD! y el auto no tenia seguro :S, ahora el seguro del auto de adelante le quiere cobrar 2 palos por la reparación y si no lo paga lo van a demandar :X
    Send it from notebook with my chubi fingers.

Blog informatico: http://www.ebanyu.com.ar

-------------------

Experto

puro webeo,
    te saldrá solo 2uf arreglar tu auto.

La idea siempre es que por las buenas el causante del daño te pague esas 2 uf, si no lo hace habria que irse por la de las leyes. Un atado tremendo.

Lo más importante acá es:

-dejaste constancia en los cops?

La aseguradora mandará tu vehículo a un taller, siempre exige que sea cualquier concesionaria y autorizado por la marca (o te mandaran a cualquier webada que salga barato).

Usuario

en el momento del choque, no llegaron los carabitates por que no hubo heridos, tonces los de la autopista dijeron que si el auto funciona, que fuera a poner constancia no mas por lo del seguro (con los datos del de adelante y el de atras)...

mi consulta apunta a que el auto de adelante, quiera pasarme algun cargo a mi por que lo haya chocado (el ya habia chocado al de adelante, el posible daño que le haya hecho seria solo en su parte trasera). onda que quiera llevarlo con mi seguro

el de atras como no tenia seguro... me da un poco lo mismo pagar las 2 uf, ya que el cambio de parachoques va a salir carito, y quiza el seguro le cobre esa plata al de atras...

en realidad los daños a mi auto no son tantos, pero me preocupa que el resto de los autos quiera cobrarme algo

Ex Publicista y Jurista

hay 2 escuelas en la jurisprudencia

el ultimo paga toda la cadena
    o el que choca por detras paga el caso a caso....

paga las 2 UF y desentiente.
    I | N | M | E | D | I | A | C | T
    Consultores en Gestión de Procesos
    http://www.inmediact.net // Blog de FitoNitroso
    Codigo Virgin Mobile: p60izT37 // 5gb de Cloud Storage Gratis en SugarSync!

Usuario

declaré el siniestro... y el seguro me dijo que va a necesitar los datos del ultimo auto... igual encuentro medio injusto por que los giles de adelante ya habiamos chocado antes que chocara el ultimo...

o sea, moraleja, si eres el ultimo en un choque asi, apreta cachete cachulo qliao!!! ajajjaa

*****istrador de Redes

igual es bueno saber le manejo de esta situacion, ya que los que transitamos todos los días por autopistas no estamos para nada excentos de este tipo de choques. Ahora, si no le das el dato del último auto que provoco el choque, ¿el seguro no responde?

Usuario

Cita Iniciado por Lutent Ver mensaje
    igual es bueno saber le manejo de esta situacion, ya que los que transitamos todos los días por autopistas no estamos para nada excentos de este tipo de choques. Ahora, si no le das el dato del último auto que provoco el choque, ¿el seguro no responde?
    el seguro responde igual, el tema esta en que el costo de la reparacion hará que suba la prima (lo que pago mensual).... si doy dato del ultimo, de alguna forma le traspasan responsabilidad a el y no me suben el precio.

en este caso, la autopista tomo datos de todos, asi que por ahi no me sería dificil conseguir datos, ya que solo tome los datos del de adelante y el de atras...

pinguino novato ¬¬

Cita Iniciado por rogger Ver mensaje
    el seguro responde igual, el tema esta en que el costo de la reparacion hará que suba la prima (lo que pago mensual).... si doy dato del ultimo, de alguna forma le traspasan responsabilidad a el y no me suben el precio.

en este caso, la autopista tomo datos de todos, asi que por ahi no me sería dificil conseguir datos, ya que solo tome los datos del de adelante y el de atras...
    eso está en tu contrato?, de no ser así veo bien ilógico que lleguen y te suban la prima

Además me queda la duda de ser así es legal que lleguen y suban la prima de una?

Aps por cierto que bueno que nadie salió herido

Usuario

Cita Iniciado por la_bestia Ver mensaje
    eso está en tu contrato?, de no ser así veo bien ilógico que lleguen y te suban la prima

Además me queda la duda de ser así es legal que lleguen y suban la prima de una?

Aps por cierto que bueno que nadie salió herido
    ahhh no, no la suben de una, pero para la renovacion del siguiente periodo puede subir, pero ahi uno ve si sigue o se cambia de aseguradora..

pinguino novato ¬¬

Cita Iniciado por rogger Ver mensaje
    ahhh no, no la suben de una, pero para la renovacion del siguiente periodo puede subir, pero ahi uno ve si sigue o se cambia de aseguradora..

aps okale, ahí me queda mas claro

Etiquetas para este tema