Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Alineación y balanceo: recomendaciones

Me gustan los trenes Avatar de enanin

Alineación y balanceo: recomendaciones

Hola a todos,

Hace un mes tengo mi primer auto (en realidad nuestro, porque lo estamos pagando a medias con mi polola XD), y lo primero que noté es que el manubrio está desalineado con respecto a la dirección, hacia la derecha. Además, entre los 80-90km/h y los 110-120km/h el auto vibra un poco. En realidad se nota poco pero creo que es problema de balanceo.

Como soy primerizo y quiero cuidar el auto quiero llevarlo a hacerle la alineación y el balanceo, pero no cacho dónde acá en Santiago (vivo en Stgo. Centro), e igual no quiero que me vean la care'pavo con esta cuestión y aprovecho de aprender para que no me cuenteen.

Tienen algún dato BBB? Leí por ahí que León en Irarrázaval es bueno, pero parece que es medio carozzi.

PD: El auto es un corsa evolution sedán que le compramos a mi suegro XD

Gracias!
    Consultor de Marketing Digital pobre pero honesto :-)

> Instagram

... Avatar de Jonarellan

Re: Alineación y balanceo: recomendaciones

Central Frenos ni cagando, eso te puedo decir. La hice fuera de Santiago, así que no creo que sirva el dato , pero no vayas al antes mencionado.

Cita Iniciado por Jonarellan Ver mensaje
    Central Frenos ni cagando, eso te puedo decir. La hice fuera de Santiago, así que no creo que sirva el dato , pero no vayas al antes mencionado.
    Creo que ya los tengo descartados por haber leído muy malos comentarios, así que gracias por la recomendación!

> Instagram

zumbireka

Cita Iniciado por enanin Ver mensaje
    Hola a todos,

Hace un mes tengo mi primer auto (en realidad nuestro, porque lo estamos pagando a medias con mi polola XD), y lo primero que noté es que el manubrio está desalineado con respecto a la dirección, hacia la derecha. Además, entre los 80-90km/h y los 110-120km/h el auto vibra un poco. En realidad se nota poco pero creo que es problema de balanceo.

Como soy primerizo y quiero cuidar el auto quiero llevarlo a hacerle la alineación y el balanceo, pero no cacho dónde acá en Santiago (vivo en Stgo. Centro), e igual no quiero que me vean la care'pavo con esta cuestión y aprovecho de aprender para que no me cuenteen.

Tienen algún dato BBB? Leí por ahí que León en Irarrázaval es bueno, pero parece que es medio carozzi.

PD: El auto es un corsa evolution sedán que le compramos a mi suegro XD

Gracias!
    Yo fui a la leon de irarrazaval y tuve que volver 2 veces para que lo realinearan porque quedaba mal, se demoraban como 1 hora por vez, salio caro y nunca me dejaron bien el auto , de hecho hasta quisieron hacerme pensar que era imposible dejar bien la alineación, luego de eso fui al Super del Neumatico (av. españa), se demoraron 5 min y lo dejaron perfecto!!, de ahí en adelante solo hago alineación ahí.

jeropa!! Avatar de sir_lestat

mmmm en precios hay de todos los gustos...yo lo lleve (aca en valdivia) a la serviteca dacsa (goodyear) me cobraron 23 lucas por alineacion y balanceo....

balanceo quedo bien....la alineacion todavia encuentro cargada a la izq...

la que tiene buena referencia es serviteca cruz...hay una en stgo en vitacura

Cita Iniciado por Tbon Ver mensaje
    Yo fui a la leon de irarrazaval y tuve que volver 2 veces para que lo realinearan porque quedaba mal, se demoraban como 1 hora por vez, salio caro y nunca me dejaron bien el auto , de hecho hasta quisieron hacerme pensar que era imposible dejar bien la alineación, luego de eso fui al Super del Neumatico (av. españa), se demoraron 5 min y lo dejaron perfecto!!, de ahí en adelante solo hago alineación ahí.
    Buen dato, me queda cerca de la casa.

Cita Iniciado por sir_lestat Ver mensaje
    mmmm en precios hay de todos los gustos...yo lo lleve (aca en valdivia) a la serviteca dacsa (goodyear) me cobraron 23 lucas por alineacion y balanceo....

balanceo quedo bien....la alineacion todavia encuentro cargada a la izq...

la que tiene buena referencia es serviteca cruz...hay una en stgo en vitacura
    Buscando encontré buenos comentarios de la serviteca cruz, vale!

> Instagram

Dentista en formación Avatar de CesarAR

Buen dato, me queda cerca de la casa.

Buscando encontré buenos comentarios de la serviteca cruz, vale!
    Personalmente no me gusta mucho la serviteca cruz, al ultimo auto le hicimos revision de compra ahi y se le escaparon varios detalles a los mecanicos que lo revisaron, yo recomiendo autocastillo lejos. AutoCastillo | Más de 60 años de experiencia y liderazgo

slds

"Cuando tu mente te indique desistir,que tu corazón te haga ir por más"

Mi FEEDBACK: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...k-cesarar.html

thinkpad fan Avatar de sr_molina

aca en conce lleve mi Terios a hacerle alineación al taller que esta en san martin esquina serrano, al lado de autofrance y la alineación quedó pal dick, así que al menos acá en conce nica recomiendo ese taller.

Usuario Avatar de chokehold

Cita Iniciado por sr_molina Ver mensaje
    aca en conce lleve mi Terios a hacerle alineación al taller que esta en san martin esquina serrano, al lado de autofrance y la alineación quedó pal dick, así que al menos acá en conce nica recomiendo ese taller.
    Amigo tienes alguna pica en concepcion?
    que hagan bien la pegita y sea barato
    saludos

Sería bueno tener un thread con los mejores datos para llevar a los autos a este tipo de revisiones.

Siempre he tenido la duda de la diferencia entre que coloquen las masas (así se llaman?) hacia el interior de la llanta o por el exterior. Hay alguna diferencia?

> Instagram

Pajarito Nuevo

Sería bueno tener un thread con los mejores datos para llevar a los autos a este tipo de revisiones.

Siempre he tenido la duda de la diferencia entre que coloquen las masas (así se llaman?) hacia el interior de la llanta o por el exterior. Hay alguna diferencia?
    Las "masas" se llaman plomos. Generalmente por un asunto de estética en llantas de aleación, o porque simplemente no tienen pestaña no se ponen por fuera. Casi siempre si la llanta lo permite y no te importas que se vean por fuera se recomienda poner plomos por dentro y por fuera, así se pone menos plomos y queda mejor balanceada.

Aprueba de wns Avatar de GatoPrati

Cita Iniciado por centolla Ver mensaje
    Las "masas" se llaman plomos. Generalmente por un asunto de estética en llantas de aleación, o porque simplemente no tienen pestaña no se ponen por fuera. Casi siempre si la llanta lo permite y no te importas que se vean por fuera se recomienda poner plomos por dentro y por fuera, así se pone menos plomos y queda mejor balanceada.

: la maquina de balanceo (supongo que se refieren a eso) indica el peso del plomo y si tiene que estar por FUERA o por DENTRO no es una cosa de estética es una cosa de balanceo.

quieren una pica wena pa la alineación? pero wena...?

calle los orientales (peñalolen) dentro del local de "frenos bruno" esta un muy querido amigo mio... don Claudio. díganle que van de parte mía no mas... yo como taller he probado muchos lugares... vallan donde este amigo mio y gocen de un servicio de excelencia a un costo irrisorio...

si alguien va me cuenta como lo trataron y como quedo la maquina... los trabajos son garantizados y no existe el chamuyo de por medio...

adelante estudios...

Avanzado Avatar de ranieva

Cita Iniciado por GatoPrati Ver mensaje
    : la maquina de balanceo (supongo que se refieren a eso) indica el peso del plomo y si tiene que estar por FUERA o por DENTRO no es una cosa de estética es una cosa de balanceo.

quieren una pica wena pa la alineación? pero wena...?

calle los orientales (peñalolen) dentro del local de "frenos bruno" esta un muy querido amigo mio... don Claudio. díganle que van de parte mía no mas... yo como taller he probado muchos lugares... vallan donde este amigo mio y gocen de un servicio de excelencia a un costo irrisorio...

si alguien va me cuenta como lo trataron y como quedo la maquina... los trabajos son garantizados y no existe el chamuyo de por medio...

adelante estudios...
    Y de parte de quien sería? de gatoprati?
    Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    un escroto bien afeitado es lo máximo
    MI FEEDBACK

Aprueba de wns Avatar de GatoPrati

Cita Iniciado por ranieva Ver mensaje
    Y de parte de quien sería? de gatoprati?
    pero claro papà!

sl2

Cita Iniciado por centolla Ver mensaje
    Eso mesmo, los plomos.

Al final lo llevé al supermercado del neumático. Me lo dejaron bien balanceado y alineado, además que entregarme el papel correspondiente de las correcciones que le hicieron). No es caro y el servicio es bueno, pa ser la primera vez no sentí que me estaban chamulleando.

Ahora voy a revisar la caja de cambios porque está un poco áspera, me tinca que a mi suegro se lo estaban cagando con las mantenciones.

> Instagram

... Avatar de Jonarellan

Revivo al muerto pa contar que fui al SDN y hasta el momento bien, tengo 10 días para ir a reclamar. Fui a la sucursal de España y de todas las que he ido (4 con esta) es en la que he visto más dedicación al asunto. Tienen varias máquinas, te levantan el toco y lo revisan bien y al parecer quedo bien a la primera

Una foto del local:

La gracia me salió $8.600, lo único malo es que hay que llegar antes de las 10, porque después hay que mamarse LA fila (demoré como 25 minutos en total).

Saludos.

Arraigado Avatar de CristianC2

Yo fui a Bosch car service de vicuña con departamental. Me lo recomendaron y creo que quedó bien (desde mi nulo conocimiento XD )

he ahí su foto hipster ajajajaja /// BALANCEO Y ALINEAMIENTO: $ 18.000

Última edición por CristianC2; 22/11/2012 a las 17:12

... Avatar de Jonarellan

Cita Iniciado por CristianC2 Ver mensaje
    Yo fui a Bosch car service de vicuña con departamental. Me lo recomendaron y creo que quedó bien (desde mi nulo conocimiento XD )

he ahí su foto hipster ajajajaja /// BALANCEO Y ALINEAMIENTO: $ 18.000

[qimg]http://i48.tinypic.com/2mq0z7m.jpg[/qimg]
    Para ver el balanceo, métete a una autopista (previo chequeo de la presión de los neumáticos), y llévalo a los 130-150 o al antecedente previo de vibración que tenías, si ya no lo hace: OK

Para la alineación: yo por lo menos, quiero darle rodado, ya que es difícil ver por ejemplo, la posición del volante. Pero por lo bajo, debes soltar la dirección y que no se cargue hacia algún lado, ver que vaya derecho en donde sepas que el camino esta sin inclinación y así verificas que el volante también esta derechito. También, freno brusco para ver si se carga (aunque no se si tenga que ver mucho con alineación). Si todo va bien: OK

Saludos.

PD: Ta bonito el bicharraco

Arraigado Avatar de CristianC2

Cita Iniciado por Jonarellan Ver mensaje
    Para ver el balanceo, métete a una autopista (previo chequeo de la presión de los neumáticos), y llévalo a los 130-150 o al antecedente previo de vibración que tenías, si ya no lo hace: OK

Para la alineación: yo por lo menos, quiero darle rodado, ya que es difícil ver por ejemplo, la posición del volante. Pero por lo bajo, debes soltar la dirección y que no se cargue hacia algún lado, ver que vaya derecho en donde sepas que el camino esta sin inclinación y así verificas que el volante también esta derechito. También, freno brusco para ver si se carga (aunque no se si tenga que ver mucho con alineación). Si todo va bien: OK

Saludos.

PD: Ta bonito el bicharraco
    Si, si según me he dado cuenta, cumple con lo del balanceo, aunque a 120 y un poquito mas (sin rudeza)

Y la alineación ...calles sin inclinación en stgo? .... vamos a probar algunas chantadas extremas..jejeje

Si, me gusta el Tidiitz Me gustó tu borrada profesional de patente XD

Niubi for ever
    Moderador

Cita Iniciado por sr_molina Ver mensaje
    MTC creo que se llama? y eso que se veia descente, yo aun ando en busca de uno

hay un tema para eso.
    Si tienes datos es bueno que lo compartas

http://www.chw.net/foro/automoviles-...iculos-p3.html

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema