Los tipos care raja! Nada más que decir
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
se pasaron de care raja los hueones !
y pa mas remate sale mi ex profe de duoc XD que era igual de chatas que el resto jajajajajjajajajajjaja
eso adelante estudio
los mecánicos hacen lo mismo q los servicios técnicos, ni mas ni menos.
DIOS NOS ODIA.
mecánicos pos
eso nunca han sido mecánicos. solo se truquean ! ni pa mecanicosh les alcanza![]()
me dio lata el argentino :c
Deviera haber salido el gato pa reirse un rato
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
O N S A L E
- Samsung Galaxy S4 $390
- Galaxy Grand $219
- Monitores LED Nuevos
- Calculadora HP50g
- Botas Timberland 44
- NINTENDO Dsi XL
- FeedBack GuenTrato
- GuenTrato@gmail.com
no lo vi pero hay chantas en la salud, computación, contabilidad, gastronomía, mecánica, dentistas, turismo, construcción, etc.
es decir en todo ámbito, por eso lo mejor es siempre tratar de ser quisquilloso aunque moleste a veces y preguntar todo cuando vas a contratar un servicio X o te van a reparar algo.
por ejemplo tuve un problema con los maestros que tiene sodimac para realizar trabajos de construcción, que trataron de pasarse de listos el fin de semana en la casa de mis abuelos, menos mal que llegue y me di cuenta de como los estaban engañando.
Me estay webiando qye uno de esos huevones te hizo clases![]()
salio el gato hahaha
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
por la chucha no pude ver el reportaje![]()
el pelao chanta wn,
En un concurso gano 50 palos, y continuo estafando abuelitas :flaite
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
los sinvergüenzas se aprovechan de la ignorancia, así como los "videntes" se aprovechan de la gente que vive como pajarito en este mundo y cree cualquier webada, los mecánicos chantas se aprovechan de los que saben poco o nada de mecánica, y si eso lo llevamos a % de población, es un mercado muy bueno... me incluyo en ese porcentaje, por eso siempre pregunto en el foro primero y después voy al mecánico ya con una idea de lo que pasa en el auto, o a q me hagan la pega específica.. hace poco me recomendaron cambiar tapa distribuidor, rotor y cables.. y lo hice yo mismo![]()
Bueno la mayoría de lo mecánicos son chantas, si le preguntas por lo general su nivel de estudios con kuea tienen 4 medio y creo que hoy en día todos los mecánicos mínimos deberían ser técnicos en mecánica.
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo vi el programa, es para no creer las malas practicas que se realizan, lo peor es que siguen alli afuera realizando arreglos que no son y dejando panas a vehiculos de gente que simplemente no sabe de mecanica.
slds!!