y ... ¿los focos del auto tienen proyector? ... o vas a andar encandilando a medio mundo cual flayte csm.
Hola, tengo un peugeot 206 y quisiera ponerle Bi-Xenon pero no se
donde comprar ya que la mayoria que he visto son a 40, 50k y son chinas y no se
si seran tan buenas..
Alguna recomendacion de modelo y lugar donde instalen a la vez ?
Saludos
y ... ¿los focos del auto tienen proyector? ... o vas a andar encandilando a medio mundo cual flayte csm.
y a un auto no se le pueden poner proyectores ?? o solo pueden usar xenon los que tienen de fabrica los proyectores ??
A mi me molesta mucho los locos encandiladores con xenon, pero hay un monton de autos bizcos que alumbran pa cualquier lao y encandilan tambien, eso que no tienen xenon...
Pienso que xenon en autos sin lupa se ven bien flaites...dicho lo anterior, te cuento que a mi me costó encontrar Xenon de 4300k para mi auto, pues en todos lados venden de 6000k pa arriba, que me parecen aun peor, nada mas ordinario que unas luces azules o moradas!!...si te interesa una luz blanca y no azulada, te recomendaría ir donde fui yo, Tecnoinvasión en calle Copiapo casi esquina de Santa Rosa. Además, tuve un problema bajo garantia y respondieron sin problemas.
Los proyectores son lupas o lentes de enfoque que van en el cristal del foco, permiten la minimizacion de la proyeccion de la luz en un punto mas cerrado , justo al frente de auto, ayudan a que no se "disperse" el az de luz y no moleste al vehiculo del frente.
Yop he visto charades g20 con xenon y apuntan pa donde quieren, lo encuentro lo mas flaite que hay, ademas que púta que webean oh.
Por otro lado existen modificaciones de foco (en su parte posterior) que ayudan a que focos con optica normal puedan simular el efecto de enfoque de los con lente, usan ampólletas normales, y algo mejoran, incluso he visto "potos" de par36 adaptados para automovil.
Si tu auto no tiene lentes, usa normales de buena calidad. Ya que no existen lentes para adaptar, existen repuestos para algunos focos, y el lente se puede comprar por separado, pero de ahi a adapatrlo a los tuyos... no se.
Otra cosa, esos lentes plasticos que simulan una lupa, no sirven pa'na', ademas que cuando se calientan se despegan la was, sino miren en el foro de auch.
Última edición por mini_me; 07/08/2012 a las 13:22 Razón: doble post
All you need is code... www.xdata.cl
Intel i7 870, MB Intel DH55HC, 8 GB RAM, GTX 550 Ti, HD 2TB
AOC 22' HD, LG 22' HD
AHi tienes algo Proyectores angel eyes 3G - H4, un poco caro pero no vas a andar molestando a nadie
Saludos
Tu vida es un sueño del que no puedes salir hasta el final de tus dias ...
los q yo compre eran chinos imagino por el precio (60k), pero con 1 año de garantía, lo que me parece bien. Además, la luz de 4300k es bien parecida a la de fábrica, y como mi auto viene con lupas quedo la raja. A mi al menos me costo su resto dar con un lugar donde tuvieran Xenon de 4300k...
En ese local tb. tienen unas lupas que al parecer se instalan dentro de los focos normales, pero ni idea cuanto valen ni como funciona.
HID no es una marca, es la sigla inglesa para decir Xenon. En mi caso, eran de una marca chanteli nomas, nada reconocible, pero me convencio el año de garantia y ademas la necesidad de que fueran de 4300k (para mi eso era intransable).
Sobre el tipo de ampolleta, lo mejor es sacar la ampolleta y mirar,...
Todos esas chiches que se venden acá son chinos, los traen por una miseria, y actualmente venderlos por más de 35 mil pesos, es ser carero.
Los que han pagado más de 50 mi pesos, claro, les instalan los mismos kit chinos, pero tienen la garantía de que cada vez que algo les falle, les cambiarán el componente sin costo, lo que de todas formas sigue siendo CARO.
Nosotros un tiempo vendimos estos kits, instalados, pero actuamente están tan baratos, que ya no vale la pena.
Dense una vuelta por copiapó, pasado nataniel, y por algo más de 30 lucas los venden instalados (bi-xenon)
Y ojo, en los vehículos con faros bifocales, no se usa bi-xenon, ya que estos son para modelos con ampolletas tipo H4, o que tengan alta/baja en la misma ampolleta, cosa que en la ampolleta Xenon, es manejada por el desplazamiento de la misma.
En los faros bifocales, no deben instalarse estos sistemas en los faros de luz alta, ya que como bien sabrán, el gas Xenon necesita de un tiempo para calentarse y entregar toda su luminosidad, así que se pierde el importante uso de estas luces, como modo de aviso (levantar luces).
Saludos flaituners!!
Última edición por rodrigo_2130; 08/08/2012 a las 03:18
6000K es blanca la luz si veo el auto de frente?? quiero poner xenon a mi auto pero ya tuve uno de 8000k que de frente era como celeste y me partearon ajajjajaja
asi que necesito algo blanco no mas.
ok, voy a poner una foto apenas pueda...el auto viene con proyectores así que todo se hizo mas facil
Y no se si 6000k es blanco, yo soy medio taliban con que se vea flaite asi que lo veo azul tb. Yo busque hasta encontrar el color que tiene la sportage en los kit que venden con HID en Europa, y es 4300k. Segun lei en otros foros, 5000k tb podria ser, pero 6000k si o si va a verse algo azulado
Y Marcel tiene razon, aca no venden equipos buenos, solo cachureos chinos que valen 10 lucas en ebay. Importando podrias traer kit mejores, pero si es un 206, que lo mas probable no tenga ni lupas, igual es un gasto raro. Mejor importar focos con lupas, pero ahi ya son como 300 lucas por lo bajo mas el kit de luz.
otro mas con xenon noooooooooooooooooooo, so freaking annoying![]()
mi feedback :B http://www.chw.net/foro/feedback-f12...edback-p2.html
Bitmaket account: mefistito
https://bitmarket.eu/