Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Duda entre Subaru Legacy o Impreza

Avanzado Avatar de edu_dh

Duda entre Subaru Legacy o Impreza

Estimados, bueno actualmente tengo un cyticar y por un tema de seguridad y espacio, tengo pensado cambiarlo en un par de meses mas, y estoy con la idea de ir por un Subaru Legacy o Subaru Impreza ambos en versiones 2.0 y en lo posible año 2006 o 2007, ahora por lo que he visto en chilecachos estos modelos bordean los 80 mil a 120 mil KM, el tema esta que aun no me decido bien por cual ir y tengo algunas dudas:

• Existe alguna diferencia de precio en los repuestos entre el Impreza y el Legacy?

• En el plan de mantenimiento no se habla de cambio de algún repuesto, por ende tomando en consideración esos kilometrajes (80mil a 120mil) que cosas habría que cambiar?

Ojala alguien pueda contar sus experiencias, opiniones, sugerencia, Etc.

Se agradece.

Saludos
    Última edición por edu_dh; 08/08/2012 a las 18:32

Pajarito Nuevo Avatar de yo soy tu padre

Re: Duda entre Subaru Legacy o Impreza

Hola amigo mi caso es un poco parecido al tuyo con la diferencia que lo tuve que hacer por apuro económico, así que salte de un chevrolet spark 2009 a un subaru legacy año 1998. Y en realidad aunque hay una diferencia de 11 años el subaru legacy es otra huea, asi que no lo piense mas amigo y vaya por el, le agregare algunos tips que a mi me resultaron para comprar un buen auto y los tips que me faltaron para a lo mejor haber sacado mejor precio.

TIPS IMPORTANTES:
    REVISAR TODOS LOS NIVELES DE LOS LÍQUIDOS.
    PROBAR EL VEHICULO EN VELOCIDAD Y ASEGURARTE QUE NO TENGA VIBRACIONES.
    PROBAR EL VEHICULO DETENIDO CON LA DIRECTA PUESTA Y EL PIE EN EL FRENO Y QUE NO TRANSMITA VIBRACIONES FUERTES.
    CON EL VEHICULO DETENIDO DOBLAR EL VOLANTE AL MAXIMO A LA DERECHA Y ACELERAR, NO DEBE VIBRAR ESTO SIRVE PARA COMPROBAR SI LOS DIFERENCIALES ESTAN EN BUEN ESTADO. REPETIR PARA EL OTRO LADO. (a mi se me escapo esto y creo que tendré que reparar el diferencial trasero)
    BUENO PROBAR LA CAJA AUTOMÁTICA. BUENO DE ESTO NO SE MUCHO PERO LO QUE YO HICE FUE CON EL PIE EN EL FRENO IR PASANDO TODOS LOS CAMBIOS Y DEBEN IR REPODIENDO MAS MENOS RAPIDO, LO OTRO ES DARTE CUENTA BIEN QUE LOS CAMBIOS NO RESBALEN CUANDO ACELERAS.
    PROBAR LA CALEFA, YO NO LE DI IMPORTANCIA A ESTO Y DESPUES AVERIGUANDO CUANTO SALE ARREGLARLO TE JURO QUE NO ES MUY BARATO DE HECHO EL RADIADOR NUEVO DE LA CALEFACCIÓN SALE $160.000.-, DE HECHO HE PENSADO EN APLICAR DESARMADURIA $50.000.
    BUENO Y POR EL PRECIO QUE PAGARAS POR UN 2007 NO OLVIDAR REVISAR QUE TODO SUS CHICHES FUNCIONEN, ALZAVIDRIO, SUNROOF (OJO REVISA QUE NO SE GOTEE), CINTURONES, RADIO, CENTRALIZADO, CLIMATIZADOR, ETC.
    BUENO AMIGO PASANDO A LOS COSTOS OBVIO QUE DE MANTECION ES UN MAS CARO QUE UN CITYCAR, PERO TE ASEGURO QUE VALE LA PENA CADA PESO QUE GASTAS. SALUDOS Y SUERTE EN TU COMPRA.

PD: BUENO LO TIPICO QUE SE HACE AL COMPRAR AUTOS USADOS:
    CAMBIO DE ACEITE MOTOR
    CAMBIO DE ACEITE CAJA DE CAMBIO
    CAMBIO DE ACEITE DIFERENCIAL
    REVISAR ACEITE DE FRENOS Y DIRECCION
    AFINAMIENTO (EXCEPTO QUE SE LOS COMPRES A UN AMIGO Y ESTES SEGURO QUE SE LO HICIERON A LOS 100.OOO KM)
    DEPENDIENDO COMO VENGAN NEUMATICOS SI NO ESTAN EN EXELENTE ESTADO PIENSA QUE TENDRAS QUE GASTAR $200.000 EN ESTE ITEM.

BUENO EN ETC ETC Y ETC SIEMPRE ES BUENO DEJAR 500 LUQUITAS PARA CUALQUIER EVENTO.
    Última edición por yo soy tu padre; 09/08/2012 a las 02:02
    "Cada vez que conozco más al hombre mas amo a mi PC"

throttle engineer Avatar de GØR£MAN®

amigo... las panas se solucionan con mecánico y todas se arreglan, a menos que tenga muchas y el auto este muy tarreado, pero un chofer con nivel básico se da cuenta cuando un auto esta como un water como para descartarlo...la cosa es simple revisa que el auto no este chocado y la prueba la parte eléctrica, compra si o si un subaru con AC, de otra forma vas a tener problema con los vidrios eléctricos que generalmente son un cacho para arreglar, si es manual mucho mejor. busca un auto que se venda en el barrio alto y con menos de 100 mil km, generalmente estos autos vienen bien cuidados si son autos para la familia.
    si eres soltero andate por un impreza ( aunque son un poco incomodos ), si es un auto para la familia a ojos cerrados por un legacy, solo por un tema de prestaciones que te entrega...eso si anda soltando las lucas por que en bencina te va a salir salado.
    personalmente el impreza no me gusta solo por que la calefacción viene con las perillas redondas que las detesto, el legacy que tengo es con climatizador con pantalla y botones, para mi lo encuentro mucho mas bonito.
    http://img182.imageshack.us/img182/1080/goreman016hy.jpg

Cita Iniciado por yo soy tu padre Ver mensaje
    Hola amigo mi caso es un poco parecido al tuyo con la diferencia que lo tuve que hacer por apuro económico, así que salte de un chevrolet spark 2009 a un subaru legacy año 1998. Y en realidad aunque hay una diferencia de 11 años el subaru legacy es otra huea, asi que no lo piense mas amigo y vaya por el, le agregare algunos tips que a mi me resultaron para comprar un buen auto y los tips que me faltaron para a lo mejor haber sacado mejor precio.

TIPS IMPORTANTES:
    REVISAR TODOS LOS NIVELES DE LOS LÍQUIDOS.
    PROBAR EL VEHICULO EN VELOCIDAD Y ASEGURARTE QUE NO TENGA VIBRACIONES.
    PROBAR EL VEHICULO DETENIDO CON LA DIRECTA PUESTA Y EL PIE EN EL FRENO Y QUE NO TRANSMITA VIBRACIONES FUERTES.
    CON EL VEHICULO DETENIDO DOBLAR EL VOLANTE AL MAXIMO A LA DERECHA Y ACELERAR, NO DEBE VIBRAR ESTO SIRVE PARA COMPROBAR SI LOS DIFERENCIALES ESTAN EN BUEN ESTADO. REPETIR PARA EL OTRO LADO. (a mi se me escapo esto y creo que tendré que reparar el diferencial trasero)
    BUENO PROBAR LA CAJA AUTOMÁTICA. BUENO DE ESTO NO SE MUCHO PERO LO QUE YO HICE FUE CON EL PIE EN EL FRENO IR PASANDO TODOS LOS CAMBIOS Y DEBEN IR REPODIENDO MAS MENOS RAPIDO, LO OTRO ES DARTE CUENTA BIEN QUE LOS CAMBIOS NO RESBALEN CUANDO ACELERAS.
    PROBAR LA CALEFA, YO NO LE DI IMPORTANCIA A ESTO Y DESPUES AVERIGUANDO CUANTO SALE ARREGLARLO TE JURO QUE NO ES MUY BARATO DE HECHO EL RADIADOR NUEVO DE LA CALEFACCIÓN SALE $160.000.-, DE HECHO HE PENSADO EN APLICAR DESARMADURIA $50.000.
    BUENO Y POR EL PRECIO QUE PAGARAS POR UN 2007 NO OLVIDAR REVISAR QUE TODO SUS CHICHES FUNCIONEN, ALZAVIDRIO, SUNROOF (OJO REVISA QUE NO SE GOTEE), CINTURONES, RADIO, CENTRALIZADO, CLIMATIZADOR, ETC.
    BUENO AMIGO PASANDO A LOS COSTOS OBVIO QUE DE MANTECION ES UN MAS CARO QUE UN CITYCAR, PERO TE ASEGURO QUE VALE LA PENA CADA PESO QUE GASTAS. SALUDOS Y SUERTE EN TU COMPRA.

PD: BUENO LO TIPICO QUE SE HACE AL COMPRAR AUTOS USADOS:
    CAMBIO DE ACEITE MOTOR
    CAMBIO DE ACEITE CAJA DE CAMBIO
    CAMBIO DE ACEITE DIFERENCIAL
    REVISAR ACEITE DE FRENOS Y DIRECCION
    AFINAMIENTO (EXCEPTO QUE SE LOS COMPRES A UN AMIGO Y ESTES SEGURO QUE SE LO HICIERON A LOS 100.OOO KM)
    DEPENDIENDO COMO VENGAN NEUMATICOS SI NO ESTAN EN EXELENTE ESTADO PIENSA QUE TENDRAS QUE GASTAR $200.000 EN ESTE ITEM.

BUENO EN ETC ETC Y ETC SIEMPRE ES BUENO DEJAR 500 LUQUITAS PARA CUALQUIER EVENTO.
    Se agradece por todas las recomendaciones, de todas formas fijo que tendre que ir con un mecanico a revisar el auto ya que soy bastante nulo en el tema, pero tomare en cuenta cada uno de los tips para no tener que encontrarme con alguna pescada despues de haberlo comprado, y con respecto a la version que tienes tu de 1998, que motor tiene y cual es mas menos el rendimiento que este tiene?

gracias y saludos

---------- Post added at 13:54 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

Cita Iniciado por GØR£MAN® Ver mensaje
    amigo... las panas se solucionan con mecánico y todas se arreglan, a menos que tenga muchas y el auto este muy tarreado, pero un chofer con nivel básico se da cuenta cuando un auto esta como un water como para descartarlo...la cosa es simple revisa que el auto no este chocado y la prueba la parte eléctrica, compra si o si un subaru con AC, de otra forma vas a tener problema con los vidrios eléctricos que generalmente son un cacho para arreglar, si es manual mucho mejor. busca un auto que se venda en el barrio alto y con menos de 100 mil km, generalmente estos autos vienen bien cuidados si son autos para la familia.
    si eres soltero andate por un impreza ( aunque son un poco incomodos ), si es un auto para la familia a ojos cerrados por un legacy, solo por un tema de prestaciones que te entrega...eso si anda soltando las lucas por que en bencina te va a salir salado.
    personalmente el impreza no me gusta solo por que la calefacción viene con las perillas redondas que las detesto, el legacy que tengo es con climatizador con pantalla y botones, para mi lo encuentro mucho mas bonito.
    En lo personal me gustan ambos modelos, aunque el impreza en su interior es mucho mas basico que el legacy, en ese punto me gusta mucho el legacy pero aun asi es mas facil encontrar un impreza con transmision manual que un legacy de este tipo, con respecto a la version que tienes tu, que año es? que motor tiene? y que rendimiento tiene?, y tu sabes si existe alguna diferencia de precios en los repuestos de ambos modelos y tambien de consumo de combustible, se agradece por toda la informacion.

saludos

thinkpad fan Avatar de sr_molina

yo tuve un impreza año 2007, y te puedo decir que el auto es un poco lento en la salida pero era un manjar, una cuna, suave, comodo, atraía miradas y en carretera tenia un muy buen desempeño,, y al tener traccion integral era super estable, un chape en curvas . Ne daba 10 km/l en ciudad, y lo mejor de todo es que el impreza y en general los autos subaru, tienen muy buena re-venta, lo que no es menor.
    El legacy es otro segmento, mas de lujo y es mas equipado, pero igual de rico que el impreza.
    Es cosa de que te subas a ambos autos y decidas por el que mas te guste.
    Lo otro: los impreza tienden a estar flaituneados, por lo que es necesario revisar bien si han sido intervenidos mecánicamente por los que les gusta andar pisteando como un campeón.
    Última edición por sr_molina; 09/08/2012 a las 11:07

Avanzado
    El legacy es un excelente auto, yo tenía un 2.0R 2007 pero para mis 28 años sentía que no era para un joven solo por un tema de look, así que lo vendí y estoy a la espera de ver qué compro, ahora si tienes una bruja e hijos anda a la segura por el legacy, no te arrepentirás caso contrario el impreza en especial el sport, qué auto más putero.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Iniciado por sr_molina Ver mensaje
    yo tuve un impreza año 2007, y te puedo decir que el auto es un poco lento en la salida pero era un manjar, una cuna, suave, comodo, atraía miradas y en carretera tenia un muy buen desempeño,, y al tener traccion integral era super estable, un chape en curvas . Ne daba 10 km/l en ciudad, y lo mejor de todo es que el impreza y en general los autos subaru, tienen muy buena re-venta, lo que no es menor.
    El legacy es otro segmento, mas de lujo y es mas equipado, pero igual de rico que el impreza.
    Es cosa de que te subas a ambos autos y decidas por el que mas te guste.
    Lo otro: los impreza tienden a estar flaituneados, por lo que es necesario revisar bien si han sido intervenidos mecánicamente por los que les gusta andar pisteando como un campeón.
    Creo que tendre que tener arto ojo, ya que hay muchos que estan flaytuniados o zorriados, oye y la version que tenias tu, que cilindrada era?, de todas maneras no importa mucho que tenga una salida lenta pero si que tenga una buena respuesta al momento de exigirlo y por ese motivo me gusta mas la version 2.0, se agradece por todos los comentarios.

saludos

---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

Cita Iniciado por snakedts Ver mensaje
    El legacy es un excelente auto, yo tenía un 2.0R 2007 pero para mis 28 años sentía que no era para un joven solo por un tema de look, así que lo vendí y estoy a la espera de ver qué compro, ahora si tienes una bruja e hijos anda a la segura por el legacy, no te arrepentirás caso contrario el impreza en especial el sport, qué auto más putero.

Mira en lo personal no encuentro tan de viejo el legacy, pero lo que no me gusta es que sea automatico, hay unos pocos con cambios manuales pero son re escasos, y como andaba el consumo de la version que tenias tu?, bueno y en general lo quero para andar con mi polola y mis viejos, por ende se me hace chico el auto que tengo

se agradecen todos los comentarios.

Avanzado
    La versión 2.0R AT según computador decía rendir 8 Km/L.

Un amigo tienen el Impreza sport 1.5 y rinde según él 10 km/L.

La versión 2.0R AT según computador decía rendir 8 Km/L.

Un amigo tienen el Impreza sport 1.5 y rinde según él 10 km/L.

No esta mal, se aproxima a lo que el fabricante indica que es 8,5 km/L en ciuddad, y en carretera como anda?, y con respecto a la version 1.5 del impreza, igual me gusta pero se me escapa del presupuesto, al menos que espere un tiempo mas, gracias por los datos.

saludos

zumbireka

Al Legacy a los 100mil km le toca cambio de correa de distribución completa (correa, tensor hidraulico, dentado, bomba de agua), le toca cambio de bujias y probablemente empaquetadura de tapa de valvulas, revisa bien los amortiguadores en una de esas requieren cambio tambien y por supuesto todos los fluidos, especialmente si es automatico.

Si vas por un legacy con 100mil km, tendria preparadas unas 300-400lks para mantenciones por cualquier cosa, si te toca uno al que ya le hicieron el cambio de correa, tienes que mandarlo a revisar igual para verificar que no solo hayan cambiado la correa sino que también los tensores y la bomba de agua.

saludos.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Kl8atCB1738"] [/ame]

Experimentado

x2 a lo de la mantención, si no cambias bomba de agua puedes terminar pegandole flor de calenton y haciendo mierda la empaquetadura de culata

Pajarito Nuevo Avatar de yo soy tu padre

Se agradece por todas las recomendaciones, de todas formas fijo que tendre que ir con un mecanico a revisar el auto ya que soy bastante nulo en el tema, pero tomare en cuenta cada uno de los tips para no tener que encontrarme con alguna pescada despues de haberlo comprado, y con respecto a la version que tienes tu de 1998, que motor tiene y cual es mas menos el rendimiento que este tiene?

gracias y saludos
    el mio es motor 2.0, recien le estoy sacando el rendimiento, apenas tenga una idea te cuento, saludos

---------- Post added at 14:21 ---------- Previous post was at 14:16 ----------

Cita Iniciado por Tbon Ver mensaje
    Al Legacy a los 100mil km le toca cambio de correa de distribución completa (correa, tensor hidraulico, dentado, bomba de agua), le toca cambio de bujias y probablemente empaquetadura de tapa de valvulas, revisa bien los amortiguadores en una de esas requieren cambio tambien y por supuesto todos los fluidos, especialmente si es automatico.

Si vas por un legacy con 100mil km, tendria preparadas unas 300-400lks para mantenciones por cualquier cosa, si te toca uno al que ya le hicieron el cambio de correa, tienes que mandarlo a revisar igual para verificar que no solo hayan cambiado la correa sino que también los tensores y la bomba de agua.

saludos.
    supongo que eso es en caso que tuviera fuga no es cierto?, si no no hay problema verdad?, saludos.
    "Cada vez que conozco más al hombre mas amo a mi PC"

zumbireka

supongo que eso es en caso que tuviera fuga no es cierto?, si no no hay problema verdad?, saludos.
    Los Legacy 2005-2007 (puede que los anteriores tambien, ahi nose) suelen necesitar un cambio de empaquetadura de tapa de valvulas pasado los 100mil km, segun me explico Rodrigo en su momento es algo habitual en el modelo, particularmente por la disposición del motor (boxer).

saludos.

Cita Iniciado por Tbon Ver mensaje

saludos.
    Buen punto, y es justamente lo que necesitaba saber, tendre que hacerme la idea de tener unas 400 lks para cualquier cosa, de todas maneras con tiempo quiero buscar uno que no este tan carretiado, y pensando en que fuera un impreza, serian los mismos cambios o existe alguna diferencia entre ellos, por las mantenciones sobre 100mil km.

---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:31 ----------

el mio es motor 2.0, recien le estoy sacando el rendimiento, apenas tenga una idea te cuento, saludos.
    Si tienes cualquier info sobre el rendimiento me avisas

saludos

zumbireka

Cita Iniciado por edu_dh Ver mensaje
    Si tienes cualquier info sobre el rendimiento me avisas

saludos
    Mi Legacy 2.0i AT da entre 7km y 9km/l dependiendo si andas muy abuela o picandolo mucho con tacos, en promedio andando normal 8km/l en ciudad.

En carretera a 100km/h da 13-14km/l, a 120km baja a 12km/l, a 90km nunca he podido probarlo.

saludos.

Pajarito Nuevo Avatar de mrgas

Tengo un impreza 2.0 2004 con 76M km y le acabo de hacer la mantención de los 75 mil. Los repuestos originales me salieron 54 lks (bujias, filtro de aire, filtro de bencina y filtro de aceite) + 30 lks de aceite + refrigerante. Igual lo encuentro barato para ser originales, aunque debo confesar que la mano de obra me salió gratis (mis tíos mecánicos son subi fan).

Respecto al auto solo buenos comentarios, lo tengo hace 3 años (2do dueño) y espero recorrer al menos unos 50 mil más antes de pensar venderlo.
    Buta si quieres dar una vuelta pa q tengas para comparar me avisas nomás… saludos y suerte en tu búsqueda!!!

throttle engineer Avatar de GØR£MAN®

En lo personal me gustan ambos modelos, aunque el impreza en su interior es mucho mas basico que el legacy, en ese punto me gusta mucho el legacy pero aun asi es mas facil encontrar un impreza con transmision manual que un legacy de este tipo, con respecto a la version que tienes tu, que año es? que motor tiene? y que rendimiento tiene?, y tu sabes si existe alguna diferencia de precios en los repuestos de ambos modelos y tambien de consumo de combustible, se agradece por toda la informacion.
    saludos
    el rendimiento es entre 9 y 10 en carretera, motor 2.0 twin turbo AWD, no podría darte muchas referencias por que el modelo que tengo no llegó a Chile, tiene todo el equipamiento de un legacy pero con los chiches de un impreza,mas que nada motor, potencia, suspencion ( dura ) y volante MOMO, en todo caso nunca le e comprado un repuesto, solo filtros y aceite si usas un buen aceite sintético y un buen refrigerante solo deberías hacerle sus mantenciones al día y con eso tienes auto para mínimo 300 mil k sin problemas
    http://img182.imageshack.us/img182/1080/goreman016hy.jpg

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

Creo que tendre que tener arto ojo, ya que hay muchos que estan flaytuniados o zorriados, oye y la version que tenias tu, que cilindrada era?, de todas maneras no importa mucho que tenga una salida lenta pero si que tenga una buena respuesta al momento de exigirlo y por ese motivo me gusta mas la version 2.0, se agradece por todos los comentarios.

saludos

---------- Post added at 15:01 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

Mira en lo personal no encuentro tan de viejo el legacy, pero lo que no me gusta es que sea automatico, hay unos pocos con cambios manuales pero son re escasos, y como andaba el consumo de la version que tenias tu?, bueno y en general lo quero para andar con mi polola y mis viejos, por ende se me hace chico el auto que tengo

se agradecen todos los comentarios.
    Son escasos, pero no difíciles de encontrar , acá unos ejemplares (sedanes):

Chileautos: Subaru LEGACY FULL MECANICO 2.0 R 2009 $ 7.890.000
    Chileautos: Subaru New Legacy 2.0 R 2008 $ 6.700.000
    Chileautos: Subaru Legacy 2008 $ 7.000.000 (este corroborado en la pag. de rosselot)
    Chileautos: Subaru Legacy 2.0 R Flamante 2007 $ 7.150.000 (este se ve impeque)
    Chileautos: Subaru New Legacy 2007 $ 6.290.000
    Chileautos: Subaru legacy spec b 2006 $ 8.500.000 (un spec-b, bien escasos, 3.0r)

espero que te ayude, saludos!!!

Avanzado
    Por qué dices que el impreza sport se te escapa del presupuesto??

De cuánto dispones??

Cita Iniciado por mrgas Ver mensaje
    Tengo un impreza 2.0 2004 con 76M km y le acabo de hacer la mantención de los 75 mil. Los repuestos originales me salieron 54 lks (bujias, filtro de aire, filtro de bencina y filtro de aceite) + 30 lks de aceite + refrigerante. Igual lo encuentro barato para ser originales, aunque debo confesar que la mano de obra me salió gratis (mis tíos mecánicos son subi fan).

Respecto al auto solo buenos comentarios, lo tengo hace 3 años (2do dueño) y espero recorrer al menos unos 50 mil más antes de pensar venderlo.
    Buta si quieres dar una vuelta pa q tengas para comparar me avisas nomás… saludos y suerte en tu búsqueda!!!
    No es tan caro para ser repuestos originales, y en ese sentido estoy claro que debo comprar solo repuestos orinales, buen aceite y refrigerante, y seria genial poder probar ese auto, lo mas probable es que te cobre la palabra, gracias.

saludos

---------- Post added at 13:58 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

Cita Iniciado por Esparkun Ver mensaje
    Son escasos, pero no difíciles de encontrar , acá unos ejemplares (sedanes):

Chileautos: Subaru LEGACY FULL MECANICO 2.0 R 2009 $ 7.890.000
    Chileautos: Subaru New Legacy 2.0 R 2008 $ 6.700.000
    Chileautos: Subaru Legacy 2008 $ 7.000.000 (este corroborado en la pag. de rosselot)
    Chileautos: Subaru Legacy 2.0 R Flamante 2007 $ 7.150.000 (este se ve impeque)
    Chileautos: Subaru New Legacy 2007 $ 6.290.000
    Chileautos: Subaru legacy spec b 2006 $ 8.500.000 (un spec-b, bien escasos, 3.0r)

espero que te ayude, saludos!!!
    el gran problema seria su precio, se me escapa del presupuesto

saludos

---------- Post added at 14:06 ---------- Previous post was at 13:58 ----------

Por qué dices que el impreza sport se te escapa del presupuesto??

De cuánto dispones??

Pretendo tener unos 6 palos, pero tengo claro que la transferencia sale algo asi como 150 lks y la idea es dejar algo en caso de cualquier cosa (350 lks), por ende el restante seria para el auto, unos $5.500.000, aunque igual puedo subir un poco el presupuesto pero tendria que esperar unos meses mas.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo