Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda con Tag, autopistas y servipag

Usuario

Duda con Tag, autopistas y servipag

Hace rato que estoy super cachuo con una cosa.

pasa que la informacion que me da servipag cuando quiero ver mi deuda poniendo "pago total TAG" es diferente a la que me da si me meto a la pagina de cada autopista.

por ejemplo ahora,
    me meto a servipag, pongo "pago total TAG" y sale que tengo una deuda con autopista central de 1400 pesos.

me meto a la pagina de autopista central, reviso si tengo algo que pagar, y dice que no, en peajes no facturados solo salen como 3 peajes no mas que sumados dan como 600 pesos.

llamo a autopista central a la opcion consultar deuda, dice que no tengo deuda.

a quien chucha le creo y porque servipag me dice una cosa nada q ver???

(porsiacaso tengo mi auto hace un mes y casi ni he pasado por las autopistas)

Pajarito Nuevo

Re: Duda con Tag, autopistas y servipag

mmm yo por lo que entiendo y me paso algo parecido pero por mercado libre que en servi pack se acepta un minimo de pago que es 1400 o 1500 no recuerdo tonce si es menos ponle en el caso que sean 600 oviamente te mostrara 1400 que tienes que pagar yo que tu espero a que se junte 5000 peson en la cuenta del tag y la pagas ya que yo tengo tag = y pregunte sobre la cuenta como era y dijieron que al juntar 5000 se te envia una boleta para pagar si es menos se va acumulando asta que tengas 5000

Usuario

mmm deberia ser cerrado entonces 1400 o 1500..pero servipag me muestra 1467 pesos....puse 1400 pa redondear no mas...

Pajarito Nuevo

mm sip cerrado deveria mostrarte = es raro en todo caso si tienes dudas deverias ir a la autopista donde pediste el tag y ver que onda porque es arta la diferencia

Usuario

ya...llame y hable con un culiao de autopista central y me dijo que esos 1400 y tanto es de la patente XXXXXX, (mi auto antiguo) yo le dije, pero si ese tag ya lo devolvi y page cada deuda que tenia antes de devolverlo, se supone que no puedo devolver el tag si mantengo deudas....

cuac....

pinguino novato ¬¬

Cita Iniciado por Big_Master Ver mensaje
    ya...llame y hable con un culiao de autopista central y me dijo que esos 1400 y tanto es de la patente XXXXXX, (mi auto antiguo) yo le dije, pero si ese tag ya lo devolvi y page cada deuda que tenia antes de devolverlo, se supone que no puedo devolver el tag si mantengo deudas....

cuac....
    y tienes los comprobantes de pago?, si no cagaste
    Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Normalmente cuando dice "producto agotado" o "sin stock" quiere decir que el producto esta agotado o esta sin stock.
    Cita Iniciado por wathy Ver mensaje
    con tarjetilla en la tienda que vende cosas de tienda
    Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...la_bestia.html

Usuario

si po...cage....mejor pago esos 1400 y mantengo el comprobante....