Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Le creo al manual o al auto? :sconf

pinguino novato ¬¬

Le creo al manual o al auto? :sconf

Estimados,

Tengo un sm3 se 2008, al cual se le quemo la tercera luz de freno, mirando el manual dice que usa una w21w, pero al sacar la parte donde va montada la luz, tiene inscrito w16w (No en papel sino que en el mismo plástico, es como un dibujo); entonces me entro la duda sobre cual será la adecuada, si lo que dice el manual, o lo que veo en el auto y lo otro que implicancia puede tener si pongo la ampolleta erronea? la que tiene acualmente esta neeeegra y tiene un huevo en un lado , primera vez que veo una ampolleta que se pone así.... es normal?

bueno eso gracias
    Última edición por la_bestia; 20/09/2012 a las 11:54

Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Normalmente cuando dice "producto agotado" o "sin stock" quiere decir que el producto esta agotado o esta sin stock.
    Cita Iniciado por wathy Ver mensaje
    con tarjetilla en la tienda que vende cosas de tienda

Trololó

Re: Le creo al manual o al auto? :sconf

Cita Iniciado por la_bestia Ver mensaje
    Estimados,

Tengo un sm3 se 2008, al cual se le quemo la tercera luz de freno, mirando el manual dice que usa una w21w, pero al sacar la parte donde va montada la luz, tiene inscrito w16w; entonces me entro la duda sobre cual será la adecuada, si lo que dice el manual, o lo que veo en el auto y lo otro que implicancia puede tener si pongo la ampolleta erronea? la que tiene acualmente esta neeeegra y tiene un huevo en un lado , primera vez que veo una ampolleta que se pone así.... es normal?

bueno eso gracias
    manual y si, no es raro que pase eso con las ampolletas

get your own starcraft 2 signature at sc2sig.com