Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: que tal Honda Civic 2013?

Usuario Avatar de openbox

que tal Honda Civic 2013?

Hola,

Me tiene dudas el nuevo civic 2013 sedan , ya que encuento los siguientes contras :

1) Hecho en USA, será malo en comparación al origen japonés?, ya he tenido malas experiencias con los de origen brasileños en toyota.
    2) Poco equipamiento , no vienen ni los neblineros, con cuea el sunroof.
    3) ¿qué calidad de audio estará trayendo? (6 parlantes).

¿es verdad que la reventa es más complicada en Honda que Toyota?, es que he escuchado el mito que los civic son autos "cacho" para venderlos, además que he visto cercanos que las cajas automáticas en versiones 2000 han fallado varias veces.

Algun hondero que me guíe por fa que igual ando con las ganas de comprarlo.

Único en su especie

Re: que tal Honda Civic 2013?

A mí no me agradan mucho los Civics que están saliendo ahora último, debido a que sé que son "reciclajes" del modelo anterior. De japonés le queda sólo la plataforma mecánica/motriz.

Deberías saber que hace aaaños que los Civic que llegan a Chile vienen directamente de Norteamérica, más menos desde la 6ta generación (año 96-2000), ya sea de USA o de Canadá, por lo que vienen con algunas diferencias de diseño con respecto a los modelos japoneses, que prácticamente no salen de su mercado doméstico, comercializándose en Asia Oriental, Australia, Nueva Zelanda y otros países donde se maneje por la derecha . Así las cosas, parece que los únicos Honda que venían a Chile hechos en Japón eran el Legend y el Civic Híbrido.

El Civic SI es el único modelo que viene con la combinación neblineros+sunroof. El modelo anterior del SI venía además con un equipo de música con 6 parlantes+subwoofer, ni idea si vendrá con el mismo.

Saludos
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Caro como honda y caro de repuestos originales porque es capaz de dejarte en la ruina(todos los honda de ahora excepto los descontinuados).Diseño feo .
    Última edición por Dark_Alucard; 15/10/2012 a las 10:26

Avanzado Avatar de poser

Cita Iniciado por MouseconruedaMAN Ver mensaje
    A mí no me agradan mucho los Civics que están saliendo ahora último, debido a que sé que son "reciclajes" del modelo anterior. De japonés le queda sólo la plataforma mecánica/motriz.

Deberías saber que hace aaaños que los Civic que llegan a Chile vienen directamente de Norteamérica, más menos desde la 6ta generación (año 96-2000), ya sea de USA o de Canadá, por lo que vienen con algunas diferencias de diseño con respecto a los modelos japoneses, que prácticamente no salen de su mercado doméstico, comercializándose en Asia Oriental, Australia, Nueva Zelanda y otros países donde se maneje por la derecha . Así las cosas, parece que los únicos Honda que venían a Chile hechos en Japón eran el Legend y el Civic Híbrido.

El Civic SI es el único modelo que viene con la combinación neblineros+sunroof. El modelo anterior del SI venía además con un equipo de música con 6 parlantes+subwoofer, ni idea si vendrá con el mismo.

Saludos
    Las CR-V de primera y segunda generación también son japonesas.
    Las HR-V y algunas de las CR-V de tercera generación son del UK.
    La nueva CR-V la arman en México.
    Los Fit que traían hasta el 2006 eran casi todos brasucas, pero de excelente calidad.

enajenao
    Chuta eso quiere decir que honda ya no es honda? :0

zumbireka

hace poco me subi a un Civic 2013 y encontré que el interior era una basura, realmente me sorprendió incluso comparándolo con un Civic del 2009, todo de plástico barato y muy poco ergonómico, probablemente siga teniendo esa confiabilidad que los caracteriza independiente de la procedencia, pero al menos ese modelo me pareció muy mal acabado para lo caro que cuesta, sin duda creo que hay modelos mas balanceados en ese sentido.
    Última edición por Tbon; 15/10/2012 a las 12:24

kasko va a estar con cagaera

No te gusta lo nuevo? Vista el "Viejo" nuevo ChileHardWare con 502 BG y mucho mas

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

Experimentado

Microempresario

Cita Iniciado por dark_nobody Ver mensaje
    kasko va a estar con cagaera
    el kasko tiene honda , pero las nalgas
    vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook

Cita Iniciado por guerrerito Ver mensaje

el kasko tiene honda , pero las nalgas

wn mañana te confirmo, lo que conversamos por mp, no me e topado a esta loca

No te gusta lo nuevo? Vista el "Viejo" nuevo ChileHardWare con 502 BG y mucho mas

#leoprietoliberachw

enajenao
    wn mañana te confirmo:
    Mañana confirmas la hondura de las nalgas del kasko

Cita Iniciado por galansinchance Ver mensaje
    Mañana confirmas la hondura de las nalgas del kasko

ese wn ya ni tiene trasero po

y no era negocios con el watomnsss

#leoprietoliberachw

Usuario Avatar de openbox

Cita Iniciado por Tbon Ver mensaje
    hace poco me subi a un Civic 2013 y encontré que el interior era una basura, realmente me sorprendió incluso comparándolo con un Civic del 2009, todo de plástico barato y muy poco ergonómico, probablemente siga teniendo esa confiabilidad que los caracteriza independiente de la procedencia, pero al menos ese modelo me pareció muy mal acabado para lo caro que cuesta, sin duda creo que hay modelos mas balanceados en ese sentido.
    exacto, concuerdo contigo. También me subí en el civic 2013 en el Movicenter y noté que el interior es menor calidad o casi igual al corolla, no entiendo por qué tan caro. Obligao a esperar el Corolla 2014 que parece un lexus-civic.

Guru

ese wn ya ni tiene trasero po

Tengo chaleco ! Avatar de BRUTO

honda , antes eras chebere

situbiera 15 palos , lo importo careraja

Único en su especie

Cita Iniciado por BRUTO Ver mensaje
    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...S1FSALrvwwRo6w

honda , antes eras chebere

situbiera 15 palos , lo importo careraja
    Ese es el que se vende en Europa, fabricado en UK y del cual se deriva el honda Fit... de hecho ahora también lo exportan a Japón como Civic Euro, y de paso los japos descontinuaron el Civic sedán en su mercado doméstico

Por eso digo que el Civic gringo que vemos acá en Japón con cuea lo han visto en una revista.
    ¡¡Visiten mi feedback!!

Conque así es la cosa...
    /

In Google we try to trust Avatar de hernan80cl

El civic sedán que se comercializa en chile sólo existe para el mercado americano (gringos y latinos), por eso no se hace en otros lados ¿para qué lo harían? sólo el híbrido y alguna versión mugen-RR sé que se fabrica en japón.

Overtroll

Troll mode
    aer!!! a lavarse bien el hocico los weoncitos a la hora de hablar de la mejor marca del planeta
    .....................

ahora, hablando del tema, concuerdo con que los honda 2013 son algo asi como un refrito del anterior.
    creo tambien que la mayoria de los autos estan utilizando materiales bien rancios, por ejemplo, en el salon del automovil toyota era un vil chery en su interior... mal!

Ahora sobre los repuestos de los honda, todo dependera de como pretendes mantener el auto... si vas a estos lugares que estan certificados pa metertelo doblao... siii mantener un honda es caro.

Saludos

Tio
    Tio está desconectado
    In the hands of knowledge Avatar de Tio

tengo un accord wagon....y personalmente no me gusta mucho los modelos nuevos que vienen saliendo, se parecen mucho a otros modelos de otras marcas...como que ha perdido la linea exclusiva de Honda....

Eso de que el repuesto es caro es cierto....muy cierto...pero cuando te falle pos....osea eso puede ser nunca o puede pasar por mala mantencion del auto.....

Honda, es como tener un BMW o un Mercedez o un Volvo.....Son autos de repuestos carisimos...pero de una calidad envidiable de otras marcas.....por eso digo....cuando te falle......

Y por ultimo, los modelos americanos son muy buenos, acuerdense que tienen que pasar las pruebas exigentes de esos paises para poder rodar en esas calles...por lo que el producto es refinadisimo.....tan o mejor que el japones....recuerden que Honda logro entrar al mercado americano con los Accord, y que sin mayor expectativas fueron los top ten de ventas por muchos años en USA dando mucho que hablar de su calidad.....

por lo que los Honda si que son wuenos.....no te dejan botados en niun lado...

Por lo de los civic....me gustan los mas antiguos, no los primeros pero si aquellos de 3 o 4 generacion...

throttle engineer Avatar de GØR£MAN®

Cita Iniciado por kaskodrilo Ver mensaje
    Troll mode
    aer!!! a lavarse bien el hocico los weoncitos a la hora de hablar de la mejor marca del planeta

bueno para que voy a repetir el sermón de los hondas, cuando lo dije en su momento me wearon poco...
    que bueno que estén dando cuenta que los hondas son los mercedes japoneses es puro mito...caja automática de los años 90 y 2000+ valen guano ( después de los 150 mil km ) hay que tener el pie de abuelita para hacerlas durar.
    es cierto que no son autos que hay que andar buscando a cada rato repuestos, pero que diferencia tienen con otro japones?.. los toyota tampoco son autos que anden fallando a cada rato o tengas que desembolsar a cada rato en repuestos...mi subaru va para los 200 mil y aun no le e tenido que comparar su primer repuesto ( aparte de sus mantenciones pertinentes ).
    sin mucho que agregar con los hondas tuve problemas con caja automática, parte eléctrica (calefaccion / climatizador ) como talla me paso que cuando prendía las luces empezaba a funcionar el limpia parabrisas, entrada de agua a la cabina ( falla común en los noventeros )
    acá en NZ esta llegando el civic euro 2013 full al precio de un corolla hach 2012 básico....yo me iría por el corolla.
    aunque igual tengo amor y odio por estos bichos...
    Última edición por GØR£MAN®; 17/10/2012 a las 22:56
    http://imgur.com/ihRvILE

Intel I7 4770K, Asus Rog Maximus Hero VI, Sapphire R9 tri oc X290, 2x4 Ram Corsair Dominator Platinium, Cooler Master v850 80 plus,
    CM Strom Stryker, ´ 55 ´ Samsung Smart TV LED 6400 HD 3D Rox!!!!

In Google we try to trust Avatar de hernan80cl

Ojo que le van a pegar una mejora de emergencia al civic, en EEUU saldría a la venta la "versión 2013 2.0" a fines de noviembre. Le estarían mejorando los interiores para que no se vea tan barato, una mejora al look y la suspensión.

Honda warns dealers to clear out 2012 Civic stock, 2013 emergency refresh on sale Nov. 29

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema