Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 84

Tema: Muscle cars (quiero comprar)

krm
    krm está desconectado
    Pajarito Nuevo

Muscle cars (quiero comprar)

Estimados, gracias por pasarse al post para ayudarme a resolver un par de dudas.

Por internet he vista una gran cantidad de comentarios sobre un par de autos que tengo en consideración para comprar, mi presupuesto aprox es de 15 palos.

Siempre me gustó el 300C pero lo encuentro super grande para el estacionamiento de mi depto (estoy semi atrapado)... ademas el radio de giro es de 12 metros! por lo que estacionarlo debe ser un show....
    Aún así me gustaría tener feedback de alguien que sepa sobre los siguientes autitos obviamente usados, no me alcanza para el nuevo...

- Ford Mustang GT 5.0
    - Chrysler 300C SRT8

Cualquier otro auto con V8, o lo suficientemente poderoso para considerarlo se agradece...
    (ya descarte el camaro porque no me gusta y el dodge charger porque es inalcanzable)

Principalmente lo usaré para salir el fin de semana, me voy en bici a la pega, muchas Gracias!

Usuario Avatar de joaquin ochoa

Re: Muscle cars (quiero comprar)

no has pensado en un suv?? yo con esas lucas me voy por el grand cherokee srt8

Quirosiólogo Avatar de Washo

Chileautos: Audi A5 SLINE LAS CONDES 7784 9-2356380 2008 $ 16.990.000 a la segura... no compre weas

el camaro es una mierda de auto.... tiene llave de clip ultra de ordinaria...la calidad interior deja harto que desear

el mustang gt es bonito, pica rico.... pero tiene que ser el gt350 o el gt500... la version normal vale callampa

el 300c es una cuna, y pica como los dioses, pero es complicado estacionarlo

Usuario

Quiere un muscle car. Desea que sea chico y practico.
    Última edición por AvengeR; 13/11/2012 a las 20:31

Cita Iniciado por AvengeR Ver mensaje
    Quiere un muscle car. Desea que sea chico y practico.
    y economico

Usuario

Es necesario que sea 5.0? ahi unos 4.6 sueltos por ahi:

Chileautos: Ford Mustang 4.6GT 2008 $ 13.500.000
    Chileautos: Ford MUSTANG GT 4.6 2008 $ 13.980.000
    Chileautos: Ford Mustang 2009 $ 14.490.000
    Chileautos: Ford Mustang GT 2010 $ 14.900.000
    Chileautos: Ford Mustang GT 4.6 2010 $ 14.990.000

y de 5.0 litros:
    Chileautos: Ford MUSTANG GT 5.0 2011 $ 16.200.000

---------- Post added at 20:36 ---------- Previous post was at 20:35 ----------

Cita Iniciado por joaquin ochoa Ver mensaje
    y economico
    motor 5.0 litros economico?

Free-Lance Avatar de Muxis

Cita Iniciado por [ xZero ] Ver mensaje
    el que anduvo 68 mil kilometros en ese auto creo que anda pidiendo plata pal pan, quedo a culo pelao después de gastar tanta bencina

yo eliminaria la opcion de un muscle car de mi mente, las calles de chile son una mierda para cualquier auto que sea largo y bajo, ademas la sobrepoblacion de autos hace que buscar estacionamiento sea un cacho (mi viejo tiene una grand cherokee v8 4.7 y estacionarse es un cacho en todos los ambitos), ademas la bencina aca en chile hace que la idea de salir a picar con un auto potente hace que duelan hasta los cocos, a menos que tengas las lucas.

mi opcion seria un subaru wrx sti

Free-Lance Avatar de Muxis

yo eliminaria la opcion de un muscle car de mi mente, las calles de chile son una mierda para cualquier auto que sea largo y bajo, ademas la sobrepoblacion de autos hace que buscar estacionamiento sea un cacho (mi viejo tiene una grand cherokee v8 4.7 y estacionarse es un cacho en todos los ambitos), ademas la bencina aca en chile hace que la idea de salir a picar con un auto potente hace que duelan hasta los cocos, a menos que tengas las lucas.

mi opcion seria un subaru wrx sti
    a si po con ese auto ahorrai cualquier bencina

pero por las calles ps, son como el pico aca en viña y no me imagino un mustang en calle quillota

Celica´s Fan Avatar de edUC

mi opción sería un RX8

Toyota Yaris Driver Avatar de Esparkun

pero por las calles ps, son como el pico aca en viña y no me imagino un mustang en calle quillota
    en viña las calles son como el pico hasta pa las micros pos wn!!!, es cosa de pasar por salinas, la wea llena de parches y hoyos, y el puente del hospital naval en alessandri, te lo encargo

yo tendría una camioneta en las calles actualmente, a no ser de que circules en costanera-lo curro-la dehesa, pq las calles en chile son cmo el hoyo

Avanzado

Cita Iniciado por Esparkun Ver mensaje
    en viña las calles son como el pico hasta pa las micros pos wn!!!, es cosa de pasar por salinas, la wea llena de parches y hoyos, y el puente del hospital naval en alessandri, te lo encargo

yo tendría una camioneta en las calles actualmente, a no ser de que circules en costanera-lo curro-la dehesa, pq las calles en chile son cmo el hoyo
    yo tendria un tanque en viña/valpo... que calles más pa la cagá... más encima los pueblerinos manejan como bolivianos.

Guru

Mustang

Chuck Norris

igual un deportivo es práctico..

narf

Cita Iniciado por capitan_ Ver mensaje
    yo tendria un tanque en viña/valpo... que calles más pa la cagá... más encima los pueblerinos manejan como bolivianos.
    toda la razon, con que te diga que nisiquiera linares (que es un pueblito chico al lado de talca) tiene las calles tan pal pico, es molesta la wea.

en definitiva, compra un cherokee srt8 (424 hp, 0-100 4,8 s)

Cita Iniciado por yakko Ver mensaje

Por eso te compraste la pathy po wn

Ventas!

Camara L320 y Celus Varios

Mi FeedBack Miembo de la liga de la justicia móvil
    #leoprietoliberachw

krm
    krm está desconectado
    Pajarito Nuevo

Gracias a todos por sus comentarios,

No conocía el Cherokee SRT8, 6.1L HEMI ! se agradece, definitivamente entra en mi lista.

Ire a probar uno !

O P C Avatar de fabryz

Cita Iniciado por Washo Ver mensaje
    Chileautos: Audi A5 SLINE LAS CONDES 7784 9-2356380 2008 $ 16.990.000 a la segura... no compre weas

el camaro es una mierda de auto.... tiene llave de clip ultra de ordinaria...la calidad interior deja harto que desear

el mustang gt es bonito, pica rico.... pero tiene que ser el gt350 o el gt500... la version normal vale callampa

el 300c es una cuna, y pica como los dioses, pero es complicado estacionarlo
    por lo menos informate antes de postear ... eh andado en el 5.0 y es muy rapido ,frena y dobla muy bien , el Mustang es el mejor frente a la competencia Camaro y Challenger .. el auto adentro no es de lo mejor que digamos algunos plasticos duros y poca caliad pero vale un moco por lo que entrega en potencia y rendimiento aparte le haces el peso a otros autos que valen casi el doble

rico auto y no es tan caro ... Goo ! anda por el

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=muRC7WJHgmA"]Super Coupes Drag Race!: 2011 Ford Mustang GT vs 2011 BMW M3 Coupe - YouTube[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uOwSPccbzl4&feature=plcp"]Super Coupes Track Attack! - 2011 Ford Mustang GT vs 2011 BMW M3 Coupe - YouTube[/ame]

Cita Iniciado por krm Ver mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios,

No conocía el Cherokee SRT8, 6.1L HEMI ! se agradece, definitivamente entra en mi lista.

Ire a probar uno !
    andate por ese, segun pruebas en pistas de carreras, supera los 300 km/h!! ademas se la puede con todos los baches y eventos de mierda en este pais, mi viejo quiere vender su grand cherokee y comprarse el hemi 5.7, que tiene 340 hp app, lo probamos y es la raja la maquina, un poco austera por dentro en comparacion a la version anterior, pero del motor no tengo nada que decir en contra, y es una cuna, acelera como bestia, el srt 8 debe ser una super bestia!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo