Regresar   Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Estás leyendo el thread

Ayuda al grabar con nero!!!

en el foro Almacenamientos Móviles u Ópticos, que dice: "Hola muchachos: Tengo varios juegos en imágenes ISO de más de 4,5 [GB] los cuales "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 18-dic-2007, 19:37   #1
The Sentinel
Ingeniero Eléctrico

Mi PC

Ayuda al grabar con nero!!!

Hola muchachos:

Tengo varios juegos en imágenes ISO de más de 4,5 [GB] los cuales quiero respaldar en 2 DVD. Entonces procedo a separar la imagen en 2 archivos RAR sin compresión para grabar cada uno en un disco. Bien llegado hasta aquí ningún problema. Entonces, procedo a grabar los RAR usando el Nero a 4x sin ningún problema ni mensaje de error.

El problema se da al tratar de traspasar los archivos desde los discos al HD. Si, por ejemplo, me queda un archivo de 4 [GB] en un disco y otro de 2 [GB] en el segundo DVD, no puedo copiar el primero porque me arroja el famoso error de "redundancia cíclica", mientras que el archivo de menor tamaño me lo copia sin problemas.

Dado que los discos están nuevos y sin rallas ni suciedad, procedí a abrir y limpiar mi lector y grabador de DVD (ambos LG) leyendo una guía que está de post-it aquí mismo. Trato de copiar y me sale el mismo error.

Pensando en que es el tamaño del RAR lo que me da problemas, procedo a partir la ISO en 4 archivos, tres de 2 [GB] y uno de alrededor de 400 [MB]. Bien pues, procedo a grabar los dos primeros archivos de 2 [GB] en un disco nuevamente a 4x y sin mensajes de error. Pruebo inmediatamente a copiar desde el DVD al HD y sólo me copia el primer archivo arrojando en el segundo el mismo error.

Luego, si las unidades están re100 limpias y los discos nuevos y sin rayas, cómo puedo hacer para solucionar este problema y poder grabar las ISOs?

O lisa y llanamente tengo que pensar en cambiar las unidades?

Bueno usé el Nero lite que viene en el Win UE v6 y el grabador es un LG H22N si no me equivoco.

Espero su ayuda muchachos. De antemano gracias!

Old 21-dic-2007, 23:59   #2
The Sentinel
Ingeniero Eléctrico

Mi PC

Al final era el grabador mío que cagó. Me conseguí otro y anduvo todo bien. Ahora me compré un grabador ASUS con conexión SATA

gracias a los que postearon

Foros de CHW > Hardware > Almacenamiento > Almacenamientos Móviles u Ópticos

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Grabar dvd farcry con nero michalko Windows y programas varios 5 16-dic-2007 18:04
AYUDA CON NERO mortIIs Windows y programas varios 1 03-ene-2007 13:41
al tratar de grabar un dvd con nero sale "disco incorrecto" webtax Almacenamiento 7 13-oct-2006 19:03
Ayuda con el Nero Erzabeth Windows y programas varios 0 11-oct-2006 23:31
Grabar imagen con Nero 7.0 dnl_garcia Windows y programas varios 1 14-dic-2005 21:35

Todas las horas son GMT -4. La hora es 21:11.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory