Hola muchachos:
Tengo varios juegos en imágenes ISO de más de 4,5 [GB] los cuales quiero respaldar en 2 DVD. Entonces procedo a separar la imagen en 2 archivos RAR sin compresión para grabar cada uno en un disco. Bien llegado hasta aquí ningún problema. Entonces, procedo a grabar los RAR usando el Nero a 4x sin ningún problema ni mensaje de error.
El problema se da al tratar de traspasar los archivos desde los discos al HD. Si, por ejemplo, me queda un archivo de 4 [GB] en un disco y otro de 2 [GB] en el segundo DVD, no puedo copiar el primero porque me arroja el famoso error de "redundancia cíclica", mientras que el archivo de menor tamaño me lo copia sin problemas.
Dado que los discos están nuevos y sin rallas ni suciedad, procedí a abrir y limpiar mi lector y grabador de DVD (ambos LG) leyendo una guía que está de post-it aquí mismo. Trato de copiar y me sale el mismo error.
Pensando en que es el tamaño del RAR lo que me da problemas, procedo a partir la ISO en 4 archivos, tres de 2 [GB] y uno de alrededor de 400 [MB]. Bien pues, procedo a grabar los dos primeros archivos de 2 [GB] en un disco nuevamente a 4x y sin mensajes de error. Pruebo inmediatamente a copiar desde el DVD al HD y sólo me copia el primer archivo arrojando en el segundo el mismo error.
Luego, si las unidades están re100 limpias y los discos nuevos y sin rayas, cómo puedo hacer para solucionar este problema y poder grabar las ISOs?
O lisa y llanamente tengo que pensar en cambiar las unidades?
Bueno usé el Nero lite que viene en el Win UE v6 y el grabador es un LG H22N si no me equivoco.
Espero su ayuda muchachos. De antemano gracias!