Quote:
Originalmente publicado por Merom
No Pablo es al reves, funciona cuando tienes 1 solo HDD y 2 particiones juntas de OS.
Laurana primero debes instalar Mac OS en la segunda particion y luego Windows en la primera, el Chain0 se coloca en "C" lo puedes poner oculto y debes midificar el Boot.ini y agregarle una linea de texto [C:\chain0=”Mac OS X”] esto te hara tener el arranque dual en tu PC.
|
No no no!!!!!!!

Funciona cuando se tiene mas de 1 disco duro te lo digo por que estube como 1 semana tratando de hacer partir el Mac OS X con el maldito Chain0
Hace algo mejor entra al Acronis y coloca tu particion de Mac como Activa esto va a hacer que quede por defecto el Darwin Boot Loader que es el que se encarga del boteo del sistema
----
Ahhhh se me olvida algo pa que no andes weando con esto

primero se instala el Windows y después Mac OS X para que quede al tiro con el Darwin Boot Loader pero ojo en una cosa cuando valla terminando la instalación del Mac OS X y salga que hay que reiniciar el sistema no haga absolutamente nada ni se te ocurra colocar en reiniciar ahora por que no se que CTM pasa pero si haces eso cagaste con el Boteo del Mac

así que espera a que reinicie solito
Te lo digo por que a mi me paso eso